Jugadores de 50+ en bgs de 40-49 y demas

Queria saber donde puedo reportar a estos jugadores o de que forma si es que tengo sus nombres pero sus perfiles no aparecen al buscarlos en la pagina oficial.

Siendo nivel 42 fui practicamente one shoteado, yo y varios miembros de mi equipo, por otro jugador con habilidades de covenant y equipo 200+, no solo con ese pj, me he encontrado a este tipo de jugadores con cada personaje que he subido de nivel y al parecer igualmente varios de los jugadores con los que he sido emparejado a lo largo del tiempo que he jugado, y no solo uno, en ocasiones llegarian a ser varios en una misma bg.

No se si son jugadores aprovechando un bug o si esta permitido pero aun asi opino que arruina la experiencia de juego de los demas, aun teniendolos en mi equipo.

Un jugador con equipo, habilidades y nivel superior a los demas no deberia recibir honor/puntos/etc ni mucho menos poder participar en bgs contra otros inferiores.

Para los jugadores que crean que esto esta bien, enserio creen que es una pelea justa? que es un juego justo?

Si se buscara eso por que no tener bgs de 10vs1 persona, por que no tener niveles 50vs10, claro, con jugadores que solo tienen sus habilidades basicas y aun ropa de rareza verde/blanca, no es justo verdad? Subir de nivel es una cosa y jugar contra otro jugador fuera de nuestro rango es otra.

Todos jugariamos contra jugadores 10-20 niveles menos que nosotros solo para que deje de existir la competencia, para saber que las demas personas no tendran la posibilidad de ganar en combate.

Creo que es suficiente el hecho de que existan premades contra equipos random, al menos la superioridad del equipo contrario esta en su comunicacion y no en sus habilidades/equipo/personajes, al menos en estos casos es posible tener un combate justo.

No hay nada que desanime a un jugador mas que entrar a una partida con las ansias de tener una experiencia “competitiva” o en su defecto “semi competitiva” y darte cuenta de que todo tu equipo simplemente intenta no reaparecer porque el equipo contrario tiene en su mayoria personajes de mayor nivel fuera del rango permitido farmeando a los demas.

En todo caso les agradezco a las personas que entienden este problema y a los que en varias ocasiones han ayudado a retirar a estos jugadores del equipo por el bien de la experiencia de los demas jugadores y la competitividad justa.

Saludos @Unavaliable, la verdad poco se puede hacer ya que el nivel requerido para entrar a Shadowlands es 48. Por lo tanto la gente puede detener la experiencia y comprar equipo de nivel alto en la subasta para poder hacer farmeo los 15.000 de honor antes de llegar a nivel 60, así al llegar a nivel máximo obtienen todo el equipo pvp del vendedor. También hay unos pocos que se quedan para siempre en nivel 48-49 para sentirse dioses al oneshotear gente.

entonces, en que nivel se debe parar la exp para llegar con 15k de honor?

pasame los nombres asi les copio la build.

Leveando alts de 50-60 solo con bgs pude llegar al cap de 15k y de sobra, me parece raro lo de la exp

1 "Me gusta"

No necesitas parar en ningun nivel. A partir de 50, con un par de bgs diarias vas juntando honor y cuando llegas a nivel 60 ya los tienes.

Cuando uno se agrupa, se sincroniza y se pierden las habilidades del nivel superior, incluso los abalorios de menor rango no se pueden equipar.
Lo q si me dio bronca fue que estabamos armando un grupo de RBG y una de las niñas tuvo la brillante idea de meterse con su nivel 48 creo q era, no mas.
Yo dije no puede ir, el lider dijo si puede ir, Me retire del grupo pero con mucha bronca.
Con lo que me cuesta conbseguir indice o grupos homogeneos ya si entraron asi no se que habran hecho.

lo peor es que ser twink lvl 19 ya no sirve, pues ahora si detienes tu exp, solo podras anotar con otros que hayan detenido su exp._.