Joya del Señor del Fuego?

saludos estimados, que paso con dicho item? y sus hermanos? desaparecieron del shop ES. alguna informacion? gracias.
jewel-of-the-firelord
corona-de-invierno-eterno
hood-of-hungering-darkness

A si es, ac un par de meses Blizz anuncio que los iba a eliminar de la tienda junto a unas mascotas y monturas y en su momento ofrecieron packs para comprar todo los articulos que se iban a borrar 4ever… Las razones ??ni idea,pero ya se puede considerar que dichos items para quienes los compraron se volvieron exclusivos y los que no pos GG :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

Lo que comenta Alissandra es correcto, Dvôn. Blizzard retiró varios cosméticos de la tienda a principios de año.

No tenemos más información al respecto. Cualquier otra duda nos puedes escribir, saludos!

2 "Me gusta"

muchas gracias por la info, y una lastima que retiren items que llevan años en el mercado. slds

Mas que seguro volverán como promoción de tiempo limitado.

eso espero personalmente queria la corona

que no había sido derrotado por el avatar Aang? hasta donde se fue despojado de todas sus pertenencias y encarcelado

Algun dia volveran , yo solo tengo la corona de inviernos.

Es lamentable que no alcanzaras, pero de todas formas creo que seria injusto para los que los compraron justo a tiempo y precisamente por tener la presión de que desaparecerían, ojala no vuelvan.

2 "Me gusta"

enserio ??? no crees que es mas injusto para todos aquellos que no las tenemos

1 "Me gusta"

Por que van a recompensar a alguien que no gasto dinero durante esa expansion lol (desde el punto de blizzard)

Noooo, me pasa por estar inactiva tanto tiempo. :sob: No sabía que quitaron pets del shop. Ojalá que sí vuelvan como promociones eventuales, creo que hasta así venderían más.

No me molestaría que regresen, pero siempre he creído que los items o recompensas por tiempo limitado le hacen bien al juego, así sabes que dicha persona jugo en tal expansión, se lo compro o se esforzó algo en conseguirlo.

Que yo sepa, Blizzard nunca volvio a meter en el juego un item que haya side de tiempo limitado, asi que no me haria ilusiones

(con la excepcion de aquel incidente que hubo con el destrero de Tyrael, pero segun blizzard fue algo involuntario)

si claro involuntario, señor blizzard usted es diabolico.