La redención del vuelo Negro

Cuánto tiempo paso de estar oculto, de refugiarse en las sombras, meditando sobre las enseñanzas de los espíritus de Pandaria. En lo alto de las montañas de Silithus, miraba impacientemente para actuar y levantando vuelo, se preparaba para mostrarse al mundo…una vez más.
Wrathion: Portavoz del alma mundo, dime qué es lo que te dice Azeroth.
Magni: Pero qué… quién eres tú.
Wrathion: ¡Dime qué es lo que te dice!
Magni: Ella sigue débil, pero esta sanando, sus heridas…
Wrathion: Incluso tú has sido engañado, lo que crees escuchar, es una treta, una vil artimañana por parte del enemigo.
Magni: ¿De qué estás hablando?
Wrathion: No hay nada que ignore respecto a la situación de la tierra, después de todo soy un dragon del vuelo Negro.
Magni: Sé lo que le pasó al vuelo Negro y sé lo que haré contigo, dragon corrupto -Magni se prepara para luchar-.
Wrathion: Enfrentarnos no traerá un beneficio mutuo, sino todo lo contrario. Ahora mismo no hay tiempo, yo soy el principe Negro, Wrathion. El único dragon negro incorrupto y al consumir el corazón del Lei shen, cuento con conocimientos titánicos y la bendición de los celedtiales.
Magni: Aún no entiendo a qué se debe todo esto, ni el porqué estás aquí.
Wrathion: Es simple y a la vez complicado. Tomaré mi lugar como el protector del mundo, salvaré a Azeroth de la oscuridad, salvaré al último titán. Hablaré con los demás e iré a ver a un viejo amigo. Hasta entonces…

2 "Me gusta"

Bastante interesante. Me gustaría ver a Wrathion de nuevo, un personaje muy peculiar.

1 "Me gusta"

Quizás se torne repetitivo, y podría tomar un papel similar al que tuvo Khadgar en “Legión”.

Creo que Magni no tomaría iniciativa para atacar a Wrathion apenas se presente como Dragon, es más siendo el Heraldo creo que podría detectar la falta de corrupción en su ser. (Ya saben el puede detectar alteraciones actualmente)
No se si Wrathion esté reflexionando sobre su participación en la liberación de garrosh o como tomaría cartas en el asunto actualmente, lo único cercano que tuvimos fue por las expediciones insulares al obtener un item, uno de sus lacayos nos da algo de azerita a cambio, por lo que está enterado de la capacidad de lo que hace (por lo menos).
Puede que tenga un rol luego de la aparicion de N´Zoht pero aún asi se me hace dificil verlo como personaje relevante en esta expanción.

1 "Me gusta"

Puede aparecer, como también no. Son tantas las posibilidades que me gusta plantear algunas ideas en textos. Eso es lo genial de una historia en desarrollo.

1 "Me gusta"

A mi el dragón ese me dejo una espina en Pandaría, necesito que su historia se desarrolle bien, ya lleva un tiempo en lo oscurito.
Nos spoileo muchas cosas al finalizar la legendaria y se marcho ¡Eso no se hace! ¡Que vuelva el canalla y nos explique que pinta en todo esto!

El sabe la amenaza del vacio, su objetivo era fortalecernos o crear un ejercito que combatiece contra el vacio. Por eso su ayuda a Garrosh, ahora el como va a ser interesante.

¿esta conversación la sacaste de alguna web, o es algo que te inventaste?

Invenciones mías basadas en la historia contada hasta el momento.