Algún abogado que quiera hacerse famoso con una demanda colectiva internacional ?
8:00 am, 340 ms, los ultimos 3 dias habian jugado con 200ms, y ahora misteriosamente vuelve el lag?
yo hice un post igual y ninguno de blizzard respondio… no responden cosas asi , no dan la cara… deberian reembolsar minimo una semana para todos los que tuvimos y TENEMOS problemas de lag aun… (como minimo)
Abogados trabajando gratis ¿? los mercenarios no hacen eso. Mejor den de baja la suscripción y pidan reembolso de shadowlands. Elijan jugabilidad como motivo y en el cuadro escriban:
LATENCIA: Según el trazado de ruta WinMTR, luego de establecer conexión con el servidor BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3.net aleatoriamente nos envian a Amsterdam o Suiza o Londres o Sidney (Australia) porque todas las direcciones IP que aparezcan luego del 1ero, son de Europa o Asia. Por ello concluimos que el problema es la saturación por peticiones en el endpoint de Blizzard, es por eso que algunos tienen latencia y otros no. Quienes la administran son uds, no nuestras ISP.
tambien tengo ese problema ojala puedan arreglarlo
Hay alguna postura oficial de blizzard respecto a este problema?
tiene que alegar en los foros ingleses para que los escuchen, en los ultimos 6 años e visto muchas quejas en los foros latinos y ninguna compensacion
todavia no hay respuestas? los invito a crear mas temas al respecto para presionar de alguna manera
Y por cosas asi, deje un tiempo el juego por mas de años. Un pesimo servicio al cliente.
Soy un jugador 12/12 Mitico y no puede ser posible que tuve que pagar exit lag para poder hacer el progres por que si no era imposible hacer una raid con 600 o 700 de ms, estoy pensando seriamente en cancelar mi subscripcion.
totalmente de acuerdo vengo con problemas de latencia desde que empezó la beta de shadowlands no se si tendrá que ver pero exactamente comenzó a dar líos desde ese día, de jugar con 75 a 80 ms sube a 100 a 150 o 200 y mas
Buenos días!
Aquí mismo y ahora, estoy padeciendo unos injugables 5380ms a pesar de tener contratados 100mb desde Telecentro. Esto es inadjudicable a un proveedor, dado que se repite incesablemente entre multitud de jugadores y, sin embargo, no se reproduce en otros juegos o aplicaciones.
Requerimos respuesta y explicación ante este incidente, Por favor hágase presente un azul que nos pueda dar alguna sugerencia para resolver estos problemas, de esta manera es imposible jugar a ningún contenido del juego.
Gracias desde ya!
yo creo que telecentro esta medio kk tmb eh, si intentas abrir paginas americanas, tardan o nunca abren, ni hablar del nopor…
Una porquería la conectividad de los server latinoamerica en el último mes, “jugar” con ese nivel de delay es infumable 800ms de mundo
llámenme paranoico o no pero todo este lio comenzo con la salida del beta de shadowland es como si la calidad de los servidores de latam se desviaran a los reinos de prueba
Yo tengo algo de eso.
Desde que hubo un mini parche paso eso.
En fin esperemos se soluciones, ni bajando la resolucion se arregla.
El servicio de calidad se acabo hace mucho tiempo es lamentable pero cierto
madre santa, es increible la cantidad de lag que uno tiene al jugar y blizzard muy concuhdamente siempre culpa a las empresas que nos brindan el servicio de internet, ya basta de abusos tio blizzard, hasta cuando con este mismo problema, deja de solo llenarte los bolsillos con nuestro dinero…
Hola gente siguen teniendo ese problema, porque yo si , pague el wow el 3 de septiembre para ponerme al dia para el wotlk y a cada maldita mazmorra,calabozo o banda que entro la lantencia se me va a mas de 10k , como carajo es posible eso , es injugable , en el mundo estoy en 1k , me da rabia porque vengo intentado de todo, reinicie el router,renove el ip, borre los addons los volvi a instalar y nada , actualice todo placa,mother , dx, etc y no es eso tampoco estoy re podrido