Lag dentro de Raid y mazmorras

Hola. Quizás este tema ya ha sido tocado pero quisiera señalar que cuando estoy en raid de nyalotha me sube el ms de mundo a 500 ms mínimos hasta hoy que llegó a 17k ms. Siempre me sucede desde hace dos resets. Lo mismo ocurre con mazmorras.
Esta todo actualizado, todos mis drivers e incluso reinstalé el juego 2 veces. El ms home bordea los 200 ms lo cual es el ms normal que suelo jugar. Pero al momento de ir a raid con mi guild sube a penas entro a la instancia. Lo gracioso es que hace un rato entre a la instancia mitica de hellfire citadel y el lag estuvo normal. Cinco minutos despues, en raid de nyalotha subio a 17k.
Que curso de acción debería tomar para solucionar esto?
Les agradezco cualquier ayuda sobre el tema!
Saludos.

4 "Me gusta"

A mi algo así me sucede en la batalla de Nazj y veo que no soy la única.

1 "Me gusta"

Vine buscando un tema que hable de este tema porque es justamente lo que me esta pasando. Estoy jugando normalmente a todas horas, pero cuando entro en una banda (en mazmorras no tengo problemas) el lag es insoportable, realmente hace que sea injugable.

desde el 10 de Marzo va este problema y al parecer blizzard no lo va a solucionar, lo único que te va a responder es que tenemos ataque de DDOS o que simplemente es tu conexión.

también me pasa a mí en bandas y mazmorras.
Una solución provisoria puede ser ir a:
interfaz > sistema > gráficos > disminuir al mínimo.

Eso me ayuda a mejorar el lag en bandas y mazmorras. Pero la empresa debe solucionar este problema de raíz.

No es problema del proveedor de internet, yo vivo en Orlando, florida, mi internet es de 250 mb y juego con 55ms, y en estas ultimas 2 semanas hemos tenido este problema en nuestra guild BACK TO RAIDING, la verdad es frustante ya que nos esta atrasando el progress considerablemente, lamentable esta situacion. Blizzard chequea la razon que nuestra raid(ragnaros server) esta siendo enviado a otro servidor de oceania por lo menos, mi ms esta subiendo a 250ms dentro del raid y los demas que de por si ya juegan con 200ms base estan por encima de los 500ms, lo que es injugable.

1 "Me gusta"

No es problema del proveedor de internet, yo vivo en Orlando, florida, mi internet es de 250 mb y juego con 55ms, y en estas ultimas 2 semanas hemos tenido este problema en nuestra guild BACK TO RAIDING, la verdad es frustante ya que nos esta atrasando el progress considerablemente, lamentable esta situacion. Blizzard chequea la razon que nuestra raid(ragnaros server) esta siendo enviado a otro servidor de oceania por lo menos, mi ms esta subiendo a 250ms dentro del raid y los demas que de por si ya juegan con 200ms base estan por encima de los 500ms, lo que es injugable.

1 "Me gusta"

mucho lag en la banda Nyalota la ciudad despierta, desde hace mas o menos 2 semanas

No puede ser que los servidores estén andando tan mal . en mi vida tuve tango lag de mundo dentro de una raid, por favor hagan algo. 1758 de ms de mundo por favor.

No puede ser que los servidores estén andando tan mal . en mi vida tuve tango lag de mundo dentro de una raid, por favor hagan algo. 1758 de ms de mundo por favor.

Yo fui a Arathi y llego a 12000+. Nunca me vio la horda y decía en letras rojas que estaba sobre montura y corría a velocidad de vuelo. Además hoy, la latencia era en cualquier lugar q te movieses.
Será el coronavino que le hizo mal?

al menos lo que me ha funcionado es instalar un vpn y luego colocar la ruta por algun server de miami