La Clase Tinker -La posibilidad?

Te estás confundiendo amigo, la magia vil y la magia de levantar muertos son muy distintas, están escritas las escuelas de magia, la magia en su totalidad salvó algún hechizo x que fuese de otra rama, que usan los brujos es de la escuela de magia Vil, pero la magia de reanimar muertos y eso es de otra escuela de magia, la cual será expuesta su cuna como escuela de magia en Maldraxxus en SL esa es magia necrotica o de muerte, no recuerdo el nombre, pero son escuelas totalmente distintas, por eso un brujo salvó por algún hechizo compartido y así, no usa ni se enfoca en magia de muerte, si no magia vil y/o de sombras en algunos casos.

Un Warlock y un Necrocancer no son similares ya que usan distintas escuelas de magia, los primeros basan sus habilidades y poderes en el vil (Fel) y los otros en la muerte (death).

La pregunta que hago hasta ahora es… ¿qué es un/el tinker específicamente?

Es baja; pero no hay qué perder las esperanzas…

Básicamente es un héroe que usa y construye artilugios tecnológicos para luchar, moverse, o protegerse en batalla ya habíamos visto héroes así en warcraft 3

Excelente, pero desearia que esta clase sea tan popular como cuando llego el monje en MoP.

Y sabes por que que me refiero esta clase con la del monje?

Porque necesitariamos no solo para Vulperas, Gnomos, Mechagnomos y Goblins, ya que se repitiria en el mismo tema como fue para el DH con solamente Elfos y elfos de la noche aparte que posiblemente incluiria a los natonocturnos y emos de vacio en alguna expansión a igual que esta pasando con los DK en las razas aliadas y pandaren. Sino para todas las razas excepto en Tauren y Elfos de la noches ya que son mas compartidos mas a la naturaleza y al campo por mas que aprendieron algo de ingeniera y alquimia en las profesiones, pero dentro de las razas para como cerezas en el pastel en una futura nueva expansion…

Necesitariamos una nueva raza neutral, hace tiempo pense uno que vendria algo parecido a la creacion de los titanes muy parecida a los vigias de ulduar algo como una raza mecanizada algo que seria muy diferente o incluira mas JRPG, pero no solo eso aparte de ser una clase que no solo usa vehiculos como armas, o lanza pociones o items de alquimia, o usas otros robots o maquinarias que ayude en el combate o en support de esta clase sino a una clase con tecnologia avanzada que se veria mas alla de un futuro sin necesidad que pasemos a diferente tramas de tiempo como fue en Draenor.

Digo esto porque seria un concepto muy nuevo y futurico a lo que se ve hoy en azeroth sin moldearlo tanto tanto a todo lo que seria una fantasia epica y alejaria mucho al concepto que vemos en los Tinkers o manitas desde Warcraft 3 a lo que alejaria mucho a la referencia de las profesiones de alquimia e ingeneria, y se veria mas como una clase nueva algo que impresionaria a lo que son ahora Gazlowle y Mechatorque que son los maestros de los tinkers que se conoce ahora.

1 "Me gusta"

Todo lo que hace un ingeniero :man_facepalming:t2:.

Sigo sin verlo como “la clase” que pide la gente:

  • Con 3 specs (DPS/Tank/Healer)
  • Usuarios de Malla
  • De rango
  • Clase heroica
  • Limitada a unas cuantas razas/razas aliadas

Como puede tankear un ing? xd

Para empezar el nombre es horrible Tinker suena a campanita y lo siguiente sería que sea una clase como los DH pero con los gnomos y goblins, no le encuentro mucho sentido a tener un mecha pues sus habilidades serían…? Físicas con algunos ataques eléctricos?

Había otro artilugio que te aumentaba la armadura, que actualmente ya no existe. Lo que hace básicamente un ingeniero es mitigar el daño mediante artilugios, nada diferente a lo que te dicen del tinker.

Yo no veo el robot de Gelvin ahí

Y que tiene que ver uno con otro?

Tinkers (or tinkerers and tinkologists ) are engineers mostly represented by gnomes, goblins and dwarves of the Alliance, Horde and the Venture Company.

A goblin organization named Tinkers’ Union exists.

https://wow.gamepedia.com/Tinker

Aunque sea posible y hay una posibilidad pero la pregunta que yo lanzo es ¿en qué expansión sería posible con cuál temática sea posible?
Ya sea en una expansión basada en la lucha de la luz y la oscuridad o en dónde vayamos a otros planetas a combatir a lo que quedan de los demonios,una temática como bfa donde la horda y la alianza se meten(de nuevo) a un combate mundial,que tal una expansión donde nos enfrentamos a unas criaturas mecánicas de la profundidad de la tierra así como los cazadores de demonios con la legión los tinkers funcionan como una forma de parar esa amenaza.
No lo sé pero esto solo es una idea mía pero para que blizzard lance esa clase dentro del juego tiene que ser en una expansión temática ejemplo en legión con los cazadores de demonios.

