La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

Gente estemos claros, Blizzard no le conviene dar protagonismo a la alianza porque somos minoria, es triste ver como a la horda la llenan de privilegios. Ya sean raciales que son más competitivos, razas más atractivas a la hora de decidir las facciones y hay que ser muy necios para no darse cuenta que Blizzard desde TBC a estado favoreciendo a la horda.

3 "Me gusta"

Yo propondría y con riesgo a que borren este hilo, de que todos los miembros de la Alianza cancelen su suscripción ya que como dijo Ethel más arriba “blizzard solo entiende $$$” y siendo así creo que seria la única forma de que nos escuchen e implementen.

bueno ya con la alianza ganando seguido asi que tiene un punto a favor los alis en el classic excepto en el wpvp.

A pesar de que también juego Horda en Ragnaros, espero que hayan buenas Noticias para la Alianza.

Un fuerte abrazo amigo Ferchote !

2 "Me gusta"

Muchas gracias Asa por comprendernos. Saludos para vos también.

2 "Me gusta"

esque admitamos la moto de los :baby_bottle: si era una moto donde podias ver un tauren o un goblin montada tenia aspecto de ing :baby_bottle:.

v/s

la Moto alianza a palabras de unos de los representante de blizz dijo “esto parece neburiano” logrando que PAul Jr fallara en prepresentar en estetica una moto de la alinza, simplemente era poner una Bobber o una chopper clasica mas al estilo de su moto bombero 911 y abria quedado mejor.

Esa competencia lo considero un aparte porque el diseñador no supo plantearse el trabajo ademas que el equipo veterano estaba en la moto de la gorda…

1 "Me gusta"

Como resumir 167 comentarios:
Siendo parte de la otra mitad de jugadores que de la misma forma pagamos mensualmente por este juego , no me siento satisfecho con sus decisiones , el rumbo jugable que nos ofrecen en comparacion a nuestros similares rojos y no me siento contento viendo que no tenemos nada de lo que exigimos para darnos migajas de lo que realmente nos podrian ofrecer , sin embargo la pesima interaccion con el jugador y su nula casi inexistente intencion de querer mejorar nuestra jugabilidad e identidad como faccion nos deja muy decepcionados de ustedes como empresa imparcial que es , ahoguense en su dinero :slight_smile: .

2 "Me gusta"

Esto no puede ser una mentalidad del tio blizz, seguro solo es tu fantasía.

Un dato estadístico ¿Tienes pruebas qué era así? o solo dichos de los tiempos…

Nota importante qué conoce cualquier jugador veterano, WoW fue creado para qué el jugador luche contra el entorno (JcE) el JcJ era/es un extra.

Esa raza «linda» no tenía argumento alguno para estar en su facción y al pasar el tiempo, solo llenaban huecos agregando otros en su paso.

Lamento destruir tu fantasía, pero no se solucionó la problemática.

La poca atención que otorgan los desarrolladores de varios ámbitos a la facción.

:rofl: :rofl: :rofl: ¿es serio esta pregunta? porque no podría ser hecha por alguien qué juega más de 3 expansiones o qué juega activamente en la Alianza.

No se… las diversas páginas que hacen una recopilación de población a nivel 120 para realizar contenido de último nivel; además de la afirmación de «hermandades profesionales» para obtener una facilidad en la realización de aquel contenido; podrían darte la respuesta que buscas.

… deberías darte una vuelta por Internet, ahí verás la información que deseas.

P.D. si deseas colocar un argumento (en contra o a favor) hazlo con tu personaje principal y no te escudas con uno de la facción que posiblemente no juegues.

3 "Me gusta"

Ni juega en la alianza o no diría esas cosas ni menos aqui, como dices deberia postear con su main si tiene la valentía de tirar la piedra y decir que la alianza es llorona.

pero asi como va la cosa se va convertir en un reino totalmente horda y esto arruina mucho el juego en general, como decía un amigo que en clasic la horda campea puntos de vuelos para poder hacer algo y no le veo la gracia que el juego termine asi. lo mismo pasa aquí con las hermandades pve que como saben el publico la gente le da toda la importancia en su mayoria a las raid.

