La gloria del asaltante de Ulduar

Estoy haciendo la gloria del asaltante de Ulduar y tengo un logro q no puedo hacer, por un lado no figura en la lista de logros pese a q si figura como requisito para completar el logro mencionado, este logro es “que desilucion”, en los logros de banda de WOTLK no aparece, por otro lado tampoco aparece la dama q se supone no tiene q bajar a la plataforma para q te de el logro segun guias de youtube, por lo tanto no se puede hacer, es el unico logro q me falta para conseguir las monturas

inicias el encuentro -> abres la reja -> corres hasta donde esta thorim -> lo Golpeas - > logro Conseguido

1 "Me gusta"

mata a todos los npcs abajo peleando , abri la reja con la palanca , corre hasta el final , deja que Thorim salte de la tarima y listo, de principio a final en total tenes que llegar en menos de 2 minutos pero con tu nivel es oneshot y llegas en 40 seg .

1 "Me gusta"

Si de ulduar es lo mas facil de conseguirlo en solo todos los logros, sobre Thorim si es cierto, pero no lo derrotes rapido aun, solo llega los mas rapido a donde esta el, provocaro para que baje al lugar de la arena, y solo lo matas y listo ya tienes el logro a tiempo.

1 "Me gusta"

Ya lo hice, gracias, como no aparecia el detalle del logro pense q estaba buggeado o algo