"Katzen Shelter" - Area 52 (Horda) Comunidad/Guild Casual

¡LOK’TAR OGAR!
Muy buenas a todos hermanos de armas, la hermandad “KATZEN SHELTER” de facción HORDA en el reino US - AREA 52, recluta a todos (todas, todes y txdxs) aquellos jugadores de progresión, casuales, lobos solitarios, tuneleros, altercoholicos, nuevos, etc y que busquen un ambiente cordial, respetuoso e hispano hablante (but no tenemos problemas con el inglés, anyway…)
Nuestro objetivo principal es crear una comunidad diversa, amena y divertida (¿para eso son los videojuegos no?) y que a su vez podamos:

• Realizar el contenido PVE (mazmorras y bandas) y PVP (Raids, Míticas plus, arenas, etc)
  • Compartir guías y realizar farmeo de todo tipo (En especial para obtener oro).
  • Y principalmente el apoyo mutuo.

Agradable sujeto: Me interesa y quiero unirme. :sunglasses:
Yo: Por favor agréganos y contáctanos mediante la aplicación de Blizzard (battlenet) a los sgtes usuarios: Dannaedan#2854 - Sukaitas#11424 :smirk:

Ratboy: ¿Pero porque no juegan en ragnaros o queltalas?, que hacen reclutando en reinos latinos si están en Area 52 genius :v v: asdafshshshdgagwdadg…! :face_with_symbols_over_mouth:
Yo: Estimado flamer/troll/hater, muchos de los reinos latinos tienen alts o desean iniciar en otros reinos y queremos darnos a conocer por si buscan un ambiente hispano al menos en este reino. :two_hearts:

Random guy: No lo sé Rick… ¿qué horarios de raideo tienen?, ¿hay tanque, hay heal, que hace falta?, ¿La ficha va a seguir bajando?, ¿Cómo es la economía allá? Dx Dx Dx :dizzy_face:
Yo: Por favor agregame en Battlenet y trataré de darte mayor información :slight_smile:
¡QUE LA LUZ DE TUS OJOS NUNCA SE APAGUE!

8 "Me gusta"

Hola, yo tenia pensado cambiarme a este servidor para el siguiente parche, me interesaria unirme agregame Eliora#1169

Hola me interesa mudarme a otro servidor actualmente estoy en Ragnaros, y su guild se ve con potencial, que tanto se enfocan en PVP?. Saludos!!!

Hola, nos daría mucho gusto que te unas. Te estaré escribiendo por battlenet. Saludos.

Was für eine gute Brüderlichkeit :3

Hola, actualmente somos unas 5 personas que nos enfocamos a las arenas 2 vs 2 y 3 vs 3. Pero de por si te animas a probar este reino y nuestra guild, con mucho gusto te agregamos.

Hola ! Quisiera unirme a su hermandad! Tengo pjs horda y estoy pensando pasarme a ese server :slightly_smiling_face:

3 "Me gusta"

Claro! Agregame, mi ID es Dannaedan#2854

Hola, me interesa unirme a tu Guild, tengo todos mis pjs horda en area 52, ya te envié la solicitud a Battle net.

2 "Me gusta"

Yo era nueva o soy acá en WOW llegue hace algunos meses al oficial, y la guild me acogió muy bien, y he aprendido mucho, hay gente para pvp pve y todos son muy amables a enseñarte

1 "Me gusta"

Holaa yo estoy pensando pasar mis personajes a ese server y me gustaria unirme a tu hermandad ya te agregue en battle net

1 "Me gusta"

Soy del servidor Aegwynn habría problemas en unirme a su hermandad?

Hola Kegrah, no hay problema de que servidor vengas pero para unirte a la guild recuerda que debe ser un personaje en el mismo reino.

Tengo un monje healer level 405 tengo experiencia 8/8 en raid finder :v me acepta :slight_smile:

2 "Me gusta"

Claro, vamos 8/8 N y 8/8 HC, sin embargo siempre nos hace falta healer o mas miembros para probar mítico.

Hola que tal me presento soy mudonio o mudo, actualmente juego en la horda en area 52 soy un poco nuevo aun que ya e aprendido bastante del juego cuento con un item lvl de 436 soy druida healer y pues ando buscando una hermandad activa con aspiraciones de progress tambien e echo la ultima raid en heroico e tirado hasta el sexto boss y hablando un poco de miticas cuento con 950 de io :smiley: me gustaria pertenecer

Hola Mudonio, conversemos en el Battlenet, agrégame: dannaedan#2854
Saludos.

1 "Me gusta"

¿Blizzardi eres tú? xD

Vale ya te agregue soy elmudoo

Hola, me gustaría mucho que me agreguen, soy jugador nuevo y no entiendo mucho del juego. mi id es NiKi#11355