La triste situación de los guerreros

Hola a todos!

Hace poco quería postear esto en un tema, pero dado que tenia que abarcar muchas palabras. Me veía estrangulado para explayarme

El guerrero, desde el inicio de expansión cumplía su función de tanque, no causaba daño simplemente molestaba y, vaya que molestaba. Podía interceptarte todo el rato y, si intentaban focusearlo aguantaba mucho, ignorar dolor necesitaba un nerfeo desde entonces. Pero el espiritu y alma era ese.

La mecánica adictiva de decir "tengo MUCHA ira ¿qué hago?"

  • Me defiendo y bajo totalmente mi daño.
  • O decido explotar de forma salvaje bajando mis defensas y maximizando mi daño (si fallaba estaba bastante frito), pero demonios que era divertido ver como asfixiabas a tus rivales desesperan dolos. Viendo como poco a poco los matabas.
  • Era genial ver como los dps te evaporaban la vida y ponían a prueba tus defensas o en el peor de los casos era genial simplemente aguantar un aluvión de ráfagas de golpes solo para sembrar el caos.


    Porqué ESA es la verdadera función del tanque, sembrar el caos. Una maquina de guerra que SI NO LA PARAS asfixia tu ofensiva.

    El problema no fue que el guerrero estuviera muy op es que los DPS actuales jamás conocieron lo que era enfrentarse a un verdadero guerrero tanque tanto es así que tuvieron que nerfearlo porque no pudieron ni siquiera soportar un mes.

    Como ejemplo
    • Un Druida balance llega a pulverizarte en un santiamén, nadie dice nada.

    • Un Paladín con un dps considerable puede escudarse en una burbuja mientras se sana y, nadie dice nada.
    • Un chaman puede darte un castigo importante aguardando una velocidad de movimiento ventajosa y, nadie dice nada.
    • Un Damon Hunter puede darte el peor de los castigos y aún así nadie dice nada.
    • Un Warlock puede auto sanarse, mientras incide con un daño considerable y nadie dice nada.
  • Un pícaro puede asesinarte en un chasquido de dedos, sin dejarte tocar un botón y, nadie dice nada.
  • Un mago HOY en pvp puede TANQUEAR y nadie dice nada.

  • Un guerrero soporta la que dios manda y todo se quejan. Es así como el actual sistema solo esta pensado para dps dependientes¿Cual es nuestra realidad hoy en día?

    Dps felices y contentos mientras tienes la spec más icónica de los guerreros totalmente pulverizada, digo pulverizada porqué ya no es viable para hacer nada porqué todo lo que tuvo y puede tener fue recortado.

    Porqué todo lo que hace te deja un mal sabor de boca gracias a una rotación de 2 teclas de las cuales 1 rezas que reinicie otra, mientras tu daño sólo causa risas y animo al trolleo.

    Tu movilidad sólo sirve para repartir un stun, voluntario o tu covertura a aliados la cual es altamente inútil, sabiendo que ni siquiera puedes protegerte a ti mismo. Porqué esa es la otra, TUS DEFENSAS FUERON RECORTADAS y con eso tu supervivencia.


    ¿Esto es culpa de los DPS? PARA NADA, es absolutamente de los dev de blizzar y su total forma de mimar excesivamente a las quejas.

    Espero haber contribuído a explicarme correctamente ante cualquier clase que aborde a nuestro balance como algo "justo"

