Intimidacion es muy malo

creo señor blizzard que a intimidacion le tendrian que poner un spring como le hicieron con matar por que no stunea a menos que la pet este justamente pegandole no se puede hacer un cambio de target.
no creo que eso sea overpower. simplemente acestariamos el stun cuando realmente lo necesitamos otras clases lo tiene asi como ejemplo el warrior que lanza un martillo. y si nuestra pet no esta justamente pegandole no stunea.
no se a cuantos compañeros hunters les pase lo mismo supongo que a todos
saludos señor blizz por favor ya no jodan mas al hunter y echenle una tuneadita que si le hace falta
saludos

Saludos Rushe. Realmente no estoy de acuerdo contigo, la mascota del cazador es una clase melee muy básica y así debe mantenerse. Si le damos habilidades como el stun a distancia del guerrero o algo similar el hunter quedaría muy OP realmente. Ten en cuenta que la mayoría de tus habilidades como cazador son a distancia (a menos que seas Survival) lo cual es lógico y esta bien ¿pero tendría sentido darles habilidades a distancia también a la mascota? La verdad que no, pues desde un principio se pensó al cazador de este modo, como una clase de daño a distancia que podía hacer daño extra vía melee con su mascota, a diferencia de otras clases como el mago escarcha cuya pet hace daño a distancia (por citar un ejemplo).
Por cierto no se si tu comentario es aplicado al PvP o al PvE, pero imagínate que en una situación de PvP tu adversario se las resuelve para mantener a tu mascota a raya, y resulta que derepente la misma saca un stun estando lejos del enemigo, sería claramente injusto. Además considera que el cazador ya tiene bastantes recursos a distancias para elegir.
Me da la impresión de que esperas que la clase se adapte a tus deseos o facilidades (cosa que veo en muchos otros jugadores), pero las cosas no son así, uno debe adaptarse al estilo de juego que ofrece cada clase y sacarle el mayor rendimiento posible desarrollando una estrategia optima para eso.
Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, no soy ni pretendo ser un maestro de la clase hunter, pero la verdad creo que por lo que he visto hasta ahora tanto los hunter Supervivencia, como los BM, y los muy criticados MM, tienen las 3 los recursos necesarios para apañarselas. Solo hay que buscarle la vuelta. Saludos

1 "Me gusta"

intimidacion → matar = stun … es facil xD

Lo puedes hacer macro:
/pet attack
/cast intimidacion