La Clase Tinker -La posibilidad?

Ojalá pongan belf tinkers…sino para qué?

obviamente, los que se negaria a tener esa clase por mas a su estilo salvaje y mas cercano a la naturaleza (sin importar que exista la ingeneria libre para ellos como profesion) seria:

  • Alianza: Elfos de la noche, Huargens y Kultiranos
  • Horda: Taurens(ambos) y Vulperas.

Las unicas razas que podrian ser tinkers son GNOMOS, MECHAGNOMOS y GOBLINS por el lore de sus razas. Ninguna mas.

Y antes de que empiecen a decir de todo por esta afirmación.

En el caso de las demas razas deberian de crear una clase exclusiva de cada raza por el lore de las mismas.

La tecnología draenei les da mil vueltas a la de ellos.

Meh, igual Nigromante o cualquier otra cosa (menos bardo) seria una mejor adición, aunque por lo visto apenas se la pueden con 36 specs.

La clase nigromante es al ---- que la hagan ya que los mismos de Blizzard dijeron hace tiempo que los DK son una especie de Nigromante con lo de levantar a los muertos y usarlos como mascotas de cazador para atacar… ademas que de crearlas seria hacer un DK profano que use telas.

Blizzard puede crear un caster que su rotación consista en mantener el mayor tiempo posible una invocacion poderosa y ta, ahí tienes una spec de Nigromante, incluso pueden tomar elementos de sus otras franquicias.

Aunque como dije, dudo que veamos una clase nueva en un buen tiempo.

considero que la clase que pongan, deberian ser dos y que solo puedan usarlo segun la faccion que escogas, para volver a dar esa identidad unica entre una faccion de la otra
sobre el nicromante, en otro juego, su modo de uso se basaba en acumular una cantidad de poder para llamar de forma temporal un demonio muy poderoso, aunque esa mecanica ya la tiene el brujo de demonologia ._.

es lo mismo que dijeron que solo los monjes seria pandares, y ni siquiera comparar con los primeros monjes de la cruzada escarlata en el Vainilla.

Y de paso como fue con las razas aliadas y pandares la posibilidad de un DK como clase, yo creo que veremos eso con el DH en especial a los Elfos del Vacio y los natonocturnos, de hecho a goblins, gnomos y lo mismo orcos y humanos que puede influenciarse de la energia vil, solo se necesita un expansion y pretexto de lore y Blizzard para poder habilitarlos.

En el caso de la ingeneria de Azeroth, se representa como una profesion, cosa que aqui varia mucho mas que los tinkers que se vieron mucha mas que los mismo gnomos en gnomeran, mechandria y Ulduar, o los mis Goblins que se vio en muchas de la expansiones en especial de Gazlowe y Dr. Bum que son los mas inteligente en esta raza.

Y sin necesidad de tecnologia gnomica y goblin, se vieron a otras razas como la tecnologia humana en Ventormenta y los renegados que unio la alquimia y la ingeneria antes que trabje junto con los goblins, la orca que se vio en Ciudadela de fuego infernal, la de los enanos y trolls zandalaris que era mucho mas que el poder de sus loas, la avanzada tecnologia de los elfos de sangre que mantuvo Lunargenta un poco alejada a la plaga despues de la tercera guerra, y la draenica que es una razon de llamarlo alieniginas, y no olvidar a los natonocturnos que la tecnologia arcana llegaba a superior a controlar el tiempo y espacio.

Solo los unicos seria los Taurens y Elfos de la noche que esta mucho mas ligado a la naturaleza cosa que la ingeneria de sus razas no es suficiente al control del bienestar natural del habitad que ellos viven, los vulveras que son mas un estilo nomada en el cual no esta muy ligados al uso de una avanzada tecnologia y los Kultiranos y Huargen que a pesar trabaja con mecanismo entre la caza y el otro para marina, mas esta ligados a un culto como ser druidas de los huargen y una secta y religion en cuando como trata el uso de la marina kultirana lo cual fue una razon de ser superior en fuerza naval.

Es por eso que la clase tinker seria apropiada no solo para gnomos y Goblins, y de hecho seria otra imagen totalmente nueva en lo que hemos visto en el cual se solicitaria una raza neutral nueva en cual guie a los principales de Azeroth como los Goblins y Gnomos y asi tambien a las demas razas que sea dignas de esta clase para un mejor imagen a igual que fue el monje en MoP.

Es por eso que para no llenarnos de tantas clases nuevas que sea solo copy paste de una que ya conocemos, seria una nueva spec, una nueva combinacion de una nueva spec entre 2 clases siempre y cuando consorvemos al que tenemos.

Ya sea el caso como añadir otros como ser:

Brujo + Sacer: Mensajero oscuro o presagista
Picaro + Brujo: Celador o vigia
Mago + Sacer: Arcanista o tejehechizos(no solo como un titulo nato nocturno sino como una clase diferente al mago arcano)
Mago + Brujo: Mago Sanguinario (Recuerdan a Kael thas en Wacrarft 3)

Una vez mas refiero, puede ser que solo sea mi imaginacion, pero necesitamos aparte del tinker una posibilidad de usas un nuevos estilo de juego sin llenarnos de tanta clase y sin que se afecte un desbalance de juego, desafortunandamente no creo que en el foro latino les importe mucho lo que haya dicho pero si seria una buena idea.