    Saludos!
    2 "Me gusta"
    Alguien podria de alguna forma de decirle a la Blizzard que remueva Lanzamiento heroico o que por lo menos al tirarlo deje un sangrado o le rompa la cabeza a alguien o que haga algo pero que haga, es bastante frustran te que todo mundo se aleja porque tiene mayor movilidad y si no tienes carga o salto perdistes literalmente, por lo menos que ese Lanzamiento heroico haga algo
    10/10/2016 04:01 PMCita por Mánowar
    Alguien podria de alguna forma de decirle a la Blizzard que remueva Lanzamiento heroico o que por lo menos al tirarlo deje un sangrado o le rompa la cabeza a alguien o que haga algo pero que haga, es bastante frustran te que todo mundo se aleja porque tiene mayor movilidad y si no tienes carga o salto perdistes literalmente, por lo menos que ese Lanzamiento heroico haga algo


    hmmm se me viene algo así a la cabeza

    Lanzamiento destrozador (talento pvp?? reemplaza a lanzamiento heróico)
    "Ahora tu Lanzamiento heróico consume hasta 60p de ira para aumentar su daño un hasta en un 1500%, pero tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos. Si tu lanzamiento heróico consumió 60p de ira y es un golpe crítico, aturdes a tu objetivo durante 1.5 segundos"

    edito: la situación actual de lanzamiento heróico va en contra con la poda de habilidades inservibles que hizo don blizzard, estoy totalmente de acuerdo con que hagan algo útil con ella.
    1 "Me gusta"
    Mucha razón en lo que dices, hoy en día el guerrero va de mal en peor, no solo en daño sino en todo la escencia que era ser un Guerrero, recuerdo cuando la clase era muy versatil, podia plantarle cara a cualquier y salir victorioso si sabias usar bien tus habilidades, hoy en día ha el guerrero no es más que un saco de golpes, sin casi nada de supervivencia (esto vengo repitiendo desde inicio del expa)...
    Tanto en PVP o PVE ya no le veo la gracia, enfocandome en pvp, me parece una pena que siendo PLACAS... venga un picaro o druida y en cuestion de segundos te hagan polvo, hasta un brujo aguanta más que un guerrero.
    El daño pfff miren el furia, pegar y morir... si o si necesitas un curador al costado porque somos la única clase que al "enfurcer" recibes 30% de daño!!!... aún asi un brujo o picaro de triplican el daño.
    1 "Me gusta"
    Tienen mucha razón por favor el guerrero se a transformado en un mono ignorante y golpeador como un cavernicola pero de dos escupitajos muere , un brujo o mago se tira un pedo y el Gran Guerrero "placas" acaba de explotar como un bastión del overwatch o algo así ( comparación) .Ya enrecio no es posible que el war tenga esa supervivencia tan deficiente sin aguantar nada si no llevas a un healer alado , háganlo mas versátil por dios Blizzard lean los foros y dense cuenta ayuden al warrior a tener una decente jugabilidad y supervivencia .
    1 "Me gusta"
    Ya es historia vieja que Blizzard se ha cagado encima de los warriors, dejandoles la peor gama de talentos de la historia, con varias joyitas en lo absoluto utilizables por alguien con 3 neuronas relativamente sanas.

    Llegan a dar asco ver sus notas del parche, siempre viene una noticia peor que la anterior a darte una patada en las bolas.

    Ya pocas ganas quedan de jugar cuando te nerfean de esa manera la clase. De frenton podrian eliminarla y ya está.
    2 "Me gusta"
    11/10/2016 12:11 AMCita por Guillezm
    Mucha razón en lo que dices, hoy en día el guerrero va de mal en peor, no solo en daño sino en todo la escencia que era ser un Guerrero, recuerdo cuando la clase era muy versatil, podia plantarle cara a cualquier y salir victorioso si sabias usar bien tus habilidades, hoy en día ha el guerrero no es más que un saco de golpes, sin casi nada de supervivencia (esto vengo repitiendo desde inicio del expa)...
    Tanto en PVP o PVE ya no le veo la gracia, enfocandome en pvp, me parece una pena que siendo PLACAS... venga un picaro o druida y en cuestion de segundos te hagan polvo, hasta un brujo aguanta más que un guerrero.
    El daño pfff miren el furia, pegar y morir... si o si necesitas un curador al costado porque somos la única clase que al "enfurcer" recibes 30% de daño!!!... aún asi un brujo o picaro de triplican el daño.


