La ventana del chat de Battle net esta bug en Wow

Buenas, quería reportar que desde que comenzó el parche 8.1 cada vez que alguien me habla (O yo hablo) por la lista de amigos de Battle net y deseo llévalo a una ventana separada del chat general, esta se crea pero no se puede hablar en ella, la conversación sigue en chat general aun con la ventana creada.

No se por que ocurre esto pero hasta el día de hoy no se ha arreglado el problema, si existe solución me gustaría saberla, gracias por leer.

1 "Me gusta"

Supongo que tenes que configurar esa ventana
en la ventana de chat general click derecho y ve configuración; posiblemente sea ahi el problema y lo solucionas tu mismo.

Dentro del juego yo creo una ventana solo para susurros. Solo clic con el botón derecho la pestaña del chat y selecciona crear nueva ventana. Luego de nombrar esta ventana nueva, clic con el botón derecho en la pestaña de la nueva ventana y modifica la configuración.

Si hablas de la aplicación de battle.net, puedes ir a las opciones y bajo Amigos y chat, ve a las opciones bajo Chat y marca la opción de "Crear ventanas emergentes para las conversaciones nuevas de forma automática".

Me refiero a las ventanas dentro del mismo Wow, fuera del juego todo bien con el chat, sin embargo dentro es el problema, puedo hablar y todo el asunto pero cuando deseo mover el chat a una ventana nueva dentro del juego, se crea pero no se puede hablar ahí, aunque escriba en la ventana el chat aparece en chat general.

No te da la opción de clic la pestaña de la ventana con el botón derecho e ir a configuración? Aquí debes de poder configurar que se ve y no ve en la ventana.

ya pudieron arreglar este problema? me pasa igual, cuando me hablan un amigo le doy MOVER A UNA VENTANA DE SUSURRO pero al escribir me sigue apareciendo el chan en el canal de general, ya le di reset a las opciones de chat, por favor ayuda estoy arto de este problema

Aun existe el problema dentro del juego. No se si es parte de los arreglos con 8.2, pero si se a reportado y los desarrolladores saben de esto.

1 "Me gusta"