Yo posteo con mi main, y el autor igual… y dejame decirte que la mayoria de la ali actualmente es casual… basta con mirar los foros, la gran mayoria de los alis son casual por que el progress lo encontras en la horda por ende mas jugadores. (Yo amo a la alianza pero quiero viciar con hermandades decentes/buenas), ahora vos siendo parte del ceo a quien intentarias mantener contento? A la ali o a la horda? O mejor dicho a los casual (poca gente), o a la gente que hace progress (mucha gente)?. Es obvio a quien se va a preferir.

hablo de azthariuz ¿eres tu?

y dejame decirte “señor pro” que dices la mayoria de los alis son casual con las cosas en contra poblacion y hermandades que hay para poder hacer raid que se limitan a una es facil pasarse a la horda con mas opciones de poblacion mas gente comprometida y muchas mas hermandades para poder hacer raid.

1 "Me gusta"

a las pruebas me remito. Yo ni me molestaria en contestarle de ahora en adelante.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/azthariuz/pve/raids

Si no será por que los mejores raciales están en la horda? incluso method fue ally hasta que migraron por esa razón.

Eso es falso tengo pruebas donde le comentas muy despectivamente un hilo donde una hermandad alianza reclutaba miembros. O en todo comentario donde la comunidad Alianza hace un reclamo vos te opones? Incluso tampoco le das like al hilo…eso habla por si solo.
Yo creo que nos estas tomando el pelo.

Eso es absolutamente subjetivo no tiene ningún tipo de relevancia.

tampoco es que tenga un gran progreso para decir la alianza son casuales, el tiene la opción de como 10 hermandades míticas para poder ir a raid en cambio aquí con suerte tienes una hermandad y hay que matar alguien para un cupo y encontrar gente comprometida que no falte.

1 "Me gusta"

¿sabes lo que es tener una epifania? bien cuando lei esto me empeso a dar uno.

esto lo tomaria como el…

pero tenia la sensacion de epifania asi que me puse a pensar y mire mis pestañas del navegador y estaba mirando unas pag de D2 que uso para jugar (Database idiotas si quisiera jugar con trampas jugaria D3) y me percate de algo…

¿que ha perdido blizzard en su migracion de D2 a HotS+D3?

  • el sistema de arbol de havilidades

lo cual es correcto esa perdida de capasidad de personalizar en cuanto o como hacer el personaje

pero aqui retomo esta la epifania:

  • Estadisticas

El problema de wow y el cual me choco fue perdida de asignar puntos a la build de manera voluntaria, venia jugando Ro donde las estadisticas se asignan de manera manual al personaje en D2 teniamos las estadisticas de fuerza, destreza, vitalidad y energia y con esas armabas el personaje aceptando rangos coniderados correctos u erroneos pero el principiante arma ese personaje “habil en todo experto en nada” y el veterano arma un personaje “experto en lo que necesita y los detalles lo vera el hamster” y he ahi el tema.

Por lore podemos entender que un orco es mas fuerte que un enano, pero el enano aguanta mas cerbeza que un orco o que el Nelf tenga mejor dominio del arco que un renegado pero el renegado puede comerse a cierta Belf que tiene un fetihe con los trolls…

Pero aqui en el juego no hay uso de estadisticas como un rompecabezas como mecanica donde un personaje con str alta lo puede resolver como mover una palanca pesada u atascada o tengamos una runa donde un ser con inteligencia alta puede usarla. Por lo que su valor como rol no afecta.

¿donde puede traer balance al juego? supongamos que eres un personaje y la suma totales de estadisticas son 30 pero en el end game el personaje tiene 600 puntos por lo que ese gnomo puede tener apenas 3 de str pero al final su valor en estadistica podra competir con la de un tauren.

¿que estadisticas pondrias?
pondria un sistema de 6 que serian:
fuerza: daño fisico (afectando armas pesadas en mayor medida y sutiles en menor medida)
destreza: afecta el daño fisico a distancia (armas proyectil)
agilidad: daño fisico (afectando armas sutiles en mayor medida y pesadas en menor medida)
vitalidad: cuanto aguanta el personaje
inteligncia: determinaria el daño magico
espiritu/energia: cuanta energia puede almacenar

de ahi pondria un sistema de havilidades donde la precicion y concentracion sea mejorado con el uso como es el dominio del arma y la defenza en classic.