    Tenes TODA la razón hermano. Opino lo mismo.
    El Guerrero se volvió muy TELA, una pluma.
    La palabra GUERRERO me suena a que debería ser fuerte y duro, no suena a que un pícaro te mate de un stun (4 segundos), me da mucha pena. En todos estos 6 años que juego al World of Warcraft nunca vi al Warrior tan indefenso, escasos de habilidades defensivas, una vergüenza.

    Espero que Blizzard tome alguna acción sobre esto.

    - Wyrmkin,
    Saludos.
    20/10/2016 03:25 PMCita por Wyrmkin
    Tenes TODA la razón hermano. Opino lo mismo.
    El Guerrero se volvió muy TELA, una pluma.
    La palabra GUERRERO me suena a que debería ser fuerte y duro, no suena a que un pícaro te mate de un stun (4 segundos), me da mucha pena. En todos estos 6 años que juego al World of Warcraft nunca vi al Warrior tan indefenso, escasos de habilidades defensivas, una vergüenza.

    Espero que Blizzard tome alguna acción sobre esto.

    - Wyrmkin,
    Saludos.

    Dudo que Blizzard siquiera tome en cuenta la molestia de la comunidad que usamos al Guerrero, mucha lastima ya me da saber que la clase tiene muchas desventajas comparadas a todas en general es el Guerrero; en arenas el Guerrero cae como una mosca, siendo concretos de los que tenemos a un Guerrero como personaje principal ¿En qué momento el Guerrero se volvió una clase tan débil contra Picaros y Brujos? Hoy en día un picaro se come a un Guerrero en segundos, en un 1 contra 1 el picaro te tiene stun tras stun y bueno fuera que sea solo eso, pero agréguenle que el daño que hacen es muy superior, tengo que aceptar que en bg ya con la gran mayoría de talentos pvp liberados, se siente una ligera mejora, pero aun así enfrentarse a esas 2 clases en específico es terrible y frustrante porque tienen tanta supervivencia que pueden darse el lujo de spamear risas y burlas.
    Para terminar la movilidad, el guerrero siempre fue la clase más versátil y poco aburrida ya que tenemos el famoso "Cargar" insignia de todo guerrero que lo caracterizaba por ser la única clase que podía molestar y molestar junto con "Seccionar" controlabas el movimiento de cualquier enemigo, ya luego nos dieron más herramientas como salto heroico y Carga tormentosa, útiles pero al fin al cabo hoy en día ¿marcan alguna diferencia con otras clases? NO! a todos les han dado tanta movilidad que siento que el Guerrero es el más lento, entonces ¿que caracteriza el Guerrero ahora?... PUES EN SER FOCUS DE TODOS, el saco de golpes.
    20/10/2016 01:26 PMCita por Vaurk
    a es historia vieja que Blizzard se ha cagado encima de los warriors, dejandoles la peor gama de talentos de la historia, con varias joyitas en lo absoluto utilizables por alguien con 3 neuronas relativamente sanas.

    Llegan a dar asco ver sus notas del parche, siempre viene una noticia peor que la anterior a darte una patada en las bolas.

    Ya pocas ganas quedan de jugar cuando te nerfean de esa manera la clase. De frenton podrian eliminarla y ya está.

    Concuerdo contigo, tampoco esperamos que vuelvan al guerrero la clase más rota, pero deben devolver la base del guerrero y no que siga cayendo a ser reducido a la burla de cualquier clase.

