La triste situación de los guerreros

esto q comentan aqui paso con todas las clases en general el juego paso a ser un lol pero sin la vista isometrica de lo super simplificado que esta es facil aburrirte hoy en dia por eso, todas las clases son 3 botones, antes esa categoria se dejaba a los plagadines o los casadores ahora todos funcionan igual 123 123 123 sin gracia ya haber si en la siguiente expancion le meten un poco mas de dinamismo a este juego que eso del 123 123 con migo nunca a ido
Opino totalmente igual, hagan el honor al nombre Guerrero, o acaso el rey varyan murio por un soldado? No murio por una orda de demonios y guldan, acaso el temible garrosh lo vencio 1 solo monje? Noooo. Murio peleando con un gran chaman despues de una dura batalla, mientras que hoy te mata el mas pequeño picaro, con dos cuchillitos y 2 botones, yo minimamente lo quiero como estaba en cata, ahi yo era manco al igual que ahora, pero aca no hay posibilidades de sobrevivir ni 1 minuto vs nadie, la expa esta super buena todo esta epico solo esos pequeños detalles
Es increible como con esta expansion tiraron aun mas abajo al guerrero es ridiculo que un picaro te mate en dos cuchilladas que pasa blizzard porque ese desprecio al guerrero
25/07/2018 07:13 PMCita por Cmmc
Es increible como con esta expansion tiraron aun mas abajo al guerrero es ridiculo que un picaro te mate en dos cuchilladas que pasa blizzard porque ese desprecio al guerrero

Muy de acuerdo, lo mismo diría contra un Paladín-Represión. No se que decir al respecto, más que sentir pena.
Usen otra clase y ya llorones, quien es Guerrero de corazon debe jugar con todo en contra incluso contra el mismo Blizzard, que lo hicieron debil, pues juguemos asi, si no les gusta cambiense de clase y se acabo... hahahaha saludos!
Armas es malísimo en 1 v 1 actualmente y estoy de acuerdo es estúpido ver que los pícaros estén tan fuertes desde cuando una clase de ese tipo es capaz de matar a cualquier otra clase tan fácil y en especial a los guerreros, el guerrero se supone que debería poder matar a un pícaro con facilidad, pero eso no pasa, honestamente los pícaros, paladines y druidas están bastante desbalanceados

Amigo creo que hablas por todos
A pesar de ser muy nuevo jugando imagínate cómo me sentí, tengo alrededor de 6 meses jugando siempre llevo modo guerra activo morí tantas veces y rápido que me dio coraje y nunca quite el modo guerra hasta aprender bien a usar el personaje de modo que come sé a hacer pvp mundo, ahí era que me remataban, luego aprendí un poco y la verdad hoy día me dan pocas muerte ya de tanto que me an matado me se la mecánica de los adversarios, pero igual a pesar De leer muchos foros visitar muchos canales, aún así queda corto. si el guerrero no mata rápido es un personaje muerto cada ves que inició un combate o me atacan, si no lo mato rápido muy raro que gane y lo es analizado en la mayoría de combate. Cómo dices escogí el guerrero porque entre todos me dije un guerrero es balanceado pero la verdad es muy depresiva la cituacion del guerrero está más frágil que una Barbies de hecho ya sé combatir a las mayoría de clase pero el mago escarcha y algunos pícaro muy bueno con mejor equipo me an matado tan rápido que no es podido ni tirarle el hacha o el martillo.

En legion el guerrero furia destrosava con su burst ahora el furia mmm nose e tenido peleas y peleas a lo largo de mis 5 años en wow des wod a bfa pero en legion encontre que el guerrero estava roto y lo disfrute las custion es saber cuando tirar tus defencibo lo que es el guerrero furia cuando te bajan del 30 porciento de vida es hora de tirar un salto heroico y ver si tenis el cd de carga si lo tienes ocupas la sed irancuando o el grito de orden primero y despues el otro y cargas con un sed de sangre tu heleacion te llenas la vida y dejas a los enemigos plo y ay viene la segunda tanda con la temerida lo que es el guerero furia pero siento que le deverian bajar el cd a arremetia enfurecida y el obio maldito nerf a mi ejecutar del furia cada 7 segundo :frowning: