"Katzen Shelter" - Area 52

Este es mi pj d la horda

He estado buscando hermandad que hable español en el area 52, espero me agreguen! AzmorDeeps#1141

Que tal, me interesa saber que horarios tendran de raideo para el siguiente parche, cuantos miembros latinos son y si tienen grupos activos de miticas plus

Que tal, soy “relativamente nuevo” en el juego y estaba pensando en jugar en ese server. Siguen aceptando gente?

Hola, eres bienvenido. Te agrego y conversamos ingame.

Eres bienvenido, agreganos al battlenet.

Hola!; Agrégame en battlenet y te daré mayor detalle. Saludos.

hola siguen reclutando? estoy en area 52 ,soy mago hielo 435 8/8 heroico me llamo igual que este personaje

Claro, todos son bienvenidos. Hablemos ingame.

Buenas! No juego desde pandaria! Me gustaría unirme! Aunque sería como empezar desde 0 para mi. Me haría un DH lvl 110 con el boost. Ahi los agregue por el battletag. Slds

Hola!, No hay problema con lo de empezar de cero, de hecho la mayor parte estamos esperando el nuevo parche, así que no hay prisa en usar tu Boost. De igual manera hablamos ingame.

Fenómeno. Me creo el PJ desde lvl 1 y te escribo.Slds

Hola, yo soy un jugador nuevo y me quiero unir, pero tengo una duda yo juego en ragnaros y queria saber si se de alguan forma podria pasar mi personajae de reino

Hola! Para pasar un personaje de un reino a otro están los servicios ingame, pero si gustas también puedes levear otro personaje y te ayudamos en el proceso, también armarte cuando llegues al nivel máximo.
Si tienes más dudas me puedes buscar ingame como Sacredbleu o búscame en nuestro canal de Discord: JBJZWS9

Estoy leveando en ese reino, sera posible que me den invitacion?

Buenas, soy nuevo en este juego, recién compre el primer mes ayer y me gustaría unirme a un grupo donde me puedan ayudar, llevo intentando esto un tiempo y no consigo encontrar un grupo donde me quieran ayudar, juego en ragnaros pero no me importaría crearme otro pj en otro servidor ya que solo tengo mi pj a nivel 31, si no les molesta que sea tan nuevo en el juego mi tag es Bruno#17983.

Bruno, estamos en el reino Area 52, eres bienvenido a unirte. Te agregare al Battlenet.

:0 justo lo que estoy buscando

riedel#1785

1 "Me gusta"

Hola! siguen activos? justo tengo unos personajes en area-52 y ando buscando una guild buena onda para jugar Davincho#2795 es mi btag

Si seguimos activos, si te interesa hacer llegar msj