La curia mas popular

Con el tiempo que ya esta pasando veo que hay cierto enfoque en algunas curias mas que otras. Algunos escogen con quien irse quiza por lore, otros por estetica y muchos otros por tener las mejores habilidades para su personaje pero hay una tendencia a escoger unas mas que otros.
Por lo que he visto las silfides nocturnas y los venthyr se llevan la mayoria, los kiryan tienen menos pero alli van. Los que veo menos son los necroseñores. Para ustedes cual seria el ranking de popularidad de las curias?

1 "Me gusta"

creo que ahi demasiados factores como especificar la kuria mas popular, para los fullraideo, los full pvp, los ful miticas, los que quieren saber de x personaje, los que les llamo la atencion x historia, etc etc

Por mi parte, me uni a los ventyr con mi main por dos cosas, la primera, se que ellos tiene algo que ver con kaelthas, y por ende me uni a ellos, para salvar al principe del sol!

lo otro, es por que me agrada el principe loco y los tragadones, o como se les diga a esas cosas que nacen del barro, al igual que los minigargolas, me recuerdan a castlevania : D

Igual así al ojo me da la impresión que más alianza se va a Ardenweald, en Revendreth no me cruzo con tanto alianza, igual me da la impresión que esas dos son las que “dominan” en cantidad de jugadores. Yo me fui con los Venthyr porque me gustó todo de ellos, el lore hizo que quisiera rescatar al pueblo de Sir Denathrius, la estética la amo y todos sus personajes son muy carismáticos…y tenemos fiestas de té :tea: :bat:

Yo tengo un pj en cada curia asi que contestare con base a lo que veo en el sagrario y mi top queda asi de mas poblacion a menos:

1.Silfides
2.Venthyr
3.Kiryan
4.Necroseñores

2 "Me gusta"

Yo tambien pienso que los mas populares son los silfides. Hasta regalaron un set a los que se subscribian a 6 meses . Los venthyr tienen set muy buenos y su tematica misteriosa los hace interesantes. Los kiryan con sus placas heroicas muy al estilo de las valkyr. Al final los necroseñores. Pienso que a los necroseñores deberian balancearlos un poco ya que sus habilidades no son muy afines con muchos pjs.

1 "Me gusta"

Yo tengo mis 4 pjs para cada curia y en la de los necroseñores esta mas vacio que Drakkari.

1 "Me gusta"

Esto lo comenté en otro post pero lo vuelvo a comentar aquí: dudé en irme a Ardenweald, estaba entre los night fae y los necro. Realmente me atrapó la historia del Primus y tener a los Mograine… Lo dudé mucho perooo al final ganó el corazoncito kaldorei :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Noté que somos muchos en Corazón del Bosque, aparte de lo ya obvio (estoy segura que el 90% de nelfos son night fae) también he visto mucho druidas, cazadores y casters de diferentes razas y facciones.

Pd, es curioso como los esterotipos se cumplen :face_with_hand_over_mouth: porque he visto mucho paladín kyrian.

2 "Me gusta"

por mi parte fue asi … con mi pala me fui sin dudar para los Kyrian…

1 "Me gusta"

Estoy Venthyr solo por las habilidades, pero mi alma está con los Necroseñores.

1 "Me gusta"

Yo solamente por “lore” me fui a Kyrian, soy paladín y me gusta el sentido de rectitud, disciplina, etc, y sólo por coincidencia fue que era la curia bis de mi paladín sagrado.
Pero lo escogí por eso, era lo mas “lógico” que fuera a Bastión.

Tengo entendido que los hados son el pacto qué tiene más miembros,
Mientras qué Maldraxxus era el que menos tenía pero todos estaban muy parejos.

Aunque eso era información de hace unas semanas, quizá todo cambió ya.

:butterfly: :dragon_face: :evergreen_tree:

Creo que las Hadas fumadoras de polen somos mayoría, lo digo por la gente que veo y por encuestas que he visto.

Después estan los Vampiros adictos a te.

Pues apague el cerebro y lo que mi corazon dijo… Necrolords

1 "Me gusta"

Kyrian (por el lore)

Y al druida, obviamente Anderwald (lore)

sin dudas la mayoria se fue con las haditas, siendo mago deberia haber ido tambien a esa curia pero los ventyr me atraparon en la campaña y estoy encantado con mis vampiros goticos.

A ojo cerrado con los kirian

Veamos, 4 curias, 4 historias interesantes para desentrañar y en las mismas hay sub historias que enriquecen el lore de varios personajes importantes.

Habiendo dicho eso, les diré que mi elección para llevar a mis personajes a las curias se debió más a ese planteo. Dependiendo del personaje fue a una curia en particular y lo mejor de todo, algunos de estos personajes la curia elegida era la curia bis para ellos.

Tengo una DK profana que la mandé a Maldraxxus.

Un Cazador Bestias que mandé a Ardenweald.

Un Paladín Reprension que mandé a Bastión.

Un Cazador de Demonios que mandé a Revendreth.

Esas clases y esas curias son bis.

Por ende tengo las 4 curias cubiertas con las clases que las tienen como bis.

Por eso lejos de esos 4 personajes, el resto de personajes de mi cuenta fue por el lore que le puse a ellos de trasfondo y como vieron cada curia. Mi Pícara y Cazadora No-Muertas irán a Maldraxxus.

Mi Tauren Altamontaña Cazador irá a Bastión.

Mi Elfo de Sangre Cazador Bestias fue a Revendreth por la historia de Kael’Thas Sunstrider.

Y así cada uno de mis personajes restantes. Teniendo 4 personajes en sus curias bis, el resto fue a las curias por historia de trasfondo.

Por el lore todas las curias son grandiosas. Pero por la estética, cualquiera es mejor que Bastión, en serio, creo que el que diseño los Sets de Bastión tuvo sueños húmedos con alguna clase de lámpara o chimenea, de verdad son los más feos que han diseñado en el wow.

Si la cuestion es funcionalidad, osea hacer algo en especifico, dejando de lado el lore:
Magos, Druidas, Cazadores, Brujos, y otros mas estan con los Night Fae
En los Kiryan, tienes a todo tipo de tank’s, a los monk, y uno que otra clase
En los Venthyr tienes full guerreros, algunos magos frost, y paladines retry
Y ya en los Necrolords, te enucentras a Dk’s, Chamanes y uno que otro Sacerdote