Jugadores de Paraguay, en cuál server van a jugar?

Hola a todos.
Sería bueno que la comunidad paraguaya de wow pudiera jugar en un mismo server, ya que somos muy pocos los que jugamos en el oficial,
Dejen sus opiniones y comentarios !!! :smiley:

2 "Me gusta"

Y esta entre Faerlina (que es donde va a levear mi guild) y Thalnos. Agreguen pues los perros ! jaja

1 "Me gusta"

Agrega man, Konamwow#1377, entre mis socios estamos 4 queremos ver donde ir, de preferencia con gente de nuestro país.
Según los foros, la mayoría de la comunidad hispano hablante irá a Thalnos, en faerlina irá los creadores de contenido.

Herold para recrear la exp de Skullcrusher

Yo todavia estoy en skullcrusher desde 2008 jaja estoy viejo :frowning: ahora creo que voy a whitemane

1 "Me gusta"

Agregame a su guild, ami tambien soy faerlina, solo quiero gente de hable de nuestro idioma para pasarla bien.

1 "Me gusta"

Después del kilombo ese entre toxic y unity pio donde al final van los perros? Faerlina?

algunos dicen que seria mejor Thalnos por que no van a estar los streamers y sus armys, la vd me da igual.
pero los que más me causan gracia son los que prefieren ir a un server lleno de yankis pensando que les van a dar una linda bienvenida xD jajajaja
lleno de xenofobia y kilombo. y esto ya viene desde época de SC en donde si no tenias inglés fluido ya no tenias invite a nada.

Todos los servidores van a estar llenos de esos, todos, no hay ninguno donde la gente de SA pudiera ser mayor a la gente de NA.

1 "Me gusta"

Los de unity se van a faerlina, el resto ira a thalnos porque no quieren saber nada de esos de unity, según lo que leí en los foros.

hay un post que publico el GM creo y un Stream que hizo explicando xD

Leí todos los foros, vi videos en YouTube, hasta me comí las 3 hrs del video de Serllino, para sacar las sgtes. conclusiones.

  • el tipo inocente pero llevo muy mal las cosas y pecó de vyro.
  • y al parecer después de eso, la mayoría de latinoamericanos va a thalnos, incluyendo los rapai.
  • Voy tb a Thalnos xq a pesar de que por ahí son los tóxicos o lo que sea, son más, y eso nomás buscaba yo, ir donde va la mayoría.
1 "Me gusta"

Mis socios y yo, que somos ahora mismo 3, (4 si es que le convencemos a uno que no quiere dejar el lol) tal vez vayamos a thalnos, lo más seguro es que sí, así que nos vemos por ahí :smiley:

2 "Me gusta"

i’m with you maaaa m3n!

1 "Me gusta"

Grupo con 150 paraguayos, sumense asi tenemos todos contacto y se sabe donde va la mayoria. El link solo funciona desde la PC.

Tambien les dejo un enlace al grupo de Facebook para unirse e ir compartiendo todas las actividades ya sea de uds solos o de sus guilds o grupos de forma a tener un canal donde poder centralizar toda la info de nuestros compatriotas en WoW Classic.

Hola, yo soy nuevo en el server oficial estoy en Drakari o Drakai creo que se llamaba. Busco a compatriotas por favor agreguen los p

Agregen los perros dale pyyyy

Soy el huargen también es personaje mio

al final hay una hermandad paraguaya o un server donde esten?