La Clase Tinker -La posibilidad?

La Clase Tinker -La posibilidad?

No… y no.

un Tinker sanador con torretas similares a totems de goblins(mecanicos), con arma a distancia estilo Ana de Overwatch que potencie y aumente la regeneracion de vida y recursos

1 "Me gusta"

Nigromante que vaya de cuarta especialización para brujo… Como clase no alcanza

1 "Me gusta"

Me gusto tu idea, lastima que en SL blizz no la haya anunciado.

4 "Me gusta"

Una pena esperemos que nos sorprendan con algo… La clase tinker por ejemplo haha

Me parece fantástica tu idea… Es una clase totalmente diferente a las que hay y daría un plus a las razas menos jugadas actualmente: goblins y gnomos. No como los nigromantes que es más de lo mismo

1 "Me gusta"

Es que los nigromantes no son lo mismo y si lo fuesen serian como los Dks Uh casters con una mezcla de brujo afliccion. Yo tenia una idea para esa clase, a lo mejor hago un thread.

Es decir… No son exactamente lo mismo, claro, pero sin embargo son muy parecidos a los brujos en cuanto estética fundamentalmente y lo de levantar muertos es algo que tiene el dk… A eso me refiero con “más de lo mismo“, ahora bien pon a un dk junto a un brujo porsupuesto que notarás una enorme diferencia, pero imagina a un brujo y a un nigromante lado a lado serian dos gotas de agua respecto a apariencia … Ambos son casters, ambos usan tela, ambos tienen temática profana y oscura, por eso pienso que no son Justificables como clase, (carecen de una identidad que se diferencie mucho del resto) mas si me resulta lógico como especialización de brujo.

Nop, el brujo es mas de habilidades de invocar demonios, cosa del caos, el nigromante seria como digo, algo mas parecido al dk uh pero sin serlo tanto, seria como varias ramas del dk uh en una clase caster, una clase unica que levante puros muertos, otra que sea solo de pestes y asi.

Levantar muertos e invocar demonios ambos provienen de la magia vil… Y ya se que no son lo mismo, te reitero, pero son muy similares bastante como para hacerla otra clase… Imagina la apariencia de un nigromante… No se te hace muy similar a la de un brujo?

Te estás confundiendo amigo, la magia vil y la magia de levantar muertos son muy distintas, están escritas las escuelas de magia, la magia en su totalidad salvó algún hechizo x que fuese de otra rama, que usan los brujos es de la escuela de magia Vil, pero la magia de reanimar muertos y eso es de otra escuela de magia, la cual será expuesta su cuna como escuela de magia en Maldraxxus en SL esa es magia necrotica o de muerte, no recuerdo el nombre, pero son escuelas totalmente distintas, por eso un brujo salvó por algún hechizo compartido y así, no usa ni se enfoca en magia de muerte, si no magia vil y/o de sombras en algunos casos.

Un Warlock y un Necrocancer no son similares ya que usan distintas escuelas de magia, los primeros basan sus habilidades y poderes en el vil (Fel) y los otros en la muerte (death).

La pregunta que hago hasta ahora es… ¿qué es un/el tinker específicamente?

Es baja; pero no hay qué perder las esperanzas…

Básicamente es un héroe que usa y construye artilugios tecnológicos para luchar, moverse, o protegerse en batalla ya habíamos visto héroes así en warcraft 3

Excelente, pero desearia que esta clase sea tan popular como cuando llego el monje en MoP.

Y sabes por que que me refiero esta clase con la del monje?

Porque necesitariamos no solo para Vulperas, Gnomos, Mechagnomos y Goblins, ya que se repitiria en el mismo tema como fue para el DH con solamente Elfos y elfos de la noche aparte que posiblemente incluiria a los natonocturnos y emos de vacio en alguna expansión a igual que esta pasando con los DK en las razas aliadas y pandaren. Sino para todas las razas excepto en Tauren y Elfos de la noches ya que son mas compartidos mas a la naturaleza y al campo por mas que aprendieron algo de ingeniera y alquimia en las profesiones, pero dentro de las razas para como cerezas en el pastel en una futura nueva expansion…

Necesitariamos una nueva raza neutral, hace tiempo pense uno que vendria algo parecido a la creacion de los titanes muy parecida a los vigias de ulduar algo como una raza mecanizada algo que seria muy diferente o incluira mas JRPG, pero no solo eso aparte de ser una clase que no solo usa vehiculos como armas, o lanza pociones o items de alquimia, o usas otros robots o maquinarias que ayude en el combate o en support de esta clase sino a una clase con tecnologia avanzada que se veria mas alla de un futuro sin necesidad que pasemos a diferente tramas de tiempo como fue en Draenor.

Digo esto porque seria un concepto muy nuevo y futurico a lo que se ve hoy en azeroth sin moldearlo tanto tanto a todo lo que seria una fantasia epica y alejaria mucho al concepto que vemos en los Tinkers o manitas desde Warcraft 3 a lo que alejaria mucho a la referencia de las profesiones de alquimia e ingeneria, y se veria mas como una clase nueva algo que impresionaria a lo que son ahora Gazlowle y Mechatorque que son los maestros de los tinkers que se conoce ahora.

Todo lo que hace un ingeniero :man_facepalming:t2:.

Sigo sin verlo como “la clase” que pide la gente:

• Con 3 specs (DPS/Tank/Healer)
  • Usuarios de Malla
  • De rango
  • Clase heroica
  • Limitada a unas cuantas razas/razas aliadas

Como puede tankear un ing? xd

Para empezar el nombre es horrible Tinker suena a campanita y lo siguiente sería que sea una clase como los DH pero con los gnomos y goblins, no le encuentro mucho sentido a tener un mecha pues sus habilidades serían…? Físicas con algunos ataques eléctricos?

Había otro artilugio que te aumentaba la armadura, que actualmente ya no existe. Lo que hace básicamente un ingeniero es mitigar el daño mediante artilugios, nada diferente a lo que te dicen del tinker.

Yo no veo el robot de Gelvin ahí