Lag en todo en el juego

hola desde que la actualizo el juego antes iba rebien me daba lag en algunas parte y ahora va mal mucho lag desde selección de personajes para elegir otro personaje tarda mucho sin mencionar que se mueve un fotograma por segundos se puede saber porque va tan lento no será que alguien toco algo para que los servidores vayan lento?

Es latencia como de conexión o es el juego portándose lentamente y corriendo lentamente. Es posible que es un tema con los requisitos del juego.

yo digo que es los dos y los requisitos del juego yo jugaba batle for azeroth y me andaba bien sin tener algunos de los requisitos aunque puedo intentar comprar mas memoria para mi pc que es un windows 10 pcbox

A mi me pasa algo parecido, pero que no se transpola a los datos porque me fijo los fps, y el ping, y esta bien como siempre: clavado en 60fps y con los dignos 183ms de Latam, pero jugas, y se siente trabado no se como explicarlo.

A mi me pone que esta a un fps

igual de lento,los requisitos minimos lo cumplo,si no hay solucion pido reembolzo y me voy…espero respuesta…

Disculpas por la demora en responder. Me pueden agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

ya agregue dxdiag guardando la info y pastebin no me deja pegar el archivo guardado

Hmm. me puedes decir que tienes de procesador y tarjeta de video? Normalmente los casos donde veo que estan teninedo el juego muy lento, es tema de estar bajo los requisitos. Lo que ha vfuncionado para unas personas es usar DirectX 11 legado. Lo puede hacer desde la aplicacion de battle.net con estos pasos:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Battle.net.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -d3d11legacy
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.

me esta pasando lo mismo, fui con un amigo a hacer una raid viejita, y me funciona muy bien, me pongo a subir un alt y en el mundo hay mucha latencia, normalmente juego con 180ms, ahora estoy en 200ms pero se nota bastante pesado el juego

Me pasa lo mismo y tengo un pc bastante potente