Lag y delay excesivo en gorgrond

He estado leveando mi personaje en un Reino Americano en gorgrond pero es imposible el lag y delay de casi 2-3 segundos. Ya es molestoso, van mas de 2 días así y no se puede jugar ahí.

Solamente te pasa el problema en la zona de Gorgrond? No te pasa en ninguna otra zona?

Solo ahí, incluso en el chat general de gorgrond, todos se quejan del mismo problema.

Menciono denuevo que juego en un Reino Americano

El problema es tu PC de bajos recursos o tu internet, y si jugas por WiFi es lógico que te funcionará mal, no es culpa de lo servidores.

700 MB de internet fibra optica + 16 de ram + gpu 4gb y todo eso? no creo que sea mi pc

1- La velocidad de bajada no importa en los juegos online y mucho menos tiene que ver con el ping, latencia.
2- Si juegas por WiFi siempre tendrás mas ping que por cable.

PD: Una GPU de 4 GB es gama baja en 2021.

Juego perfectamente con 168 ms de ping en cualquier juego online alojado en EEUU y con 27 ms en Brasil… Así que, como siempre, la culpa es de los usuarios no de las empresas.

Juego perfectamente con 170 ms de igual manera pero no leen el post? No solo yo estaba con ese delay en gorgrond, si no todos los que se comunicaban por el CANAL de ahí. Pero al parecer no se toman el tiempo de leer todo xd

1 "Me gusta"

Solo para dar un poco más de información. Ya reportamos lo que mencionas. Al momento no tengo más información sobre esto. Si llegamos a tener más información, lo mencionaremos. Agradezco la información.