La Clase Tinker -La posibilidad?

(Patrïck) #53

¡Los Infieles han abierto una brecha en nuestras defensas!

Estoy empezando a confundirme esto trata del tinker pero veo muchos Nigromantes aquí.

Preferiría la clase dark ranger :bow_and_arrow::elf: para ser como mi jefa de guerra :smiling_face_with_three_hearts::blush: y que solo esté disponible para elfos :elf:

(Terkhul) #55

¿Donde se derramará mi sangre?

Por lo menos no es un tema sobre elfos.

Más que una posibilidad, esto ya es una realidad. Doy mi apoyo a esta petición.

La única desventaja es que la nueva clase deberá ser igual para ambas facciones lo cual es injusto, porque ya todos saben que la ingeniería gnómica es superior a la goblin y debería haber algún tipo de ventaja de la Alianza sobre la horda. Básicamente lo mismo que ocurrió con los paladines y todos podemos ver en el fiasco en el que resultó.

A parte de eso, no veo porqué no.

pues la gnomica tiene menos de volatil y explosiones, la goblin, pues no es mala , pero tienes los riesgos de salir volando o explotar XD. pero no le veo lo malo a que salga en ambas facciones. como ves en ambos lados tiene ingenieros que presentan un adelanto para cada facción.

seria como especie del goblin de heroes of the storm ¿o no? (nose como se llama)

(Bloodÿ) #59

Por la salida de Mechagon, los Tinker deberían salir terminada esta expa o pueda que inicio de la próxima … si no sale ahora ya olvídenlo…

Gazlowe.

Y el que diga que los goblins siendo tinkers seria “injusto” se nota que no sabe un corcho de nada o que su fanatismo enfermizo le afecta el coco.

(Bloodÿ) #61

Apoyo al amiwi Choler. Igual los Goblins entraron a Mechagon por sus propios métodos jajaja. son de lo mejor los Goblins ajajaja

(Clawdio) #62

Los tinkers

Gnomos
Mecagnomos
Enanos?*
Goblins
Vulperas.

*Seria desbalance.

La poblacion de razas miniaturas se iria en aumento y seria genial :slight_smile:

(Hairyo) #63

Se necesita una clase que sea, tanke dps y healer. El tinker pega mas con la divina trilogia, ademas si lo asocias al leak de shadowland y que Gaslow y Manitas crearian un artefacto que podria abrir un portal a la dimension de la muerte calzaria perfecto…

Ingeniería, la clase

Me parece una buena idea :relaxed::wink: así los Mecagnomos :robot: y los vulperas :fox_face: tendrían clases adicionales para hacerlos más atractivos :laughing::hugs:

¿Por que dicen vulperas? A esos nunca los vi con tecnología o algo de ingeniería como para hacerlos tinkers.

Bah a lo mejor si lo tienen y yo por no jugar esta asquerosa expansión no vi que si pueden serlos.

(Hairyo) #67

la unica relación que tienen los vulperas es que tienen en mismo esqueleto goblin, pero fuera de eso no deberían ser Tinker, de hecho los enanos tienen mas transfondo de ingenieros igual que los Gnomos.

(Maladart) #68

Agradezco sus comentarios sobre este tema sin duda muy interesantes ideas , sobre la nigromancia ni Kel’thuzad se atrevio a tanto.

(Hairyo) #69

da lo mismo el balance, no tenemos la misma cantidad de chamanes ni de paladines entre horda y alianza, debería primar el trasfondo de cada clase:
Gnomos
Mecagnomos
Enanos
Goblins
Orcos* y lo digo forzando la raza, porque su ciudad llena de cuero y palos nunca han sido muy ingenieros, los vulperas son unos nomadas, no se cual seria su aporte Tinker.

(Clawdio) #70

Los Vulperas están inspirados en la cultura japonesa, puedes ver sus nombres de npc, y también el “kitsune”, una especie de humano zorro del folclor japones, y en ese país son los principales creadores de robotica, incluso tiene una carrera universitaria de robotica.

puede que sea por eso.

(Aldron) #71

La Clase Tinker -La posibilidad?

No… y no.

un Tinker sanador con torretas similares a totems de goblins(mecanicos), con arma a distancia estilo Ana de Overwatch que potencie y aumente la regeneracion de vida y recursos