Las misiones fuera de shadowlands aun dan exp?

Hola, mi duda es simple, las misiones de Azeroth, Northrend, Outland, etc. después de nivel 50 dan 0 experiencia? o dan pero muy muy poco?

Estoy la tarea de sacar el Maestro cultural mientras subo personajes y ahora mas que nunca es ideal, ya que iré subiendo en nivel los personajes y clases que nunca use en el proceso, y como he visto que gente ha llegado a 60 sin salir de la isla errante o kezan, pues quiero hacer 2 cosas al mismo tiempo.

Gracias, un saludo.

Te siguen dando experiencia, pero es casi nula comparada con la de shadowlands.

Pasara a darte idk, 1k, 2k como mucho mientras que shadowlands te va a ir dando de a 10k en adelante

Te recomendaría si te gusta levear pjs es que cuando lo lleves a 60 a ese pj (Si queres llevarlo a 60) crearte otro e ir a levear en las zonas que te faltaron, ya de por si hoy en día maestro cultural es una buena excusa para levear pjs.

1 "Me gusta"

Eso estoy haciendo, subiendo varios personajes al mismo tiempo en diferentes zonas y cuando subo cada 10 niveles o cambio de zona, cambio a otro pj para hacerlo dinámico.
Muchísimas gracias por tu respuesta

1 "Me gusta"

No te dan nada de experiencia (400 a lo mucho). Para que subas fuera de Shadowlands hay pasos específicos que debes cumplir:

  • Hacer la cadena de las fauces hasta salir de allí y entrar en Oribos
  • Sincronizar con otra persona que también tenga la expansión

Solo he visto algunos druidas ( :unamused:) subiendo en Silithus actual matando mobs. Dudo aun si ya parcharon este método.