Blizzard, establecido ya que existe un problema que afecta a MUCHOS de sus clientes, quienes pagan por algo que no están recibiendo, corresponde ahora ver que medidas tomaran ustedes para compensarnos por el periodo de juego al cual nosotros teníamos derecho a jugar y no pudimos hacerlo (es evidente que estar en WoW con mas de 400ms no se le puede llamar JUGAR), por problemas de su infraestructura.
La recomendacion de usar VPN y EXITLAG, si bien nos permite estar alrededor de los 180ms, es inaceptable por dos motivos:
-
180 ms ya es alta latencia, comparado con alguien que juega con 20-30ms. Si nosotros pagamos por el servicio, merecemos un servicio de calidad. ¿Estan de acuerdo con ese punto?
-
Exitlag y los VPN son servicios pagados, osea, ustedes nos sugieren pagar AUN MAS DINERO, a otra compañia, para poder utilizar sus servicios de forma normal, lo que es, perdonenme la expresion, una actitud sinverguenza.
Todo este problema ha evidenciado un comportamiento desleal de su empresa en contra sus clientes, que mes a mes apoyan a su compañia comprando sus servicios.
**Agradeceria a quien esta de acuerdo con lo expuesto, señalar su apoyo en este mismo hilo, juntos se puede hacer mas presion.
71 "Me gusta"
Apoyo con vehemencia la moción.
9 "Me gusta"
Totalmente de acuerdo con la peticion!
5 "Me gusta"
totalmente, estamos pagando un servicio, hace 2 semanas que es injugable, entras con un ms de 800 en bg a 6500, una locura, es injugable
6 "Me gusta"
esto es lo peor…blizzard como siempre nos va a decir que nos comuniquemos con nuestro proveedor de internet. son de manual. siempre dan la misma respuesta, sin embargo seguimos sin poder jugar. ya una semana con lag constante. juego otros juegos y no tengo lag. juego wow que es el unico que pago y esta imposible tirar una habilidad que tarda 5seg en responder. la verdad muuy insatisfecho con blizzard, me hace pensar si vale la pena seguir pagando o no ?
2 "Me gusta"
Bueno, https://imgur.com/a/bw2KfIj
En estas palabras, nos dicen que la culpa no es de ellos y que aún no descubren el problema. Entonces como saben que la culpa no era de ellos?
Y la culpa no era mía, era el ISP que no servía
8 "Me gusta"
Apoyo la moción del OP. En mi caso hacer PvP con el lag que tengo es imposible.
2 "Me gusta"
seria lindo que lo hagan porque así no se puede jugar pero como siempre te dirán que es tu proveedor o tu PC y así seguiran las cosas
2 "Me gusta"
Puede verse pesimista, pero veo difícil que esta empresa (a la que claramente no le importamos mucho) nos compense el tiempo perdido, es decir, ni un mínimo de preocupación han demostrado, solo excusas y lavados de manos. Sin embargo apoyo al 100%, es terrible el sentirse estafado.
1 "Me gusta"
una vergüenza de empresa nada mas que decir, seguramente los administradores de aquí le buscaran la quinta pata al gato para decir que nosotros somos el que no tenemos buena linea para conectarse.
asi evitan compensación tu sabes el publico latino no es tomado en cuenta ni menos nos regalaran algo.
4 "Me gusta"
Blizzard, continuamos con el problema, nuestro gametime sigue corriendo, y seguimos sin poder jugar
1 "Me gusta"
Apoyo totalmente este post, BLIZZARD SINVERGUENZA.
1 "Me gusta"
Yo tendre que desuscribirme si esto sigue asi, 800 pesos por un servicio malo no lo valen para nada. Juego hace 10 años pero creo que hasta aca llegué
2 "Me gusta"
Totalmente de acuerdo, abri un ticket quejandome y pidiendo que otorguen un mes de tiempo de juego como compensacion y casi que se me han reido en la cara respondiendo que los problemas de latencia no son problemas de ellos.
EN ESTE MOMENTO INTENTÉ HACER BATALLA DE DAZAR ALOR… SE DISPARÓ LA LATENCIA A 3720ms DE LA NADA… NI PEGARLE AL AIRE PODIA.
INSATISFECHO ES POCO.
Yo soy de Chile… y tengo un enorme lag, injugable… la hermandad en la que estoy yo creo que me echo de la guild xD porque los deje votado en una mith +12 por culpa del lag y la latencia… cosa que no me ocurre con ningún juego, solo con los de Blizzard… en especial WoW. 2 semanas que no se puede jugar bien… y no veo que mejore…
1 "Me gusta"
que paso? ayer era el torneo de mítico dungeons america y el lag se arreglo algo, ahora termino y vuelve el lag??? nos están tomando el pelo o que?
4 "Me gusta"
Estimados no son solo ustedes y la comunidad de WoW, buscando soluciones llegue a este topic, yo soy jugador de Diablo III y es lo mismo… Un asco jugar… Yo sinceramente no sé que pretenden los de Blizzard… Soy de Chile y llevo como 2 semanas con un lag del asco.
1 "Me gusta"