    Dudo que Blizzard siquiera tome en cuenta la molestia de la comunidad que usamos al Guerrero, mucha lastima ya me da saber que la clase tiene muchas desventajas comparadas a todas en general es el Guerrero; en arenas el Guerrero cae como una mosca, siendo concretos de los que tenemos a un Guerrero como personaje principal ¿En qué momento el Guerrero se volvió una clase tan débil contra Picaros y Brujos? Hoy en día un picaro se come a un Guerrero en segundos, en un 1 contra 1 el picaro te tiene stun tras stun y bueno fuera que sea solo eso, pero agréguenle que el daño que hacen es muy superior, tengo que aceptar que en bg ya con la gran mayoría de talentos pvp liberados, se siente una ligera mejora, pero aun así enfrentarse a esas 2 clases en específico es terrible y frustrante porque tienen tanta supervivencia que pueden darse el lujo de spamear risas y burlas.
    Para terminar la movilidad, el guerrero siempre fue la clase más versátil y poco aburrida ya que tenemos el famoso "Cargar" insignia de todo guerrero que lo caracterizaba por ser la única clase que podía molestar y molestar junto con "Seccionar" controlabas el movimiento de cualquier enemigo, ya luego nos dieron más herramientas como salto heroico y Carga tormentosa, útiles pero al fin al cabo hoy en día ¿marcan alguna diferencia con otras clases? NO! a todos les han dado tanta movilidad que siento que el Guerrero es el más lento, entonces ¿que caracteriza el Guerrero ahora?... PUES EN SER FOCUS DE TODOS, el saco de golpes.

    Exactamente. Pienso lo mismo. Ni hablar del burst del Paladín Represión. Te baja la vida en un abrir y cerrar de ojos. Este como este el Warrior siempre será mi main, y si no queda otra me iré del juego, así de fácil.
    [Muerte a espada] (inútil vs magos,brujos etc)
    [Golpe mortal] 25% menos de sanación ,, " ve con eso a matar a un priest o monje heal "
    [Actitud defensiva] sirve para algo ? lo veo inutil tener mitigacion de daño no es igual a supervivencia y de otras clases creo que queda muy corto.
    [Abrumar] al inicio pensé que era bueno que regresara pero, cuando me entere que era un talento perdió el encanto .
    [Cargar]20s/cd tener solo 1 carga, sumado al [Salto heroico] 45s/cd , no tiene la movilidad que se puede esperar , digo esto porque usualmente prefiero correr a mi objetivo , usarlo al inicio para que luego usen un blink o un cc y salgan corriendo a castearte lo que se le venga en gana,
    actualmente estoy probando una build distinta enfocado no al daño por pequeños burst de abrumar y golpe mortal , estoy usando una rama distinta para hacer daño x tiempo algo asi como un druida refal con sangrados ,no me va nada mal pero con lo anterior mencionado y los talentos y/o poderes que tenemos ,pasamos de ser una clase fuerte vs curadores a una clase que da cosquillas y no hacer daño respetable , sin mencionar ser una clase que cualquier enemigo nos pueda matar facilmente porque uno que otro tiene mas hechizos defensivos y mayor mitigacion de daño .
    Ahora leer los comentarios de personas que no usan warrior y solo subiendo pj rotos para luego decir que en una expancion anterior fue su main " pero como en esta expancion una clase esta mas rota cambiaron de main" no le tomo importancia .
    espero que en los parches que estan x llegar tengamos alguna mejora ( cosa que lo dudo )
    24/10/2016 05:48 PMCita por Xuzon
    [Muerte a espada] (inútil vs magos,brujos etc)
    [Golpe mortal] 25% menos de sanación ,, " ve con eso a matar a un priest o monje heal "
    [Actitud defensiva] sirve para algo ? lo veo inutil tener mitigacion de daño no es igual a supervivencia y de otras clases creo que queda muy corto.
    [Abrumar] al inicio pensé que era bueno que regresara pero, cuando me entere que era un talento perdió el encanto .
    [Cargar]20s/cd tener solo 1 carga, sumado al [Salto heroico] 45s/cd , no tiene la movilidad que se puede esperar , digo esto porque usualmente prefiero correr a mi objetivo , usarlo al inicio para que luego usen un blink o un cc y salgan


    Completamente de acuerdo con vos.

