Lag, latencia de mundo más de 4.500

Hola:

No se si les esta pasando, soy de Argentina, juego en Quel’Thalas y la verdad es que ando muy lagueado.
Me sube la latencia desde 190 que y ahora llega la de mundo más de 4.500 de latencia.
Si hacemos raid a muchos se nos laguea en la raid cuando son como 30 usuarios y ni hablar cuando intentamos matar al jefe de mundo, al ser 40 usuarios.
Ya llevé mis gráficas a 1 y sigue el problema.
PD: La gente de Oceanía ni hablar el lag que da, porque nos cruzamos con ellos si nos perjudicamos entre todos?

¿Le pasa a alguien más? :flushed:

4 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, tambien soy de Argentina, da lastima pagar por este juego la verdad, lo peor es que si decis algo automaticamente te dicen que es tu problema

2 "Me gusta"

Soy de Chile y me pasa exactamente lo mismo. El lag de mundo es terrible, suele andar entre los 480 hasta los 4500 y eso que ya me cambie de compañia de internet pensando que era eso, pero al parecer es el enrutamiento hacia los servidores de Blizzard que hay problema de alta latencia.
Necesitamos escalar este problema para que Blizzard vea que sucede ya que no podemos hacer contenido, ni progres Mitico ni Piedras Miticas y es muy frustrante no poder jugar por el mal rendimiento del internet con blizzard.

PD: Otros juegos, como Overwatch, Hots, Marvel Rivals,etc hay 0 problema de Lag.

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, es súper random y muy intermitente, pero hace que sea injugable.

3 "Me gusta"

horrible, esta in jugable, nos ocasiono que se rompiera la piedra que hacíamos en en mi grupo, por fa solucionen eso gracias, soy de Colombia

Espero que Blizzard tome medidas y optimice mejor el juego.

Porque la verdad es in jugable. :flushed:

Lo mismo no puede seguir pasando esto por mas de una decada , piensen en latam , tienen un juego con suscripcion y lleno de jugadores y potenciales jugadores latinos

1 "Me gusta"

Buenas noches, somos un grupo de 7 personas en un discord a los cuales somos 3 o 4 que nos viene este problema de lag de la nada jugando ya sea en Raid o M+, hemos descartado problema de proveedor de internet ya que todos usamos el mismo y no es a todos a que nos perjudique el lag, llevamos ya casi 2 semanas con este inconveniente que dada la constancia al menos yo ya no jugaré hasta q los demás me digan que ya está solucionado.

Yo estoy jugando la versión del 20 aniversario en los servers de Dreamscythe y Nighslayer y en ambos podía estar con latencia entre 70 a 90 ms (Juego desde México), siendo más constante entre 70 a 75 ms, pero estos últimos días me han estado desconectando de battle.net y del juego, intentó jugar pero si bien va, ando a más de 100 ms y de pronto se me sube de 500-3000ms y me la pasa desconectando para pedirme que me reconecte a un servidor.

A mi me estuvo pasando y pensaba que era mi internet pero con los demas juegos me anda perfecto y siempre es lag de mundo ojala lo solucionen porque hace un mes o dos no me pasaba solo hago contenido de mundo y lore pero estoy es inadmisible sobre todo en un juego que en el que tenes que pagar por todo (soy de drakkari)

Tengo el mismo problema. Es intermitente, anda bien y de repente no me responden las habilidades y los demas jugadores estan corriendo en el mismo lugar. Varias veces me manda de vuelta al login.