La Alianza y su eterno enemigo: Blizz

Creo recordar que sos mujer por un post o comentario random que lei, asi que si no lo sos no te ofendas por tratarte de mujer…

Como te ardio la cola con mis comentarios no?, mira flaca yo voy a hablar lo que quiera y comentarle lo que yo quiera a quien yo quiera, sabes por que? Por que es un foro, si queres charlas donde no se metan 3ros agrega al chabon a bnet y hablen por privado, sos tan ardida que no podes bancar la realidad, la alianza actualmente esta llena de CASUALS, nunca dije que todos lo fueran, pero la mayoria si, me basta ir con uno de mis alts y ver gente con menos de 500 de io y progres hc… te repito yo no soy pro ni intento parecerlo, pero la realidad es una.

eso es falso seguro todo los wars están usando ese tanke furia de 2 armas de 1 mano en classic.

te respondo y si te molesta tanto te la bancas, porque fuiste tu quien me citaste con algo de azthariuz nose porque me cuentas que hablas con tu main si no te pregunte no me interesa, bueno di lo que quieras pero no me cuentes la historia de tu vida si no te pregunto nada.

me das verguenza que te pases a la horda y de inmediato taches a la mayoria de alianzas de casuales si no eres la gran cosa, tu progress es de alianza nose para que te fuiste.

obvio la realidad es mala para la alianza quien lo niega solamente te digo que tiene cosas en contra tiene gente buena pero no hay población para que siga raideando es uno de los principales problemas mas de los raciales, que bueno que tache a gente de casuales cuando ni siquiera hay gente para poder raidear o tener mas gente para hacer piedras + hay varias semanas que no se puede raidear por gente que quedan por poco progress y se convierten en casuales según tu.

1 "Me gusta"

me mal interpretas estimado/a era importante esa exposicion porque el tema esta en…

y mas adelante detallo todo

de ahi expongo casos y situaciones

1 "Me gusta"

La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento.

-el bogagod

4 "Me gusta"

te doy like solo por que citaste al gran oneto.

1 "Me gusta"

el abogado de azthariu al parecer

¿casuales? :thinking:… si es así, no es un misterio, no hay un motivo «fuerte» para ser “hardcore” o cercano a ello.
Solo basta con apreciar un jefe de una raid cercana Zul, dónde no importaba qué bueno sea tu “core”, si la mecánica está a favor de la facción contraria (toda una raza) mientras qué tu facción debe obtener las clases necesarias o no podría continuar… esto incluso disminuye los motivos para seguir progresando en la facción Azul, mas no aumenta los deseos para hacer ese progreso con la bandera roja.
P.D. Nunca he tenido interés alguno por el sistema IO (ni siquiera es del tio Blizz)

Yo creo que eso es un efecto y no una Causa,tampoco se que tan casual es casual para ti y que tan harcore es harcore para ti.

Si completar el contenido en Heroico y con mi hermandad y no tocar mitico ni con un palo me hace casual lo soy.

Pero yo no llamaría casual a mi tipo de jugador yo llamaría casual a la persona que esta fuera de un Grupo fijo y depende del Pug para hacer contenido de mediano y "alto"M+10 ese tipo de gente creo que es la que engrosa a la horda por el efecto goteo o bola de nieve.

+Gente= mas oportunidades tanto de pug como de grupos organizados.

Si te soy cícero creo que la gente de grupo “libre” y exporadico supera en números a las hermandades bien Organizadas.

Y te lo digo desde el punto de vista de alguien que lleva desde LK-CATA hasta hoy en día Raideando en el mismo grupo de gente.

Un contrapunto a lo que declaras es el Tema de que Antes el mayor numero de personas estaba en la Alianza y aun así los beneficios al menos en PVE estaban en la Horda pese a que la Alianza se mantuvo con buena parte de core de jugadores durante años.

blizzard siempre estuvo tirando la cuerda para el lado rojo demoro mas de una década pero finalmente logro que la Alianza cayera al suelo.

Puede sonar melodramático y rimbombante pero es la verdad.

EN la Alianza estamos lo que tenemos Raices hechadas ,compañeros y/o somos demasiado obstinados como para ir a la Horda,que amamos demasiado a la facción azul pese a las inclemencias y falta de intensivo de parte de blizz.

A veces creo que metafóricamente Hablando la Herida que esta desangrando a la Alianza es BFA,a la horda le sacaron un pedazo y le cauterizaron la herida pero a la Alianza la han dejado con una herida abierta he infectada.

4 "Me gusta"

hacer 25 de miticas+, hacer la banda mítica y limpiarlo todas las semanas, tener 2200+ en raking en arenas, tener tus esencias en rank 4,etc

la gente que le dice casual a otra es tan rara porque ami me dijeron que era casual por ir a buscar logros XDD nose que medición hacen ellos para llamar a otra gente casual los encuentro tan …&%$ porque es una cosa que los supuestos harcores llaman a la demás gente “casuales”, te dicen “no me creo harcore” pero en el fondo saben que se creen demaciado.

