"Katzen Shelter" - Area 52

hola quisiera unirme a la guild

aun estan aceptando gente?

Buen día a todos;
Para comentarles un poco, debido a la situación actual del juego sumado a varios factores individuales por el momento estamos en una fase “muy casual” por lo que el contenido que hacemos esta limitado al leveo, farmeo, míticas plus y/o probando muchos otros juegos de Steam, Gamepass, otros MMO’s, etc.; claro que siempre compartiendo con los miembros de la hermandad a través del discord. Cuando el juego coja más impulso retomaremos contenido de progreso, si aún están interesados en probar el reino y unirse a esta modesta guild me agregan al battlenet:
Dannaedan#2854

me gustaria unirme a esta hermandad podrian agregarme porfa ivethg26

#1886 :kissing_heart:

Hola, te agregué al bnet, mándame wisp ingame. Saludos.

Aun siguen jugando? Llegamos con un amigo a Area 52 pero no encontramos una guild latina. Agregame si aun juegas MrHyde#11877

Listo, te escribiré ingame. Saludos

Hola, soy nuevo en el juego y me interesaría unirme, acá dejo mi ID LyamX#1462

Hola, siguen reclutando? porque me interesa la guild.
Cualquier cosa mi btag es Ragnar#1909

Men me interesa tengo todos mis pjs en area-52 excepto uno solo agregame me interesa la hermandad iThelimiT#1476

Voy a subir un horda, me interesa encontrar una guild

1 "Me gusta"

Claro, agrégame al Battlenet: Dannaedan#2854

Gran guild, mejor GM :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face:

Mucha diversión les espera en Katzen Shelter :wave: :wave: :wave: :people_hugging:

El que valla a jugar 2v2 que me agregue xd , Solariega

Hola, justo soy nuevo y estoy pensando crear un Pj en area 52 a ver si me acogen en la guild (:smile:

1 "Me gusta"

Si claro, agregame al bnet Dannaedan#2854 o pasame el tuyo.

1 "Me gusta"

hola bro busco guild en area52 Bryan#14285

me avisas si hay cupo agregame

Buena día.

En la guild hacen PVP?

Saludos!

todavia esta activa la guild ?