Jugar bien al wow con laptop?

Hola, quiero saber si es cierto que se puede jugar bien al wow BFA con una computadora portatil (laptop).
Me pueden decir caracteristicas, ghz de procesador, marca y como les va?
se sobrecalienta?
cuales vienen con disipador de calor?

Es necesario q el procesador de la laptop llegue a 3.00 ghz como minimo?

No tengo espacio en donde vivo como para tener la pc normal con cpu y tampoco me puedo mudar por fuerza mayor.
Gracias.

lo ideal es que veas notebooks acorde a tu presupuesto y nos cuentes aca que es lo que viste.
todas traen disipador de calor, en si los ghz pueden ser engañosos, te pueden poner un celeron con 3ghz al lado de un i5 o i3 de 2.5ghz por ejemplo que me quedo mil veces con el core jaja

1 "Me gusta"

te dare ideas para que puedas manejar y tomalo como referencia:

procesador de 4 nucleos

  • llamese intel
  • llamese ryzen

una gpu dedicada prefrencia nvidia, solo por el manejo de calor ya que la serie rx son calentonas y siempre tengo casos de note/lap/etc que se queman por jugar mucho

almacenamiento aqui es agusto si hdd o ssd solo afecta pantallas de carga.

ram 8gb talvez 12 porque en la practica con suerte SUERTE ocupa 9 o 10 (lo se porque lo testie con un i7 7700k+ una gtx 1080ti + 32gb de ram a 3000mhz) con el wow en 10 y el chrome abierto.

si buscas algo especifico buscate un seting ya sea de un i5 7xxx + un gtx 1050 de 4gb o un i3 8xxx + gtx 1050 de 4gb o un ryzen 2400g + denuevo la 1050 de 4gb.

nota no se usa la denominacion ti en la 1050 de portatil por el hecho que mantiene frecuencias de una 1050 normal pero si lo necesita aumenta frecuencias para tener el rendimiento de una 1050ti de escritorio

si eres de un pais es bueno asi algun compatriota te puede dar una recomendacion de algo que este en tu pais

1 "Me gusta"

Tengo entendido que comprarse una laptop buena es mas caro que una pc decente. Puedes comprar desde cualquier lado via internet, siempre es mas barato.

2 "Me gusta"

Ya sea una laptop o cualquier otro tipo de computadora lo esencial es que esa una computadora gamer, no te servirá una computadora normal como la que se usa en una oficina.

Segundo, esa computadora ademas de ser gamer debe cubrir los requirimientos recomendados para correr BFA adecuadamente, los cuales te linkeo a continuación. También te linkeare los requirimientos minimos, pero mejor que vayas por los recomendados para evitar cualquier eventualidad. Saludos!


Configuración recomendada

Sistema operativo

Windows® 10 64-bit

Procesador

Intel® Core™ i7-4770 o AMD FX™-8310 o superior

Vídeo

NVIDIA® GeForce® GTX 960 4GB o AMD™ Radeon™ R9 280 o superior

Memoria

8 GB RAM

Almacenamiento

70GB de espacio disponible en disco duro SSD

Internet

Conexión a internet de banda ancha

Entrada

Ratón de botones múltiples con rueda de desplazamiento

Resolución

Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768


Requisitos mínimos

Sistema operativo

Windows® 7 64-bit

Procesador

Intel® Core™ i5-760 o AMD FX™-8100 o superior

Vídeo

NVIDIA® GeForce® GTX 560 2GB o AMD™ Radeon™ HD 7850 2GB o Intel® HD Graphics 530 (45W TDP)

Memoria

4 GB RAM (8GB para Intel HD Graphics 530)

Almacenamiento

70GB de espacio disponible en disco duro 7200 RPM HDD

Internet

Conexión a internet de banda ancha

Entrada

Requiere teclado y ratón. Otros dispositivos de entrada no están soportados.

Resolución

Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768


(De este link saque la info que te puse, esta abajo de todo)

1 "Me gusta"

Como humilde opinion creo que existen soluciones de mesa bastante pequeñas. Considero una Laptop para jugar solo si viajas mucho.

2 "Me gusta"

el tema de usar laptop es cosa ya sea de gusto como de necesidad:

yo por ejemplo no tengo problemas de tener un grande o puede incluso el tema de la electricidad que ese aspecto la laptop es una solucion mucho mas comoda para alguien que no se maneja en tecnologia (si ya se ups mas manejar bien el armado con una buena fuente).

Comento esto porque repito yo poseo un internet estable y electricidad estable pero se de casos en la Argentina o Mexico que usar portatiles es una solucion mucho mas conveniente.

el tema de espacios; si puedes usar un armado usando placa madre micro atx con un gabinete micro atx, y si sabes jugar con modding tomar un gabo compacto y añadir gpu sin perder rendimiento.

Pero bien a modo de ejemplo alguien de uds puede pero la persona que pregunta ¿sabe o puede? si pudiera tener la asistencia y buena voluntad de un compatriota si es posible incluso tener un armado personalizado.

sobre usar mini itx son armados MUY caros duplicando o triplicando el gasto de un micro atx.

ahora bien yo en modo sujerencia MUY rapida y simple si me preguntan (si el op fuera chileno) y un presupuesto medio recomiendo esto:

1 "Me gusta"

Yo en lo personal tengo una HP OMEN I7 16GB de RAM Disco SSD de 512GB y una NVIDIA GTX1050.
El equipo ya viene armado. Podes colocarle los componentes que desees en cuanto a ram y gráfica.
El wow me corre perfecto, excepto, que me levanta temperatura, pero con otros juegos modernos no tengo ese problema.

1 "Me gusta"

Ojo al detalle, si vas a comprar laptop, si o si, debes comprar un cooler para matenerla fria, y bajo nunca circunstancia pongas la laptop sobre la cama, dado que, vas a bloquear la refrigeración y terminaras malograndola a largo plazo.

1 "Me gusta"

de cuantos gb es tu tarjeta de video amigo?

Mi Omen tiene la siguiente caracteristica técnica en el GPU

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4GB GDDR5 dedicado)

Muchas gracias a todos por los consejos : D
Saludos

Me alegra haber sido de ayuda, asumo que ya hay que cerrar el tema.

http://generadordememesonline.com/media/created/nbxc47.jpg

1 "Me gusta"