La nueva configuracion de la pantalla de chat es tan pésima como la anterior

Imagino que ya se dieron cuenta que la pantalla de chat en el juego ahora automáticamente crea una nueva pestaña para los susurros rosados como los del battle. A pesar de este intento de mejora, sigue teniendo la problemática de perderte los susurros de tus amigos cuando no estas jugando, ya que la notificación en si no es muy visible y si ya tienes tres pestañas abiertas se pierden las que vienen entrando.

No creen ustedes que mejor deberían implementar un sistema de burbujas para este tipo de conversaciones en el chat?.

La verdad es que a mí tampoco me gustó ese método, me perdí de susurros porque simplemente no lo noté a tiempo, es típico que cuando ando leveando algún jugador me susurra ya sea pidiendo ayuda o para levear juntos, pero ahora se hace poco visible :unamused:

Puedes configurar una solapa para susurros solo o con algun otro asunto de interes y dejarla activa. Asi no ves el chat general. Yo tengo así.

4 "Me gusta"

Esto debe afectar a los youtubers y streamers que reciben múltiples susurros por minuto de sus betamales y simps para regalarles oro.

Para un jugador promedio no es mucho problema.

2 "Me gusta"

No se que tanto les afecte o no, no es mi problema lo que hagan los demas ni me interesa saberlo como así tampoco prejuzgar sin saber motivos.
Si puedo decirte el mío, de porque razón opté por esa configuración hace bastante tiempo. Tengo varias actividades que realizo en casa y a veces me alejo de la pc y me hablaban y yo nunca leía, despues me recriminaban mis amigos. Así que de esta manera miro esa solapa y ya se quien me ha susurrado o no.
De paso cuando estoy agobiada evito leer cosas del chat general que tampoco me interesa.
Ya ves ( de ver ) no siempre las cosas son como nos puede hacer suponer la mente. Cada uno tiene sus motivos y no siempre para recibir oro ajeno.
Saludos.

1 "Me gusta"

Podés configurar que los susurros no aparezcan en una pestaña nueva, como antes. Escape > Interfaz > Social > Nuevos susurros.

Yo también hago eso de tener distintas pestañas para distintos canales, pero en todas pongo el susurro. Por costumbre no me los pierdo, pero de ser necesario hasta podés cambiarle el color para que sea más llamativo.