Lag o freezeos o se congela algunas veces

Hola buenas noches o dias e comenzado a tener los problemas de freezeos y perdidas de fps despues del parche 8.1.5 , antes el juego me iba muy bien pero ahora es muy incomodo jugarlo con ese freezeo que hay o lag o se congelo aveces. no se que hacer que me aconsejan :frowning:

Checa que la configuracion grafica sea la misma que tenias antes del parche, a mi me paso que despues del nuevo parche la configuracion grafica se movio sola y estaba muy alta provocando casi que mi pc explotara hahaha

1 "Me gusta"

La tengo igual como era antes pero veo que muchos tienen el mismo problema que yo, es algo global y mi pc es decente o normal jijijijj n.n

1 "Me gusta"

Es verdad, mi pc es algo viejita pero antes del parche jalaba sin problema aun asi mi priml tiene una pc muy buena y tambien le ha llegado a pasar esto desde el nuevo parche, como dices es algo de blizz no de nuestras pc como siempre nos dicen hahaha

1 "Me gusta"

A mi tambien me pasa lo mismo desde el ultimo parche. Constantes Freezeos. Hay solucion? antes me andaba muy bien el juego.

1 "Me gusta"

Habra que esperar que blzzar lo arregle este preblema es globbal se podria decir ufff :frowning:

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema desde el dia 12 del parche el wow se volvio injugable para mi por el lag antes no tenia ningun problema ojala y lo arreglen

1 "Me gusta"

Bueno ojala con el mante que habra el lunes lo arreglen :frowning:

Desde el último parche de esos que pesan poquito he tenido una baja en los fps

pues si, a mi me ocurre lo mismo, algun trabajador de blizz manifiestese!! necesitamos soluciones

Si no hay error de algun cierre inesperado prueba actualizando los controladores de su tarjeta gráfica primero. Si no cumplen con los requerimientos, o apenas lo cumplen, prueba bajando la calidad gráfica y usando una versión de DirectX diferente (esto se puede cambiar en las opciones avanzadas)

1 "Me gusta"

Despues del mantenimento del lunes el juego me regreso a la normalidad pero tuve la loca idea de darle click en el direct 11 legacy y el juego volvio a tener el problema del lag y frezeo, ahora ni restaurando los valores del juego vuelve como antes osea eso fue raro tengo todo actualizado

Yo creía que era por mi internet, pero realmente fue después de la actualización, sin embargo al cambiar la calidad y actualizar los gráficos el problema seguía, pero extrañamente al bajar un poco la calidad de texturas en segundo plano se arreglo, intenta eso tal vez te funcione.

1 "Me gusta"

Eso se me hace bastante raro. Prueba bajando algunas opciones como dice Taurlelth. Me imagino que es una opción especifico afectando el rendimiento.

me sumo al freezeo de pantalla, hoy baje la resolucion del juego pensando que era problema de mi pc y al rato me tiro error y se me cerro el juego

Cuales son las testuras en segundo plano? perdon por preguntar pero me perdi n.n

Me uno a la lista de victimas, al principio del parche 8.1.5 también tu ve el problema de que todo me salia en negro y luego de un tiempo se arreglo, pero ya nada es como era antes. los freezeos son pan de cada dia, antes en diferentes zonas me iba a minimo 70 fps sin ningun problema pero ahora en ciudades y raid voy entre 5 y 10, incluso en lugares abiertos hay saltos repentinos entre 15 y 40 fps, e probado bajando los graficos y cambiando el dirext entre el 11 normal y el antiguo. Pero el problema persiste, lo mas frustran te es que lo que sea que hayan cambiado en este parche. Prácticamente a arruinado la experiencia de muchos en ves de ayudarla.

Si se cierra solo con un error o pantalla negra revisa las soluciones que deje en el tema de error 132. Este tema es para los que si pueden jugar el juego, pero tienen problemas de rendimiento como algun parpadeos de pantalla.

Señor Uldrision una consulta ¿Aumentando la memoria Ram ayudaria tambien en el rendmiento?

Recomiendo 8GB de memoria RAM si solamente estas jugando o usando cosas generales. Eso sera suficiente para la mayoría de las aplicaciones y podras correr mas de una cosa. Mas de 8 no va ayudar el juego mucho, pero si tienes programas que usa la memoria (como algun programa de Video/Arte) mas de 8 sera de uso.

Si piensas en comprar memoria primero revisa que tipo de memoria la placa madre puede usar. Hay varios sitios que ayuda con esto. Debes notar el tipo de Memoria (versión de DDR) y los Mhz/frecuencia.