Las alas de dragón deberían ser una nueva ranura en el equipamiento

Me ha gustado muchísimo las alas de dragón que tenemos desde hace poco en el juego, la apariencia es genial. Me gusta tener alas durante las batallas y que aportan a la celeridad y velocidad del pj.

Sería muy bueno que en el futuro sea añadida una casilla extra en el equipamiento de nuestro pj para alas de dragón. Que sea igual que el resto de nuestro equipo: cabeza, hombros, pecho, etc. Y que podamos ir renovando por distintas alas, así como renovamos los demás objetos de nuestro pj.

En elgún momento de wow, conoceremos las Islas Dragón. Yo creo que ese es el momento y lugar precisos para añadir un nuevo espacio en el equipamiento.

Y las alas de dragón, obviamente, deberían tener diferentes habilidades y nivel de objeto cada una. Unas alas que aumenten la fuerza, otras la salud, otras que regeneren salud, otras que aumenten la celeridad, otras que nos lleven más lejos, etc.
Y por supuesto, que tengan diferentes apariencias cada una.

Es momento de que tengamos una nueva ranura de objeto en el equipamiento. Y las alas de dragón, considero yo, son el objeto perfecto.

Aquí dejo un par de fotos con mis alas:
https://subefotos.com/ver/?17d770915b412f0b77f66d492d6d4f2eo.jpg

https://subefotos.com/ver/?2900c4c3c3ef89bd2c55ab86253393d4o.jpg

Se ven bonitas las alas y me encanta usarlas en combate.

3 "Me gusta"

Pero, como yo sé que al personal de wow les encanta el leveo y leveo y farmeo y farmeo y farmeo de un objeto. Por eso, las alas de dragón deberían ser un objeto similar al resto de nuestro equipamiento, que se pueda reemplazar por uno mejor, comprar, vender, fabricar, etc.

Y no es estar subiendo y subiendo y subiendo el poder de nuestras alas.

Las alas de que son?

Pense que eran del brujo por las hombreras de algunos sets o habilidades pero vi paladines y guerreros con ellas y me interesa :thinking:

si, Forlam, me parece que las alas de dragón son por completar las misiones de los vuelos en la Cámara del Corazón.
Las alas de dragón son una buena implementación, genial, que debería permancer en el juego, pero no estoy segura de como un jugador las obtiene.

Las buenas ideas como esta, las alas de dragón, deben quedarse en el juego.
Por eso digo que nuestro pj necesita una nueva ranura en el equipamiento donde tengamos alas.
Yo quiero tener alas de forma permanente en el juego.
Y se viene la histora en las Islas Dragón, ahí está la justificación para agregar una ranura en el set.

Debe ser de otra manera, yo termine todas esas misiones y no las tengo, y me parece un estetico genial

En Shadowlands los sets de covenants tienen algo parecido a lo que pides, las cuales sustituyen la capa tradicional. Shadowlands Attachments

1 "Me gusta"

Tambien vi a varias personas con esas alas y no tengo la menor idea de donde salen, a ver si alguien trae algo de claridad al asunto

1 "Me gusta"

Creo que tiene que ver con la capa legendaria.

Las alas son del abalorio que suelta Wrathion.

6 "Me gusta"

Kalendra tiene razón, el abalorio Escama de dragón negro resonante, dice:

Tus ataques y habilidades tienen la probabilidad de concederte alas de dragón efímeras, que aumentan 462 p. tu celeridad y 205 p. tu velocidad durante 15 s.

Gracias Kalendra.

1 "Me gusta"

Pff… en realidad es un efecto muy parecido a las hombreras de un tier del brujo que igual extendia alas, creo que mas que todo es parecido a un especie de doble atuendo.

De diria que es algo muy ridiculo en cuando a la hipocrecia de aceptar si o no de algunas caracteristicas de algunos JRPG que Blizzard da este juego y no que vendria muy recomendado.

PERO…

Creo que tu problemas se areglaran en Shadowlands ya que tendremos un aspecto de alas de una de las armaduras de legado de las nuevas facciones de este mundo y probablemente no sea el unico de su especie para futuras parches.

1 "Me gusta"

Esas alas son del trinket qué tira Wrathion, y cae mucho.

Y el efecto es el mismo pero en HD de ‘los colmillos del padre’ Golad y Tiriosh las dagas legendarias del pícaro. No el del brujo.

2 "Me gusta"

no, de Brujo hay otro parecido, era de una hombreras creo que era el tier del templo oscuro y el otro de la tumba de Sargeras, pero era de mismo resultado.

No siempre sera todo lo que de ese metrosexual de Wrathion :rofl: :rofl:

Dijo el belf.

6 "Me gusta"

La pregunta más importante de todo el tema es, ¿desde el inicio de wow hemos tenido la misma cantidad de ranuras en el equipamiento?, ¿o se han ido aumentando la cantidad de ítems en el equipamiento?

Al menos, desde que yo me acuerdo, hemos tenido la misma cantidad de ranuras en el equipamiento, y eso que juego desde hace bastantes años.

Esto es:

  • Cabeza

  • Cuello

  • Hombros

  • Pecho

  • Camisa

  • Tabardo

  • Muñecas

  • Manos

  • Cintura

  • Piernas

  • Pies

  • 2 anillos

  • 2 abalorios

  • Arma

  • Escudo

No me acuerdo de algún parche donde se haya añadido una ranura nueva, quizás los jugadores más antiguos puedan corregir esto.
Por eso, sería bueno que tengamos una nueva ranura para Alas de Dragón, esto serviría para renovar el set de nuestro pj.

Me acuerdo que se han añadido espacios en nuestra mochila principal, y si no me equivoco, en algún momento del juego hace años, se incluyeron bolsas junto a la mochila.

También se ha mejorado la calidad gráfica de los personajes y lugares.
Pero ha pasado desapercibido para todo el mundo aumentar casillas en el equipamiento del personaje jugador.

De hecho diria que con el tiempo sacaron ranuras. Antes algunas clases podian equipar varitas como segunda arma (sacerdotes, magos, brujos), si no me equivoco los cazadores tambien tenian una ranura adicional para equiparse municiones. Los paladines tenian tambien la opcion de equipar un objeto adicional que no recuerdo como se llamaba, era algo asi como un tercer abalorio pero algo distinto.

Perdon por las impresiciones, es que ya pasaron muchos años y recuerdo que varias clases tenian slots para objetos adicionales pero ya ni me acuerdo como se llamaban.

EDIT: Acabo de recordar que el guerrero y el picaro tambien tenian un slot extra para equipar un arma a distancia como un arco o cuchillos arrojadizos.

1 "Me gusta"

Los paladines usaban sigilos
los chamanes totems
los picaros y guerreros usaban armas arrojadizas, o municion si usaban arcos o trabucos

una buena idea quitar eso que no hace falta ni nadie extraña

Para nada de acuerdo, mas ranuras solo para estética?? sin sentido total, sin son un efecto de una pieza como abalorio esta bien, pero debería tener la opción de poder sacarlo y que no se vea, como un transmog.

Pero lo es, esta en un tier de lo que muestra en Shadowlands, la pregunta es sera lo unico?

https://wow.zamimg.com/uploads/guide/images/19219.jpg?maxHeight=500
1 "Me gusta"

eso no son skin de capas?

No es solo estética, el abalorio dice:
Tus ataques y habilidades tienen la probabilidad de concederte alas de dragón efímeras, que aumentan 462 p. tu celeridad y 205 p. tu velocidad durante 15 s.

Y de todos modos, la estética de las alas de dragón se ve muy bien.