Increible cola para WOTLK

No puede ser, hay colas para ingresar al reino Grobulus de EEUU oeste. Compre mi transferencia para ese reino, que hace Blizzard al respecto.

3 "Me gusta"

Aguantante la cola como todos

Más que una elfa parecés un trol con esa respuesta.
Sería bueno que el menos si sabés a que servidor siendo latinos se puede ir y que haya comunidad, aportar un poco no vendría mal.

te invitan a migrar a un server que no haya nadie, y despues cuando no tienes nada que hacer porque no hay gente ahi te dejan abandonado ¬¬

1 "Me gusta"

con toda la guita q hacen tendrian q mejorar los server para tener mas capacidad, encima te dan una transferencia como solucion (a 2 server vacios) jaja nadie se va a ir… tendrian q dar respuestas, estamos contratando un servicio y como tal tiene q arreglar y/o dar una respuesta coherente no obligarnos a jugar en otro server

4 "Me gusta"

exactamente eso es lo que va a suceder. Aparte para la alianza, las 2 opciones que dan son en servidores llenos de hordas, que se supone que vamos a hacer de contenido con poblaciones del 10%? Basicamente es un servidor muerto.

Yo me mudé a Old Blanchy y cada vez hay más gente. Lo demuestra la subasta, pero pocos latinos. Si no fuera por las colas de más de 1 hora para entrar, no me hubiera ido…

Yo tambien estoy de acuerdo.