La Horda masacra diariamente a La Alianza en "La venganza de korrak"

Parece que tendré que enmarcar esto visto lo visto.

2 "Me gusta"

Dos cosas.
1.- No soy pollo, uso el glifo que me convierte en un nelfo estelar.
2.- Quitarse un dh de encima es muy fácil. Stun, raíces, salto hacia atrás e irme porque obviamente el belfo dh solo se atrevió a atacarme porque iba de la mano con toda la raid horda. Y si todo eso no funciona, aún tengo ciclón xd

El amiwi Exumer te dirá que es un buen photoshop… estudios demuestran que la ali nunca gana XD

1 "Me gusta"

Pero cuando gana te humillan, porque hacen pre made

y yo en que momento dije que la ali “nunca gana” amiwi? xD

https://scontent.fzco1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/77101898_578390086229343_4001566307504881664_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_ohc=QySQ2qzzpwQAQnEU_mlTy82v2VJfw35KfSUn9577gaxdKT0_oZArS9pyQ&_nc_ht=scontent.fzco1-1.fna&oh=dda16cb55bb1d9a6497ef35775a25615&oe=5E4061DC

Déjalo, deben ser las voces que las piedras viles que se fumó le provocaron xd

creo que blizz hizo un arreglo ahora no puedes entrar de especializacion de tanke

pues llevo 5 “ganadas seguidas” xD entrando de tanke

entonces gg creo que no deja los niveles bajos, se cambia solo de especialización.

Pues no bro, acabo de entrar con un monk tank nivel 24 y no me cambio la spect al entrar, todo ok.

1 "Me gusta"

si me equivoque a que cambiar talentos.

1 "Me gusta"

Iba a subir las 3 que acabo de perder con un pj horda pero no porque “la horda nunca pierde”

quien dijo que la horda nunca pierde WTF

si, si… :face_with_raised_eyebrow: ya me imagino muchos elfos de la noche druidas cuando usan ese glifo.

2 "Me gusta"

Bueno, para sentirte bien te cuento lo siguiente, hace unos dias habré jugado unas 20 BG en Drakkari, las 20 las gano la alianza. Así que por lo menos en BG y en ese servidor parece que son muy pros!!. Saludos!

Yo diría que un elfo de sangre es el último que podría usar ese tipo de cosas para molestar a otros.
xd

2 "Me gusta"

si, pero no somos fanaticos religiosos que adoran a la luna, si… Cae redondo para ustedes… XDD

1 "Me gusta"

No, nada más son unos adictos a la magia que se rebajaron a chupar piedras viles para saciar su necesidad enfermiza.
Sobre todo los dh.

Encontrar sosiego en la religión me parece menos malo que eso.
No más digo xd

Eso dilo a Maiev.

de 1 en 99% de las ganadas por la horda de por si ya no sabes a que horario viene los alis pros en pvp y anoten korrak.