Ah… Y aproposito si alguien pregunta y que pasa con un DK + DH o viceversa, solo piense en este tipo:

Divertido no…

Y una cosa, por que se debe eso? solo que digamos hay algunos personajes que sin necesidad de conocerlo vemos que combinan 2 tipos de skill de 2 clases, y otros que usan una gran variedad siendo muy versatil a lo que tenemos nosotros.

Es por eso que no llegarian como una nueva clase, sino una combinacion de 2 o mas clases para formar una nueva spec, una vez solo necesitaríamos un pretexto o una razón para una nueva expansion para este nuevo sistema.

Excepto el Tinker, que seria la ultima nueva clase que veriamos en Azeroth.

Y siguen en lo mismo :man_facepalming:

Seguramente eres fan de rextroy que solo quieren ver que todo el juego sea solo humanos paladin, y que pensemos que todos somos humanos paladin, asi sin sentido.

unidimensional, sin colores sin libertad y diversidad, solo pura arrogancia humana.

El tinker sería clase heroica? Yo lo veo perfecto en CASI todo, el mayor drama es que las clases nuevas (sobre todo las heroicas) están muy ligadas al motivo de la expansión sobre todo en la parte del lore. Tendríamos que centrarnos en una historia donde los gnomos (y goblin) sean protagonistas, lo cual veo poco viable.

hmm… Deberia, pero prefiero quedarse con los DH que empezaron con pocas razas, aunque viendo el SL si el DK pudo con todas las razas incluyendo las aliadas, veremos lo mismo con el DH en alguna proxima expansion.

Otro ejemplo es el monje, se ve como una clase heroe pero se vio la oportunidad que empieze de nivel 1, eso paso debido a la nueva raza neutral.

Lo mismo pasaria, pero para una nueva raza neutral seria dificil en Azeroth, seira algo muy nuevo y lejos que vimos en todo el lore.

La diferencia entre los monjes con el DH y el DK es que los últimos son una clase héroe, no solo por que empiezan desde determinado nivel sino por las restricciones y la historia que tiene la clase. Obviamente, según el lore, un dk enano, humano o alto elfo no es lo mismo que un dk goblin, draenei o troll, por ejemplo (aún que me parece que todo los dks jugables son de la 3ra generación y no son los alto elfos, enanos y humanos que acompañaron a Arthas a Rasganorte). Con los DH es diferente, si bien no está Illidan, quedan 2 elfos que eran sus mano derecha y podrían entrenar nuevas generaciones de DH y (no quiero hacer spoiler pero solo diré que no suena tan descabellado, si sobreviven al ritual, claro).

Si en algun momento llegara a salir esa clase solo deberian serlo gnomos, goblins y mecagnomos, nada de “ay es que mi elfito de sangre quiere ser tinker :sob: blizz por favor”

Ver definición:

Tinkers (or tinkerers and tinkologists ) are engineers mostly represented by gnomes, goblins and dwarves of the Alliance, Horde and the Venture Company.

A goblin organization named Tinkers’ Union exists.

https://wow.gamepedia.com/Tinker

Ahora, posiblemente acabe siendo una clase heroe si Blizzard no hace nada mas que sacar una copia de una raza entre goblin y gnomos de una profesion de ingeniero visto como clase en ves de ver una mejor version de la clase diferenciando todo lo que se ve en la profesion y viendo como un heroe, yo se que seria ridiculo, no solo con la experiencia que mostro en las ultimas expansiones, sino que los goblins y gnomos no demostraron lo suficiente que seria su clase aparte que seria los unicos en usa esta clase por emparejar las facciones con lo que se obviarian a los mechagnomos.

Es por eso que se necesita una raza neutral, que se necesita ser una clase debido a que el DH y el DK se consideran heroes por lo que viene de 2 personajes especiales de Warcraft 3 y ellos mismo nos adoctrinaron cosa que no fue con varios y sea muy antigua y usada como es de anteriores clases, es por eso que los gnomos y goblins no representaria tan bien a su clases por mas digno que se merecen en tenerlo cosa que se acompañaria con una raza nueva cuyo tecnologia sea mucho mas avanzada a lo que vimos en los elfos de la horda, y los draneis de la alianza, algo que fusionaria el estilo de Azeroth y nos llevariamos a un nuevo mundo futuristico que a la vez no nos acerquemos a los que fue en Starcraft.

Cosa que Blizzard ya hablo de los mundos, y cosa probablemente veamos en las proxima expansiones despues SL, solo el tiempo lo dira.

Tengo un mecagnomo y aún así preferiría mil veces ver a un mago con especialización de tanque que ver a esa cosa horrible que llaman tinkers.

gnomos odiando ser tinkers, que novedad…

Perdimos Stark , no hay Tinker en la nueva expansión
Continuaremos en espera.
Alta nigromancia

1 "Me gusta"

tristemente si, este no es mi expansion.

Sin embargo el tema de un nuevo modelo de dragones, seria luz verde para un nuevo modelo de los vigias de los titantes.

Esperemos sea para una expansion mas tecnologica sin salir el contexto de la epoca que estamos y tendremos un expansion mejor vista con una raza neutral cuya aspecto femenino sera cyber waifus animes androides forjados por los titanes para un mejor diseño de un Tinker para la proxima expansion al estilo JRPG.

Esperemo que no sea una simple imaginacion mia.