2 "Me gusta"

si bien comparto algunos de las inquietudes que tienen algunos amigos alis por aquí creo que también seria bueno que le bajen un poco a la hostilidad por que si no, cualquier tipo de incomodidad o disconformidad puede verse…desvirtuada por la forma en la que las expresan.

En otras palabras hay una diferencia entre expresar de forma educada cuales son las cosas que nos preocupan con simplemente tener sus opiniones disminuidas a un simple “lloriqueo” por lo que sería mas facil simplemente ignorarlas, precisamente lo que queremos evitar para darle visivilidad a nuestros problemas.

Les ha hablado dog y les deseo buenas noches.
:tophat:
:dog:

4 "Me gusta"

Meeh no creí que pusiera el mas mínimo post en este tema desde que lei la primicia, pero bueno ahí les voy.

Pokimane tiene razón pues la alianza esta llena de casuales (haganmela de pedo a mi por decir eso, quiero verlo) y denle las vueltas que quieren pero es la verdad.

Siendo justos el juego esta lleno de “casuales”, que si se han juntado mas en la alianza ya es otra cosa ahí las razones quien sabe cuales serán y no tengo la mas mínima idea porque es algo que ni me interesa.

Si efectivamente la horda es la facción que domina los niveles altos del juego pues tiene la mayoría de los jugadores “hardcore”, pero el problema que yo siento olvidan muchos hordas cuando se bañan en los logros de su facción aunque ellos no son nada diferentes a los alianza casuales es que a la horda no le toco sufrir durante tanto tiempo la perdida de jugadores de alto nivel.

Yo ya lo he dicho, los raciales ahorita no marcan diferencia y el problema viene de la cantidad de población en cuanto a jugadores “hardcore”. Eso no le quita que en algún momento si lo marcaron y eso hizo que migraran jugadores en expansiones pasada sobretodo en Cataclismo y Pandaria, pero lo de hoy repito no son los raciales y el que diga que si lo es habla sin saber (yo alguna vez lo dije y estuve mal) la cosa es de población que busca participar en contenido de alto nivel.

Y antes de que me salgan los hordas con sus clásico respuesta de que es “lloro”, pues fue lo mismo que paso en WoD cuando los PvPeros se vinieron a la alianza y no me dejaran mentir que si querían hacer campos de batalla puntuados o arenas puntuadas les costaba mas trabajo conseguir con quien hacerlo pues la mayoría que buscaba empujar rating estaba en la alianza y bueno igual “lloraban” por ello todos los días. Pero eso fue solo en PvP, porque en PvE seguía la horda dominando.

El problema vino que si bien la horda tuvo sus jugadores “hardcore” que crecieron organicamente y con el tiempo dentro de la facción también tienen que agregarle la enorme cantidad de jugadores que se fueron sumando por transferencias desde la alianza lo cual genero el “problema” que tenemos hoy en el contenido mas alto.

Al quien le interese aquí les dejo un video que toca muy bien esto es algo viejo pero mantiene el punto, eso si esta en ingles:

1 "Me gusta"

‘duro con las ideas blando con las personas’

normalmente apoyaría es ser “Civico” pero la Alianza solo es “escuchada” cuando un Reportero logra colar una pregunta en alguna entrevista por que lo que es blizz escuchándonos directamente de eso nada.

He notado que en el ultimo Q&A esquivaron las preguntas referentes Ali pese a que estaban entre las mas votadas,el de la entrevista logro meter la pregunta de Tyrande y Blizz respondió a medias pateando el Tema a SL pero dijo que obtendríamos respuestas,no dijeron nada de venganza o participación en la trama.

En los Foros de USA la Alianza en especial los elfos de la Noche han estado en Pié de Guerra hace meses-ya mas de un año en realidad pero blizz ni se inmuta simplemente pasa del tema.

Creo que es compresible que estemos algo espesos.

5 "Me gusta"

Discrepo contigo en ese punto, todo lo demás estamos de acuerdo. Pero entre tener una racial pasiva y otra activa, yo prefiero miles de veces la activa porque el player la usaría en el momento que mas le convenga a él o al grupo en sí

1 "Me gusta"

Esos son gustos, eso no le cambia que las raciales no marcan diferencia en estos momentos.

si marcan diferencia para las primeras semanas de raideo mítica ay se ve como ayudan los raciales hordas.

por algo method esta en la horda, por algo se cambiaron todos a trol para matar a un jefe mitica.

2 "Me gusta"

ohh… Por favor que mas quieren? ya les ha dado primer puesto en la lista de PvP ahora quieren ser para raid?

NOO… Vuelvan a los tiempos del Vainilla por favor, ese youtuber toxico no sabe estar mas que no estar satisfecho como una activista feminista que ya no se que quierer mas, que mas quieren, nos ganan en pvp, ahora en Raids?

Naah… le acepto que nos ganen en pvp, pero…

DEJEN A LOS VERDADEROS HEROES DE AZEROTH EN SALVAR NUESTRO PLANETA DEL MAL QUE HAY EN LAS RAIDS

1 "Me gusta"

Lo decia por que el toco el tema de personalisaciond elos maghar el cual fue por que el tema de que estos son la union de diferentes clanes de ahi que mencione que los alis no tienen ni deberian tener ese tipo de personalisacion.

1 "Me gusta"