    - Muerte a espada: Totalmente inútil contra RDPS, lógico.
    - Golpe mortal: el 25% de reducción de heal queda muy corto, con los burst healing que tienen más defensivos que tienen (más que el Warrior).
    - Actitud defensiva: Tampoco lo vi útil, aunque no me queda otra y lo uso.
    - Abrumar: Ahí no más, lastima que es un talento, como decís vos.
    - Cargar: Debería stunear como en los viejos tiempos, con lo poco que tenemos podría estar bueno.

    Saludos.
    Es triste ver a nuestra amada clase que en expansiones anteriores eramos respetados y criticados como una de las clases mas rotas del wow.
    ahora en esta expansión... no se que decir ante la barbaridad de cambios que ha surgido.
    - las habilidades mencionadas por ustedes ya no nos sirve de nada ante otras clases.
    - nos quitaron la regeneracion iracunda, que era nuestro botiquin de primeros auxilios. (ahora lo tiene el furia pero no que hace, lo que si se es que no cura).
    - por mucho que utilices seccionar, eso no sirve.
    - nos quitaron grito desgarrador, otro talento que con seccionar tenias casi un 60% de realentizacion de movimiento.
    - nos quitaron el único medio para romper pompas de paladin o de mago.
    - las defensivas dan risa. ya ni la uso, si me van a matar que lo hagan al menos morire intentando matar a mi oponente.
    en pocas palabras, simplificaron al guerrero de manera bestial. si en el otro parche no piensan hacer algo al respecto, no tendre de otra que jugar con otra clase o simplemente dejar de jugar.
    Esperemos que con el patch 7.1.5 se vengan cambios positivos para nosotros, los Guerreros.
    Supuestamente van a ver grandes cambios en las habilidades y talentos. Ya veremos... espero que no decepcionen.
    Lo primero es recuperar movilidad, nuestro charge o leap tiene tanto cooldown que un mago con un blink puede esquivarte fácilmente.
    Y a blizzard se le ocurrio la estupida idea de poner el doble charge en el mismo tier de talentos que los stuns, por lo que si optamos por tener mas movilidad perdemos stun (si, un warrior que no tiene STUN, donde se ha visto?)

    Luego necesita que fury reduzca healing (el wild slash es un asco y es un skill useless, ya que es mas factible entrar en enrage con rampage que con bloodthirst.
    Y con el wild slash eliminaron el wild strike que reducía healing y funcionaba como el mortal del warrior arms)

    Y por ultimo (si no van a hacer que la burbuja del pala reduzca healing y daño al 50% como hacía antes, donde los wars los forzabamos a burbujear para que pierdan su burst de alitas)
    O no van a quitar la posibilidad de seguir atacando con el hand/bless of protection, entonces devuelvanle al warrior el shattering throw por amor a jesús. con estos cambios se parecería un poco más al war de expansiones anteriores.

