La estética del WoW

Con los Vulperas aquí ví que tienen gran popularidad entre la comunidad que gusta de andar en el Rol, pero también ví detractores de ellos diciendo que su forma debería ser más humana en pocas palabras más sexualizada, me surgió la duda entonces.
Les gustaría que WoW fuera estéticamente como el juego de la competencia? (Creo que no lo puedo mencionar pero el el otro MMORPG gigante de paga)
En ese juego puedes modificar mucho estéticamente a tu personaje hasta el color de los ojos, el tamaño de los pechos, la complexión de su cuerpo etc… pero tiene un gran defecto no hay prácticamente PVP es muy escaso peor que actualmente wow es casi full PVP.
Cambiarían la estética del wow por el PVP?

No veo la relación entre lo que mencionas y el PvP, así como difiero en pensar que WoW es casi full PvP (es más, creo que cualquier PvPero te dirá que el PvP se siente abandonado).

Si dejamos eso de lado y hablamos de la estética, sí, me gustaría que se pudieran modificar muchas cosas más en los personajes, considero que en ese sentido WoW se queda muy por detrás de otros juegos y hablando del rol es una parte importante sentirte identificado con tu personaje.

Aunque asumo que tu pregunta va más del tipo:

¿Preferirían que WoW implementara mayor personalización estética aún si eso representara dejar de lado el desarrollo del PvP?

Entendí bien?

Así es a eso me refiero cambiarían el PVP por mejor estética y caracterización?

se puede tener ambas.

Esta no es una small indie company, y este es el mas grande juego de este genero.

¿Por que no obtenerlo todo?.

2 "Me gusta"

totalmente de acuerdo con el furro con sombrerito de copa

1 "Me gusta"

Aquí pondría el meme de “Eso me agrada”.

Fuera de joda, es verdad, no hay por qué sacrificar una cosa por la otra.

Creo que en realidad no es que le falte nada al PVP los mejores juegos hoy por hoy de Player vs Player son los MOBA y ellos no ofrecen absolutamente nada más que la satisfacción de un ranking y saber que estar sobre los demás, lo que si he notado es que a los jugadores de wow les encanta que algo este desbalanceado en cuestión de PVP.

no se, yo veo relativamente balanceado el pivipi.

Si, siempre hay alguna que otra de turno algo fuera de control.pero ahi nomas.
No se a que te referis exactamente con estetica por pvp.

no hay que sacrificar un aspecto por otro.

Es que no hay relación entre una cosa y la otra.

Si me dijeras que mejorar la personalización alteraría tanto la mecánica de interacción de habilidades aún diría que no tienen relación lol.

Pero a la pregunta, no, no cambiaría el PvP por mejoras estéticas, estaría cediendo todo lo poco que me interesa ya de conectarme a jugar.

O sea exactamente me refiero a eso, sé que no afecta en nada, pero muchos dicen que wow estaría mejor con mejores gráficos pero también es bien sabido que un 40 vs 40 con los gráficos de Square Enix no los corre fluidos ni una 2080, si te dijeran que habrá nuevos gráficos pero ya no PVP tan fluido pues esa era la pregunta si lo cambiarían.

Ah entonces tu post viene mas inclinado a sobre el costo que sería aumentar las graficas en el wow aunque eso signifique que necesites una pc mas decente

Pues dejame decirte que prefiero las graficas mil veces, ya no estamos en el milenio pasado cada vez las pcs vienen mucho mas potentes,rapidas, y economicas y no parece detenerse.

También puede haber formas de obtener lo mejor de ambos mundos dejandote elejir la calidad grafica o los modelos viejos o nuevos pero ya es mas terreno turbio.

El “rol” siempre a estado presente, hasta habían reinos exclusivamente para ello (no he verificado si aún existen cómo tal). De igual forma, ellos son «minoría»; y al igual qué la minoría que busca cambiar los «gráficos» de WoW para hacerlos «similares» a los juegos qué mueren con el tiempo…, solo por su deseo de: «Pero yo deseo mejores gráficos, graficos qué se vean reales… :sob: » serán ignorados o simplemente los dejarán por ahí.

El tio Blizz conoce su público; y conoce qué, aquello qué mueve a wow es la «historia»; aunque en estos tiempos la «jugabilidad» también está tomando fuerza (el classic)

P.D. WoW es un juego creado con prioridad a «Jugador contra Entorno» el JcJ es y siempre será algo secundario; además puede qué nunca llegue a ser prioridad, incluso si la expansión es sobre guerra entre facciones… cof cof.

Ni uno, ni el otro.