LAG! los fps no suben de 20

Desde que salio el parche 8.3 no he podido jugar nada, lo que quiera que haga sea misiones de mundo o misiones normales, los fps no suben de 20 y han llegado a los 5 fps. y ni decir de una Bg, mazmorra o banda. ya probé desistalando addons, drivers de la tarjeta, hasta desistale el juego y nada, por favor necesito ayuda ya que este problema me impide jugar tranquilamente y es frustrante el hecho de que ya hice todo lo posible y nada funciona, ademas de que no soy el único que le ha pasado esto ya que ha otras personas les ha pasado problemas similares, por favor si me pueden ayudar se les agradece.

4 "Me gusta"

Es problema de blizard pero optimizar tu pc puede aliviar el problema como descargarte el tune up

Si no has intentado los pasos para problemas de rendimiento, recomiendo intentarlos. Si persiste, agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador.

Me parece q no es un tema de ordenador.
Me ha sucedido bajones de fps con un pj a 40 en la zona de pandaria. Lo cierro, de toque abro otro pj, con las mismas misiones y el fps es +140.
Entonces, no entiendo nada. Que esta pasando?

1 "Me gusta"

esta pasando hace rato desde el 8.3.

Esto me suena a lag dentro de la “shard” en la que estabas, a mi igual me paso ayer con un pj pero me toco ver fácilmente como 50 personas en el aire y creo era por una montura o algo así, eso sin contar la gente que como yo solo estaba intentando hacer sus misiones diarias que también era bastante.

Unas zonas si tienen problemas en el momento La mayoría del tiempo es problema de latencia y se puede ver como problema de FPS. Pueden usar la tecla ctrl+R para mostrar los FPS. Si esto no funciona pueden revisar cual combinación de teclado está usando en las opciones de teclado > miscelánea.

Lista de zonas afectados por latencia (puede subir o bajar dependiendo en la cantidad de jugadores):

  • Mecalopolis

  • Nazjatar

  • Nazmir

  • Uldum

  • Valle de la Flor Eterna

Boralus tmb, cuando hay 4 players anda perfecto, ya cuando se nota que andan tipo mas de 30 players, anda como el pico.

Tengo lag en todos lados a toda hora: en los mapas de bfa pero también en orgrimmar. Suelo jugar bgs épicos y ahí tambien tengo lag. En algunos a veces pero en la bg epica de draenor, siempre.

En Naz se torna imposible hacer el evento porque siguen los bajones de fps a menos de 20 y en cualquier reino q arman pasa lo mismo.

O sea que el 90 % de los jugadores tenemos un pc basura… el lag en nazjatamar lleva mas de 7 meses y no han arreglado, son sus servidores que ya estan obsoletos.

Este problema si mejorado y no hemos visto muchos reportes sobre lo mismo hace un par de meses. Si aun tienes el problema deja un DxDiag y indica lo que ocurre en detalle. Así podemos saber si es algo con la zona, rendimiento, o conexión. Nota los FPS y la latencia.

Como el problema original ya debe ser solucionado cerrare este tema. Publica un tema nuevo con los detalles que pedí.