    Sé que blizzard dijo que quería recuperar la originalidad de la clase pero no cagó a ninguna clase tanto como al warrior.
    Ademas de que originalidad me hablan si casi todos aplican mortal wounds, casi todos tienen la misma cantidad de CC (cuando en una época el rey era el rogue), todos tienen absorbs, e inmunidades, y así podría estar todo el día.
    En pve usanlo la rotacion de "acumular ira" no lo veo mal, en pvp Blizzard si se olvido de los warrior, en donde si pones doble carga ya no puedes stunear, solo relentizar con seccionar y si tienes un mago de enemigo se teletransporta todo el tiempo y se muere de risa, en cuanto a daño los criticos son muy bajos teniendo en cuenta que se tarda un rato en acumular ira mientras que un brujo tira 2 criticos de 500,700 k asi nomas. No creo que blizzard no se de cuenta de eso, por algo debe veneficiar a otras clases y no se por que
    ... desde mi punto de vista y teniendo todas las clases así como la experiencia desde Warcraft III ... sostengo y afirmo que el warrior tanque quedò hecho basura. QUEDÓ E S T E R I L. Debe ser una broma que para poder usar defensivos no tenga como levantar ira y ahora para aplicar defensivos y ofensivos debas elegir entra usar una u otra rotación para el efecto. FELICIDADES BLIZZARD ES MI PRIMER COMENTARIO negativo después de tener todas las clases y experiencia de varios años ahora si me dio por criticarlos abiertamente y solo por esta clase y spec.
    14/01/2017 08:33 PMCita por Magnotaurus
    ... desde mi punto de vista y teniendo todas las clases así como la experiencia desde Warcraft III ... sostengo y afirmo que el warrior tanque quedò hecho basura. QUEDÓ E S T E R I L. Debe ser una broma que para poder usar defensivos no tenga como levantar ira y ahora para aplicar defensivos y ofensivos debas elegir entra usar una u otra rotación para el efecto. FELICIDADES BLIZZARD ES MI PRIMER COMENTARIO negativo después de tener todas las clases y experiencia de varios años ahora si me dio por criticarlos abiertamente y solo por esta clase y spec.


    Te recomiendo probar la build con Devastador, da muy buen resulado.
    El guerrero a mi ver ahora esta en insertidumbre, o eres muy bueno con el, o te vas a casa. y creo que blizz deberia hacer algo para arreglar eso; porque la clase en si se siente muy bien.
    No me gusta la build en armas con focus rage, pero es la que mejor resultado da por ejemplo. Desde pandaria siento que no saben muy bien como dirigir al guerrero, no hacen mas que buffarnos al punto de quedar rotos; no nerfearnos tanto que ni con un palo se nos toca.
    Sin embargo sigo amando a mi guerrero, la satisfaccion de conseguir matar a alguien por hacer las cosas bien, ninguna otra clase me la da.
    Al inicio de la expa. se me complico mucho conseguir items con mis stats luego para entrar a banda me costo ganarme un lugar en una guild (Los Druidas y los paladines estaban pedidos ) Cuando logre sacar un poco de gear a pura key +3 fui a raids y luego logre tener stats que me sirven TODO para que Blizzar venga y me haga cambiar el 60% de mis items y encantamientos todo para poder estar a la par de otros tanques conozco a mi personaje y me cuesta creer queen lo que se enfoca un guerrero que es aguantar el golpe bloquear parar y hacer un daño le hagan echo un cambio que depende demasiado de los CDs y que casi todos los bosses de bastion nocturno tienen daño magico cosa que nos hacen trisas . A mi hoy en dia se me ha facilitado el obtener ira y mitigar daño con mis stats y mis talentos y a que me he enfocado a subir el punto extra en mi arma artefacto que me da mas armadura, a un sufro manteniendo el daño magico recibido lo que me ha causado gritos de mi RL pero espero que mejoren la escala de Ignorar el dolor que en su tiempo debieron nerfear pero no nerfear toda la clase ahora sinceramente parece un monk con escudo y sin poder curarse.
    por eso ahora juego con mi rogue, si bien no esta tan op se pueden hacer muchas cosas con un rogue. Actualmente solo juego con mi warro fury porque que es muy entretenido pero no tiene ninguna ciencia.

    Me gustaria que los warros fuesen como en wtlk donde la habilidad del usuario era importante y se podian hacer muchos movimientos bailando con las stances.
    26/05/2017 03:58 PMCita por Shówbiz
    por eso ahora juego con mi rogue, si bien no esta tan op se pueden hacer muchas cosas con un rogue. Actualmente solo juego con mi warro fury porque que es muy entretenido pero no tiene ninguna ciencia.

    Me gustaria que los warros fuesen como en wtlk donde la habilidad del usuario era importante y se podian hacer muchos movimientos bailando con las stances.

    Así es, a eso le llamo jugabilidad. O inclusive en la era de TBC, eso si que era disfrutar un Guerrero.