La Historia de Byron "RECKFUL" Bernstein

Byron “Reckful” Bernstein fue uno de los mejores jugadores de World Of Warcraft y también una de las primeras estrellas de Twitch, plataforma en la que hacía streams de WoW, Hearthstone, de sus viajes por el mundo y tenía una sección llamada Tea Time With Byron. Hoy hablaremos de los inicios de una leyenda y de varios aspectos de su vida.

Un video en honor a una gran leyenda.

3 "Me gusta"

Es en serio?? Quitaron el boton de dislike. Justo cuando.mas se necesita.
Blizzard tendria que incorporarlo y ser mas tolerante con los que piensan distinto

3 "Me gusta"

¿ En serio hablas de tolerancia cuando pides que incorporen un botón de dislike ?

4 "Me gusta"

Es un trollcito, no le hagas caso.

4 "Me gusta"

Gracias ! El chiste es aportar algo bueno a la comunidad.

1 "Me gusta"

Por menos estupideces me banean a cada rato.

(pst, pst, no creo que tarde mucho en pasarle, viendo que casi todos sus comentarios en cualquier hilo están ignorados por la comunidad)

En tema:

Video muy bien hecho y bastante interesante (recordé que ya había visto por ahí un par de videos de este youtuber), gracias por compartir.

Yo soy de la vieja escuela (shocker!), de los tiempos del Thottbot y de cuando sólo se hacían videos y se subían al good ol’ WarcraftMovies (¡que ahí sigue!), donde surgieron leyendas como el Brujo Renegado Drakedog, el mago Renegado Vurtne (que fue uno de los que revolucionaron los videos al meterle una edición más pulida y pensada, más dinámica, con algo de narrativa, humor sardónico y muy buena música, que ya luego todos copiaron), Grim el Pícaro, Unbreakeable el Chamán, Gegon, en fin, un laaargo etc. Pero como digo, uno solo veía videos, es lo que había en aquella prehistoria.

Y bueno, no soy asiduo de los streamers (simplemente no me interesan, no están en mi esfera de interés, sólo en algún momento vi por ahí alguno de Vanruki -¿lo dije bien?- , otro de Hanzol, y algún otro más y ya). Así que no es de extrañar que ignoraba todo de este streamer que recién falleció. Interesante historia, triste final, así que como ya mencioné, gracias por compartir.

*edito para añadir: ¿porqué en cuanto publico el comentario aparece como “editado” si no lo hice? Ya van dos veces hoy)

1 "Me gusta"

No te lo dudo.

A mi hay veces que me han baneado solo por tratar de tener una discusión sobre X tema sin usar ningún tipo de agravios.

Para mi que los inoperantes que moderan este foro ya tienen como una lista negra en donde si alguna vez rompiste el código de conducta del foro ya te mandan a esa lista y no importa si estas tratando X tema de forma correcta te pueden llegar a dar ban de hasta meses si concretan que estas tratando algo de mala manera (Incluso si no rompes el código de conducta del foro)

Eso en el foro NA nunca me paso, es cosa del foro de LA que probablemente meten a cualquiera de moderador.

1 "Me gusta"

Y si era tan Listo porque se murio

3 "Me gusta"

Gracias por tomar tu tiempo en ver el video. La verdad yo tampoco soy de ver muchos streams, a excepción de algunos que tienen buena personalidad y hacen ameno el rato, principalmente me gusta cuando interactuan con el chat o cuando te explican lo que hacen para que puedas aprender.

Saludos.

Exacto.

Para que stremea si no se la aguanta?

Con razon muchos video honrando su partida recomienda a personas con estos problemas a no estar solos y siempre estar con esta ayuda de una mano amiga.

a pesar de sus problema mental y la tendencia a cometer este suicidio no fue excusa para hacerlo de esta manera, como dije es hasta cobarde y egoista por cualquier razon, pero a pesar de sus problemas fue una pena que nadie le ayudo entre sus seres mas cercanos sin importar de los problemas que ocasiono.

Incluso Blizzard y sus reglas que no respeto a tan distinguido jugador que dio fama a su juego por sus proezas cosa que puede ser que se haya suicidado o haya cometido muchos errores en su vida como todo humano pero lo peor fue que al final siempre estuvo solo y no tuvo el coraje de luchar en la vida como luchaba en ser el mejor en juego…

Que triste ironia… :pensive:

1 "Me gusta"

No sabia quien era gracias por el video, bueno la gente veo que no perdona algunos errores que el cometió mas de sus grandes logros.

Yo no entiendo por que se ponen triste por su muerte si fue su propia decision. Respetenla.
Ademas que ridiculo que todos le presten atencion despues que murio. ¿por que no lo hicieron antes? Cuando estaba vivo

Hipocritas

3 "Me gusta"

Yo pensé que el mejor jugador es Swifty.

2 "Me gusta"

Esta es la gente que cuando a una mujer la atacan dice “Para que salió a la calle”… Dat argumento amiwi.

Amiwis, sus frustraciones a otro lado uwu.

P.d. buen vídeo

Porque es mas facil pasarle la culpa a los haters, recuerda que la culpa es barata regalarla no nos cuesta noo o oh.

2 "Me gusta"

Voy a decir una sola cosa.
El flaco habrá sido un jugador excelente. Genial.
Tomó una determinación terminal por el motivo que sea y se marchó de la tierra. Más allá del cero absoluto, diría alguien que conozco.
El problema es que no es bueno seguir revolviendo esta olla.
Una, su espíritu necesita elevarse.
Dos, el ejemplo no es bueno ya que hay demasiados jóvenes que no
tienen un sendero marcado por sus mayores y pululan por todos
lados en gran soledad. Buscan reflejos y en verdad sin querer tapar
la luna con el dedo, este legado no es para nada recomendable.

Si decís q sos de la vieja escuela…pero después decis que ignoras a los steamers Venruki (campeón de Blizzcon de arenas) y “el q recién falleció” jaja yo tb soy de la vieja escuela…pero a Venruki no lo conozco de ver streamer, como tb a Cdew (campeón de Blizzcon de arenas) …jugaban de chicos esos torneos cuando ni existía el streamer…son jugadores profesionales de wow que jugaron en los primeros torneos q se hacían de arenas (TBC en adelante), junto a Snutz cuando tenia 15 años y otros mas…Reckful fue jugador profesional…después q se dedique hacer transmisiones en twitch etc es otro tema y mas actual…los videos de warcrafmovies era solo diversion, el q mejor editaba música etc etc…había muchos conocidos q no tenían ni el logro de gladiador pero hacían videos llamativos en bgs…pero en torneos ni aparecían…asi q ignorar a estos ex jugadores profesionales siendo q decís q sos de la vieja escuela…mmm y bueno cada uno veia los videos q mas le gustaba ignorando quienes subían

1 "Me gusta"

…sinceramente, creo que tienes graves problemas de lectura de comprensión…

1 "Me gusta"