La hora de la verdad: N'zoth

Todo el mundo habla de como la muerte del último dios antiguo fue decepcionante y hasta insultante…PERO:

¿Existía alguna otra forma de detener esa amenaza?

Según tu ¿Como debió acabar N’zoth?

1 "Me gusta"

Es más fácil hablar de cosas mal llevadas, si bien no se me ocurre nada en este preciso momento, puedo decir que el protocolo rango 5 no fue buena idea…

Quizás si hubieran invertido los enfrentamientos. Si la mente de N’zoth hubiera sido una ilusión de él y hacernos pensar que lo habíamos derrotado, qué de alguna forma fue un plan para recuperar a Xal’Atah porque no sé, Azshara se la guardó y son muy pudorosos para haberla revisado pese a que la estaban torturando o algo así.

Qué el caparazón hubiera sido realmente la pelea contra un N’zoth para que llegara el momento de que el husbando hubiera lanzado una segunda arremetida con la daga para perforarlo de verdad, y de ahí ya dejarlo vulnerable para que el protocolo hubiera hecho efecto.

Que en medio de la pelea de alguna forma N’zoth hubiera terminado de llegar a la cámara del corazón y hubiera tomado la espada de Sargeras y sonara un poco de C’thun, que se escucharan ecos de las voces de Yogg-Saron debido a la presencia de Il’gynoth en Nyalotha, qué sé burlara de que Y’shaarj hubiera muerto. Qué nos mostraran o mínimo nos dijeran

  • A LA MADRE ADALID ENEZOD ESTÁ COMENZANDO A INVADIR VENTORMENTA Y EL CUCHITRIL, LAS VISIONES SE VUELVEN REALES HAZ ALGO’ -
  • Ahora que N’zoth está debilitado, usemos los recursos qué teníamos para sanar a Azeroth, en destruirlo, es ahora o nunca Adalid, ya veremos la forma de volver a sanarla, si no hacemos algo corromperá el alma mundo-

Es que, llegamos. Lo enfrentamos y por algún motivo N’zoth está chiquito dentro de si mismo porque YOLO, y lo matamos, lo único que realmente hace N’zoth directamente para atacarnos es jalarnos hacia él o hacia la orilla para tirarnos. Con un demonio es un dios antiguo completamente liberado de su prisión, y su mayor interacción es Habla y susurra y pese a los asaltos y el hecho que Nayalota aparece en diferentes lados, no sé siente como si de verdad fuera una amenaza inminente al menos dentro del juego. Por eso a tantos les parece un desperdicio Nayalota, está de fondo en muchas cosas pero vato , Alamuerte es un villano muchísimo mejor pese a ser un cliché con forma de Dragon y es muchísimo más recordado porque cuando ibas por el mundo de momento decía HAGANSE A LADO TODOS y te morías quemado sin poder hacer nada.

La última ves que tuvimos una pelea final en la qué la narrativa estuvo mezclada sin dejar de lado una mecánica y fases orgánicas fue con Garrosh. Aquí sé que hablan de Whrathion, y luego sale Sylvanas y Aszhara pero es una mecánica tan repetitiva y frenética qué aun a día de hoy y después de semanas farmeando ese boss no tengo idea de qué hablan.

4 "Me gusta"

¿Que es peor? ¿Que el conbate con Nzoth sea el más fácil de la historia de los bosses finales o que la gente siga wipeando en fase 1?

“El Dios de la Nada”

por lo que veo ya te limpiaste Nya’lotha mitico completo verdad? porque esconder tu main atras de un alter basura no sirve de mucho

1 "Me gusta"

Que la sigan wipeando… en LFR

1 "Me gusta"

Yo hubiera preferido que el rasho láser sea lanzado por wration, como venganza y redención a su vuelo, destruyendo así al que corrompió y condenó su vuelo

3 "Me gusta"

jaja la verdad que la muerte de nzoth es patetica. rayo de azerita 4 y pum en toda la cara de nzoth

https://i.ytimg.com/vi/Xu3hRGJA3CA/hqdefault.jpg

Ese detalle lo hubiera podido emular, ¿Como? pues de varias maneras, mientras leveas te ataca un ignoto, un tentaculo elite o hasta un grupo de fanáticos a N’zoth, o cuando estas por morir te abraza la corrupción de Nzoth te bufea pero si o si te mueres a los segundos, en fin.

que sigan wipeando en lfr xd

Me siento orgulloso de haber sido parte de un grupo que hizo nzoth lfr al primet intento, pero no te dan logro por eso.

1 "Me gusta"

de echo el boss final mas facil aun sigue siendo argus. tanto así que tuvieron que buffarlo.

1 "Me gusta"

Argus fué fácil??

Seguro?

tan facil como escribir “argus buff” y ver las entradas de reddit

concuerdo, pero viéndolo por el lado técnico, la visual y su OST propio (pocos jefes tienen el suyo propio) se vuelve un deleite visual durante legión

2 "Me gusta"

eso no se discute, nada mas epico que argus te diga omaewa no shindeiru y te mate, que nzoth y su pedorra cutscene del kamekameha al 2% de vida.

Vato, editaron mi comentario, le quitaron lo gracioso, ¿Por qué tienen que arruinar mi diversión? Tardé mucho escribiendo ese comentario.

Posiblemente más que lo que Blizzard ideó el enfrentamiento de N’zoth.

Debió terminar con el Adalid pidiendo a todo Azeroth que levanten las manos para vencer al Dios Antiguo. Una genki dama, o bola genki en España, es siempre más épica que un kamehameha u onda vital.

Naah… Madness of Deathwing sigue siendo la pelea mas facil para un jefe final de expancion, solo tomo 3 dias con menos de 200 pulls

tenes razon, la pelea final de cata en realidad fue espinazo.