La peor expansion

Ahora si se puede decir que BFA es la peor expansion o todavia cabe alguna duda?. Todas las cosas mas despresiables que se intento evitar por años pasaron aqui.

Sacaron los tier

El tema de las monturas voladoras estaba mal visto por el hecho de que venga uno volando y mate a otro , generalmete con mucho menos equipo y/o lvl. bueno en bfa no conforme con ello lo multiplicaron a una party de 5 y lo premian.

Lore: rompieron personajes que armaron duirante años

Una sombra de legion: mucho contenido de legion peor nerfiado.

Contenido “nuevo”: aburrido

Indesiciones: Primero una guerra que no fue guerra, Nazjatar?. N zoth?.
(En el tiempo se recordara mas el suceso que intrigo a todos sobre el draenor alternativo, mas que toda BFA)

Desbalance de facciones

Faseos o canales automaticos que dividen los server fucionados entre si… dificil saber donde esta parado uno.

Muchas mentiras : la mejor entre ellas ; No volvera a suceder y luego Pawn!

9 "Me gusta"

claro, tu opinión es simplemente eso, tu opinión.

5 "Me gusta"

Aun recuerdo cuando se decia alla por el 8.2 que la expansion ya era mala y que era dificil que se recuperara y salian los defensores de blizzard “No digan eso, la expansion aun no acaba”

Pues si, fue la peor expansion :laughing: todo lo que el jugador odia lo pusieron aqui empezando por el farmeo absurdo y cansino, a mi no me molesta farmear pero tampoco hacerlo a grados desesperantes y mejor ya no sigo porque no acabo.

9 "Me gusta"

Bfa la PEOR?
Que fuman por acá?
Que poca memoria tiene la gente.

5 "Me gusta"

Soy el unico que le hace gracia que sea un no muerto y no sepa expresarse?

no sabia que sylvi ya habia pasado por icc y los necrofagos estaban sueltos

5 "Me gusta"

Lo unico rescatable de la expansion es el brutosaurio de 5 millones y las corrupciones. Ah si, las van a sacar. Lo unico bueno que pusieron lo van a quitar, la.montura y las corrupciones.

Patetico blizzard

Las corrupciones? Buenas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

14 "Me gusta"

Eso es muy cierto. Para mí lo que hace a BfA una mala (en general) expansión es la pésima escritura: llena de deus ex machina (cofcofJainaysubarcovoladorcofcof) risibles, incongruencias narrativas, traición a características muy desarrolladas de muchos personajes (esto es un gran tabú para los buenos escritores), la historia fundacional de la expa (la guerra AvsH) fue olvidada a medio camino para enfocarse a…la nueva amenaza exterior (rily?), la no clausura o cierre de tramas (que ya es sumamente característico de Blizzard desde hace mucho), etc. Sobre todo apalearon, desde el punto de vista de escritura, a los Renegados y a los Nelfos.

Ah, y la espada sigue ahí clavada, llena de telarañas y con un letrero que dice “se renta como escenografía para bodas”)

Mis dos centavos, como dicen en el extremo norte del continente.

9 "Me gusta"

Legion: te daremos un item legendario con el maximo nivel, dicho item puede caerte mientras haces cualquier contenido de legion.

BFA: te daremos un item legendario con un nivel adecuado el cual tendras que subir a base de farmeo durante semanas, se me olvido mencionar que tienes que hacer una larga cadena de misiones y gestas para obtener este legendario… ya mencione que tienes que repetir todo esto si quieres el legendario con un alter?

Todo risas.

7 "Me gusta"
  • Tedioso sistema de farmeo
  • Frentes de guerra
  • Pesimo lore
  • Pesimo sistema de pvp
  • Fan service de pjs hasta que te hartes/odies
  • Historia central de la expansion desviada a otra historia
  • Meter lugares y pjs importantes e iconicos de la saga para matarlos/vencerlos en un parche (Azshara, N’zhot, Nazjatar, Imperio negro)
  • Personajes y Razas se comportan de una manera distinta a la que realmente son solo para querer seguir una historia de forma forzosa (Taurens pacíficos pasando a derrepente querer guerra, Elfas de la noche pasan de forma poco creible al bando de sylvanas, no-muertos renegados dejan de ser malvados)
  • Quest de mundo aburridas y tediosas (Les funciono mejor en legion)
  • Corrupciones

Saben que es peor que una expansion sin contenido? Una con contenido pero que ese contenido sea horrible por donde lo mires.

Sinceramente la peor expansión en mi opinión personal.

Las peleas y mecánicas de pve creo que son lo único que rescato.

13 "Me gusta"

Se sabe que es mala expansion cuando antiguos usuarios del foro desaparece toda la expa y reaparecen cuando faltan meses para la nueva proxima expansion xd

6 "Me gusta"

Ah yes, a bait…

3 "Me gusta"

“No estoy de acuerdo” = “Ah yes, a bait…”

Bruh

2 "Me gusta"

Ya saben lo que dicen: ¨El que dice que la peor expansion es la actual; Es por que NUNCA JUGO War Lords of Draenor ¨ :tipping_hand_woman:

6 "Me gusta"

Yo jugue Warlords Of Draenor y arriba acabo de poner una lista del porque bfa es una mala expansión incluso peor que una expansion sin contenido como WoD.

Wod fue horrible, de eso no hay duda, yo no me olvido del parche de la camara selfie, una gran tomada de pelo.

Pero incluso con eso el contenido de bfa es frustrante y eso la hace peor.

2 "Me gusta"

THIS

Sin ser ninguna joya y con todos los errores, jugué BfA mas o menos el triple de lo que le dediqué a WoD. Y eso que ahora tengo menos tiempo libre.

no jugaste wod verdad?

Bueno es que al final es una opinion PERO date cuenta que draenor tuvo poco contenido y e visto videos que cancelaron MUCHAS COSAS que de haberlas puesto no hubiese pasado por la puerta trasera y un ejmeplo es que iba a ver una isla que seria la ¨Tormenta abisal¨en Terrallende y la cancelaron junto a mas cosas :woman_shrugging: y en un todo se sintio que solo la hicieron como para promocionar la pelicula que se estreno pocos meses despues y la expansion duro apenas 1 año mas o menos y BFA dejando a un lado el sin sentido de la guerra nos dio algunas cosas que hacer para distraernos ESTA LEJOS de ser buena como lo fue legion ( tema para otro post) pero al final mala tampoco fue…

1 "Me gusta"

y cata tambien es peor

Si, la isla que iba a tener una tematica mas enfocada a los Ogros. También recortaron un tren en donde ibas a poder ver pasar por todo draenor. Un monton de contenido recortaron y todo por querer sacar expansiones mas rapido.

Esta bien, respeto tu opinion, en mi opinion personal el contenido de bfa es frustrante, no solo por mecanicas sino hasta por lore y hasta me divirtio mas hacer pve en wod y pvpear en “Trashran”.

Pero bueno, opinion de cada quien.

Pero no vengan con eso de "No jugaste WoD’ llevo jugando este juego hace como 13 años xd

4 "Me gusta"