La Caída de Method ¿Será el fin de la organización?

Hola amigos,

En esta ocasión les traigo un video hablando de todo el asunto con Method, se que ellos eran un pilar fuerte dentro del juego por los logros que tuvieron en las raids, en el pvp y por el aporte que tuvieron en general. En este video hablo de su historia, importancia y las acusaciones que les hicieron.

¿Ustedes qué piensan de todo esto?

El que la hace la paga, siempre debe ser así y ojalá siempre lo fuera.

No solo se respeta a la mujer, o al niño, es para todos que merecemos respeto para que puedan exigir tolerancia. Una va con la otra siempre.

1 "Me gusta"

A todo esto, ¿qué han sacado en claro con las investigaciones?
¿Se ha sabido algo más o todo quedó ahí?

2 "Me gusta"

Lo último que supe es que las investigaciones contra Josh y Sascha estaban en proceso pero nadie ha dicho nada al respecto. Supongo van a tratar de manejarlo de forma privada porque si son acusaciones fuertes.

1 "Me gusta"

Yo quiero saber si lo de swifty es real, igual por que como dicen la mujer estaba re demente y pudo haberlo inventado por despecho, si es así, mal muy mal.

2 "Me gusta"

Si es mentira, lo justo seria que la metan presa no se puede bromear con algo así.

Con Swifty esperemos que se hagan las investigaciones adecuadas; por lo el deja a conocer en su stream parece ser buena persona, siempre se comporta de manera recta pero pues quien sabe, creo que hay ocasiones donde primero se debe dar el beneficio de la duda antes de juzgar de lleno.

Es lo que hago mira:

Yo igual espero lo mismo. :confused:

Lamentable la realidad es así “si cuela cuela y si no me la pela”
Osea, sin denigrar la situación, si es real que se haga lo que se tenga que hacer y si no bueno… cruel realidad.

Hm… para que exista su declive necesita que una guild para la proxima raid mitica+ (en Shadowlands) los destrone en cuando aparezca y eso no se sabe si pasara.

Por ahora todo los acontecimiento que esta pasando con la guild no creo que solo afecte por uno o 2 jugadores…

creo…