¿ Jugarán PVP o PVE ?

Hola gente linda del foro Classic, ( los de los otros foros son feos :grin:), surgió una pregunta como para sondear qué gusto tiene en el estilo de juego ustedes ¿En qué servidor arrancarán jugando, PVP o PVE ? , ¿Lo harán por algún motivo en particular?. Gracias y saludos para todos ustedes.

3 "Me gusta"

Pues yo en JcE. Simplemente porque me gusta la exploración y hacer misiones por sobre todo en el juego, y el JcJ me estorbaría mucho para hacerlo tranquilamente, XD.

3 "Me gusta"

mm… Buena pregunta… estoy (afortunadamente) falto de sensaciones de lo que se siente ser ones-hoteado por la spec over de classic, sea mago, pícaro… (o al menos yo sufria esas clases).
Pero… no descartaría volver a ser pvp…

2 "Me gusta"

Me gusta el rol de desafió que tiene pve. Ahora por otro lado jugaré en un servidor pvp por sacarle el mayor provecho al juego en hacer incursiones de guerra con masas dándose palos :rofl:

1 "Me gusta"

Autorespodiendo mi pregunta, me inclino más por el PVE , ya que como al señor espantaniñas me gusta mucho explorar , quest, etc.
PD: espero con ansias que el foro del Classic tenga un crecimiento exponencial el las próximas semanas y meses , sería hermoso. Nos vemos y un gran abrazo para todos/as.

3 "Me gusta"

Aproposito de explorar: en vanilla con un puñado de valientes jugadores de la guild. Nos aventuramos por Hyjal como exploración y tengo screenshot de prueba :face_with_monocle: y la otra es al norte de eastern plaguelands por la costa en donde encontrarás un puerto que ese sector se llama quel’thalas, tambien con su screenshot.

Anécdota vanilla noob: con un compañero hunter en mis primeras semanas de wow. Nos fuimos nadando por todo el borde de kalimdor hasta llegar a azshara para saber si podíamos dar la vuelta al mundo siendo lvl 18 :rofl: obviamente nos mataron, asi que doble :rofl::rofl:

4 "Me gusta"

PVE más que nada por el bloqueo de facción, siempre he jugado en la horda porque mi raza favorita son los elfos de sangre y como en la clásic no están, no descarto hacerme una elfa de la noche y también quiero un no muerto brujo así que… Si no fuera por el bloqueo de facción seguramente iría al servidor PVP porque ya que vamos a sufrir, suframos en serio xD

2 "Me gusta"

Me gustaría experimentar Classic, y seguro lo haré, aunque no se que tan lejos llegare pues eso depende de como reparta mi tiempo de juego. Obviamente WoW moderno será mi prioridad, pero eso no significa que no valla a probar Classic. Me encantaría experimentar con el chaman mejora usando armas de dos manos, como es posible en Classic, y usar eso en PvP. Pero ya bastante PvP hago en BFA, por lo que seguramente me dedicare a hacer principalmente PvE en Classic, ya que ademas en Classic la experiencia PvE es mas interesante que en BFA. Por lo que tomare lo mejor de Classic: PvE.

PD: Seguramente como healer.

2 "Me gusta"

una de las principales cosas que quiero hacer en Classic es pelear contra raids de 40 en blackmointain cuando esten en su camino a MC/BWL así que por supuesto que un server PVP.

1 "Me gusta"

shhh uff aire deportivo para mis pulmones de wow pvp :rofl:

Hola gente cómo les va, espero que bien. Bueno viéndo los comentarios que están haciendo me surgió una duda, ¿la única restricción que te da en jugar un server PVP es el de solo poder crear personajes de una sola facción? ¿Podés hacer contenido PVE miétras juegas en un server PVP?
Gracias de antemano por las respuestas.

1 "Me gusta"

Así es. Es exactamente igual en todo a un reino JcE, salvo el estar abanderado permanentemente (salvo en santuarios, obvio) para JcJ, y la restricción de poder estar sólo en una facción.

1 "Me gusta"

He investigado un poco de como armarse con bis, y resulta que para el warrior, tienes que hacer tanto PVE como PVP, asi que toca hacer de los dos :rofl::rofl:, siempre y cuando el tiempo me deje :stuck_out_tongue: , aunque realmente no estoy tan apurado para subir super rapido, quiero disfrutar del classic.

1 "Me gusta"

Esa frase no existe en Vainilla-Classic, XD

2 "Me gusta"

jajaja pero en teoría si usas addons de questeo subes mas rapido que las personas que no lo usan :rofl::rofl:

1 "Me gusta"

Jugar Classic en un servidor pve no tiene sentido, para mi punto de vista, pierde toda la diversion que implica el rol del juego y las facciones.

3 "Me gusta"

Completamente de acuerdo, cosa muy importante era las peleas de facciones.

1 "Me gusta"

Esteee…¿Y creen que no había esa pelea de facciones en los reinos JcE vainilla? No paraba el aviso del canal de “¡Están atacando a…!” (sí, ese canal ya obsoleto y es más inexistente en retail).

Los reinos JcE tuvieron los enfrentamientos clásicos de manera constante: Molino Tarren-Costasur, El Cruce, Astraanar-Puesto del Hachazo, etc etc etc. Y gente abanderada para JcJ por todos los caminos.
Y no digamos las invasiones también cotidianas -y abundantes- a las capitales principales, cosa de todos los días…

Si ponen reinos en latam seguro seran 1 pvp y uno pve dudo quieren apelotonar a todos en uno aun cuando sea latam.
SI es el caso yo jugare pvp sera divertido ir al cruce a campear a los alis que siempre van a matar lows alla lo mismo en Vega.

2 "Me gusta"

No creo, no es lo mismo. Ya que podes activar o desactivar el modo pvp, lo que le quita mucha gracia al juego y el peligro de ser asesinado o de asesinar a cualquiera de la faccion contraria.
Basicamente el mundo pierde ese “peligro constante” esto es solamente una opinion mia… no digo que los servidores pve sean peores, simplemente creo que pierde un poco ese “gustito” de ir por el mundo moviendo la camara para todos lados constantemente o de que te aparesca un rogue en la espalda cuando estas comiendo y aprendes a estar mas alerta desde que sales de la ciudad.

1 "Me gusta"