Intento de Hackeo?

Lo siento si este tema no es para este sector, es mi primer post. Lo siguiente:
Me paso hoy y consulte con compañeros de hermandad que este jugador esta spameando y haciéndose pasar por gm desde hace rato, diciendo que la cuenta blizzard de uno esta por ser suspendida pasando un link para por entrar y solucionar el problema. Como lo veo yo, esta persona intenta hackear cuenta mediante este spameo. Los GM pueden hacer algo, por favor.
Gracias
https://ibb.co/WHWJp6s

Tienes que denunciar a ese jugador, y por ningún motivo tienes que entrar al link.

Lo mejor es denunciar dentro del juego, pero me parece que estos días ha habido un error, por eso creo que puedes denunciar en el foro de Soporte.

5 "Me gusta"

En teoría mientras no des permisos o no proporciones ninguna información acerca de tu cuenta no debería pasar nada.

Por otro lado, postea ésto mismo en el foro de asistencia al cliente, tampoco es el indicado, pero allí un GM Sí que lo va a ver, si puedes postear alguna captura mejor, y obviamente da el nombre del que está haciendo ésto.

2 "Me gusta"

En mis tiempos “Blizzardi” prometía tigres espectrales uwu

1 "Me gusta"

Tienes que reportarlo dentro del juego. Click derecho -> reportar nombre (Por querer hacerse pasar por Blizzard), y spam.

no se por que no banean directamente todo nombre que este cerca de la palabra Blizzard o GM y sus variantes , esto es un bait que viene de largo tiempo

Alto ladri reportalo de forma urgente.

O mete un ticket ingame.