Transformaria el sistema de wow de 2 estadisticas principales a una donde existiria un top tier donde quede encasillado, si pero nada muy diferente a lo que existe a dia de hoy pero resolveria el problema mayor que es X razas son mejor para algo y en su colectivo Y faccion es mejor que otra.

  1. No no soy el, simplemente recalque que hablo con mi main por que me dio gracia tu comentario

  2. Es verdad dijiste lo mismo que dije yo asi que me diste la razon

  3. Por que te pones agresivo/a por un comentario? Acaso dije algo malo? No me la doy de pro simplemente dije la verdad, la mayoria se paso por que los pros se pasaron y de esa forma obligaron a muchos a pasarse para hacer contenido (yo por ejemplo).

Sinceramente no entiendo esta respuesta tan infantil ¿en serio estoy discutiendo con adultos? Cuando vas a debatir en un foro no aplicas ad hominem, no te tiene que importar quien es o como es la otra persona, se debaten sus argumentos contra tus argumentos, al menos asi lo hacen los adultos.

Realmente ni siquiera me entra en la mente que alguien sea 100% ali a muerte y odie los hordas o vicecersa ¿Se dan cuenta que esto es solo un jueguito? ¿Como puedes odiar un personaje ficticio?. Maduren por favor de una vez. Validar o invalidar un argumento basado solamente en la faccion del que lo postea no es algo de personas inteligentes.

Ademas yo no tengo main, este es mi primer personaje que me he creado en el juego hace 15 años, un warlock humano alianza y probablemente es que mas afecto tengo porque lo use durante 3 años. Desde entonces he leveleando cada combo posible de raza y clases dentro del juego porque queria experientar que se siente jugar otra clase o ver la historia del juego desde otro punto de vista.

No soy “ally” ni “horda” como si fuera esto una secta, sino solo una persona que mata su tiempo libre en un jueguito que le gusta. Actualmente estoy jugando el classic con alianza, mas que nada porque no me gusto BFA, especialmente la horda de Sylvanas. Pero ambas facciones son especiales para mi.

Mi opinion en este hilo fue que Blizzard como empresa tiene como prioridad hacer a todos sus clientes felices, eso es lo economicamente mas rentable. Puede cometer algunos errores por ignorancia o simplemente por incompetencia, pero jamaz va a activamente perjudicar a la Alianza porque eso no seria negocio.

No estoy de ningun lado, y puedes refutar mi argumento, puedes desaprobar mi opinion, pero eso de salir con “tienes que ser 100% ally a muerte para opinar” es patetico, en serio, maduren que esto no es una secta. Esto va dirigido hacia Zisber, Ferchote, y otros niños llorones, no lo digo por todos que por suerte todavia hay gente inteligente y madura en el foro.

1 "Me gusta"

Amo la alianza, no tiene nada que ver que diga que hacer hc actualmente es una mier.da, sera por que son casuals? Sera por que sos casual? Me da igual lo que pienses…

No no doy likes, eso tiene algo de malo? No soy muy participativo en los foros, entro a compartir un poco y ya no es mi interes darme a conocer o tener mas de 2000 post. No recuerdo (sinceramente) no haber apoyado a la ali por el mero hecho de ser alianzas… si yo apoyo algo es por que creo que tiene que hacerse no por un fanatismo a una faccion. Que me guste mas la alianza no significa que tenga que darle la razon a cualquier persona que juege en dicha faccion.

No te gaste, estos nenitos llorones no entienden logica o razones.

que bien por ti que hables con tu main pero nadie te pregunto o te cito a ti, nose porque te metes nose que gracia te dio tanto si no conte ningún chiste.

el chiste es que alguien como tu tache a toda una faccion de casuales no puedes meter a toda la gente en el mismo saco, si fuiste a buscar mas progreso a la horda mejor te quedas en la ali con tus amigos casuales porque no avanzas mucho.

2 "Me gusta"