Pues si. Justamente para crear a los Tinkers debe haber una expansión cuyo Lore los abale para crearlos. Wrath of The Lick King tuvo los Caballeros de la Muerte. Mist of Pandaria tuvo los Monjes. Legión tuvo los Cazadores de Demonio. Por ende para que haya Tinkers, debe haber una expansión que justifique la aparición de esta clase.

Debe ser como darle mas op en el caso de la llegada de una nueva clase como fue el DK, el monje y el DH.

Un Tinker de clase Tela o Malla en donde usemos cohetes como habilidad pasiva de montura al estilo huargen o un dash como el DH o el Monje, nos dariamos un dps caster en el que mejorariamos nuestras armas tipo forja de runas como el DK donde dependiendo del arma hagamos daños a distancia muy poderosas como clonar las armas, drones, laseres, puño cohetes y misiles y poderosos ataques de mini satelites.

Un tanque muy especial en donde usemos robots grandes estilo de D-va de Overwatch o en el caso Gazlowle como en HotS en donde usariamos sistemas de misiles como AoE agro y poderosa defensa robotica en donde usemos nuestro vehiculo al igual que la transformacion del oso del druida.

Y un healer en cual mandariamos drones curativo y lancemos balizas curativa en donde curemos a gran cantidad a una cantidad de grupos aliados a igual que usar bombas de humo, misiles PEM y bombas cegadoras y estaticas en la cual ayudemos a interrumpir los ataques enemigos.

Suena loco, pero tambien algo mas exagerado en ver un simple ingeniero que vimos como profesion en wow, algo que sea distinto como una clase de ingeniero magico que se ve en JRPGs en donde la tecnologia esta en su alcance, no es WoW futurico o Starcraft medieval, es algo que seria como modelo a los resultados que se vio en Ulduar y Mecandria, en donde solo razas mas apecados a alta tecnologia (cosa que los Taurens, elfos de la noche, Kultiranos y Vulperas no estaria a su alcance de esta clase por mas que exita profesion ingeneria para ellos) este a su alcance de esta clase.

Solo necesitariamos un expansion en donde muestra mas alla de Azeroth sin alejarnos mucho con alta tecnologia y una raza NEUTRAL que se equivale a lo que fue a los pandares, algo totalmente nuevo y conocido que la raza panda nos dio en su expansion.

1 "Me gusta"

Xul se rie en tu cara

¡Nigromantes de los foros!

La de Mecandria hubiera quedado perfecta para introducirla, pero Blizzard hizo terrible Chapuza con eso.

1 "Me gusta"

Necromantes.

Este thread confirma lo que más quiere la gente.

Cierto cierto,¿pero no los caballeros de la muerte ya son nigromantes?.

no, fuera de ser guerrero en el caso del DK, seria un especie entre brujo y DK, seria bueno para un cuarto spec del brujo, una clase muy distinta para telas o caso contrario un nuevo sistema en que se combinaria entre 2 clases a tu eleccion como ser:

  • DK + Warrior: Maestro Runa
  • Picaro + Warrior: Maestro de espadas
  • Chaman + Druida: Elementarista
  • Brujo + DK: Nigromante
  • Sacerdote + picaro: Cazador de sombras
  • Monje + picaro: Asesino o ninja (nada que ver con la especialidades del picaro que conocemos)
  • Paladin + Warrior: Cruzado
  • Paladin + Sacerdote: Arconte (eso ya es broma no… :rofl: :rofl:)
  • DH + Cazador: Gunslinger o cazarecompensas (no es broma, ya lo hicieron en Diablo 3)
  • Cazador + Picador: Mercenario
  • Sacerdote + Chaman: Bardo o Bailarina (no es broma aunque en Chaman no creo que sea alguna buena combinacion por ahora)

Bueno eso seria para una nueva expansion aparte que solo es un ejemplo debido que me sale en mi imaginacion, NO, no es mala lo que imagino, sion es que se sabe que en Azeroth hay muchas diferente clases que no hemos podidos usar y probablemente seria una nueva opcion en dar nuestras clases para una futura expansion, dependiendo que Blizzard nos revela su futuro.

Pero lo mas importante solo es una cosa:

QUIERO TINKERS

Bonitos, no de gnomos y Goblins solamente, de alguna raza nueva neutral y al resto como fue en el monje.

1 "Me gusta"