KIRTONOS latino?

Hola , buenas tarde hago este post para saber si en el sv kirtonos Cuenta con comunidad latina, ya q sv como Thalmos y Faerlina en horas pico llegan a tener mas o menos 7000/10000 de cola, y en kirtonos la zona horaria y el ping están bien así que me interesaría ver si va a ser un Sv con algo de comunidad o si va a ser mejor esperar a que se desocupe Thalmos.

1 "Me gusta"

hola, amigo que ping tienes ?
y que zono horaria manejan?
es que soy colombiano y no me quiero comer esas colas de 2 o 3 horas para jugar en las noches

la hora es la misma ya que todo estan alojados en EEUU, la cola no es mucha, recien a las 18 hora Argentina habia cola de 200 personas osea casi nada y a las 21 cola de 1500 pero en 10 minutos ya habia entrado mi amigo, asique maso menos esas son las cosas en ese SV, esta bueno, ves gente y no esperas cola no al menos la brutalidad de 16000 personas en Faerlina o algun otro que no se cuantos tendran.

ya tienen alguna guild busco alguna para no andar tan solo estoy subiendo un druida

Recien voy a empezar a jugar Classic, y en Thanlos esta imposible con las colas tan largas, y nose en que otro servidor que no este tan lleno halla comunidad latina