Inconformidad con el Juego

Buen día, quisiera saber si existe alguna forma de no tener que cumplir ciertos requisitos para desbloquear las razas aliadas o poder volar en las nuevas expansiones; como cliente que está pagando una cuota mensual, me siento inconforme el tener que hacer todo eso para poder desbloquear ese contenido del juego por el cual estoy pagando, quisiera comprar la precompra de la próxima expansión por la subida de personaje que incluye, y quisiera hacerme un vulpera, pero no puedo hacerlo por esa traba que nos imponen, al igual del poder volar en la nueva expansión, era mejor el tener que pagar una pequeña cantidad de oro que cumplir muchos requisitos… Por esas razones me siento insatisfecho como cliente de ustedes, sobre todo ahora que no tengo tanto tiempo para jugar.

Saludos

6 "Me gusta"

Es un mmorpg si quieres algo lo tienes que trabajar para obtenerlo.

14 "Me gusta"

Esto no es pay to win

12 "Me gusta"

¿te estás quejando por tener que jugar el juego para desbloquear las cosas? … dios estos niños de hoy.

si no tienes tiempo ¿para qué te pones a jugar un mmorpg?

8 "Me gusta"

Como mucho puedes pedir consejos para desbloquearlo mas rápido, hablando de esto utiliza el buffo de la feria así se te hará mas rápido y revisa la mesa de seguidores por misiones que den repu.
Edito: me olvide las incursiones también dan repu así si no sabes cuando son en wowhead dicen cuando y por cuanto tiempo están activos por ultimo revisa por si te queda alguna misión sin hacer no todas están relacionadas con la campaña de la zona así que puedes perdértelas sin darte cuenta.

1 "Me gusta"

en lugar de ser mas pay to win deberia ser mas trabajar para obtenerlo.

lo siento, pero en wow no existen facilidades como objetos que pagues en dinero real para sacar reputacion, pero existen formas faciles de hacerlo, en legion si tienes varios personajes, puedes hacer las mision que te dan esos item consumibles que dan repu, y algunos pueden tradearse entre la misma cuenta, se los das todos a tu personaje principal y asi sacaras mas rapido las repu

Yo estoy de acuerdo. Eso es horrible, yo quería un Elfo del vació pero desistí.
Tienes que subir un personaje a 110 mínimo, subir una reputación al máximo y hacer alrededor de 500 misiones para luego tener que subirlo a 120.
Eso es una chapuza de la blizzard, lo bueno era cuando uno podía jugar literalmente lo que uno quisiera. Al menos los kultiranos o Vulpera lo puedes hacer subiendo en la expansión actual que te es de provecho, pero tener que virar para legion es mas tedioso, nada divertido que debería ser el propósito de un juego. Cosa que también encuentro demasiado bobo porque si quieres jugar otra raza tener que subir una que no quieres y pasar como 4 meses para desbloquear la otra.

2 "Me gusta"

Pero si se gana el doble de repu de las misiones y el kirintor da una ficha de 750 tan difícil no es.

1 "Me gusta"

Si pero imaginas que te creas tu primer personaje. Quieras jugar Elfo del vacío como main y único personaje. Como fue mi plan al principio, pero no. Tienes que crear otro a 110 o 120, hacer toda esa basura para luego tener que subir desde 20 hasta 120 el elfo del vacío.
Eso es una bobería gigantesca desde mi punto de vista. Ya me quedé con el que tenía

2 "Me gusta"

Se sabia de eso desde que presentaron BFA no fue algo que ocultaron y tenias 6 meses para desbloquearlos antes de la salida de la expa si hacías la precompra.

Las razas aliadas son razas de prestigio, es normal en cualquier rpg.

Es un alter al final de cuentas y son opcionales.

Es como si en DnD te enojaras porque tu DM no te deja ser un danzarin sombrío desde el inicio porque no cumples los requisitos.

3 "Me gusta"

Parece que muchos no me entendieron, no estoy pidiendo algún objeto/servicio para comprar para desbloquear ese contenido del juego, a lo que me refiero es que el juego vuelva a ser como antes, que antes solo comprabas un pergamino con oro (dinero del juego NO DINERO REAL) y ya podías volar en esa expansión, o como en Burning, Lich, Cata y Pandaria, las nuevas razas que salieron en esas expansiones se desbloqueaban automáticamente, en lugar de que traigan como loco por muchos días/semanas para poder desbloquear una de las nuevas raza…

3 "Me gusta"

Como cliente de blizzard que soy quisiera que en la proxima expa me regalen 10 millones de oro solo por entrar diariamente, que mi equipo suba solo sin hacer contenido y también tener los logros de bandas sin haber matado a los bosses de dicha expa gracias :D.
(Sarcasmo off)

11 "Me gusta"

Y una grandisima cantidad de personas odiaban ese sistema.
Realmente pierde el objetivo si a solo un boton obtienes todo. Yo realmente me queme farmeando la repu de los Orcos Mag’har. Pero me senti realizado cuando por fin pude obtenerlos.

PD: Blizz dame mis orcos manjar brujo >:^(

¿Sabes cuál es la diferencia entre las razas aliadas y las clásicas?
Las razas aliadas son básicamente un reeskin de otras, son hechas a base y con el esqueleto de otras razas.

Y las aplicaron como razas de prestigio, lo que pides es el equivalente a que para crear un DK o un DH de un personaje lvl 55 y 110 porque para el monje no era necesario. Esas dos son llamadas por Blizzard mismo, clases heroicas.

Lo del abrecaminos es molesto en parte, pero aun así tiene su explicación, antes era necesario pasar por todas las zonas nuevas para llegar a lvl máximo, pero ya para el final con el nerf a la experiencia necesaria ya no tanto, como paso con en MoP donde redujeron hasta un 50% la experiencia necesaria para llegar a lvl máx. Fue algo implementado por la escases de contenido de WoD y una forma de los devs de hacer qué hicieran en máximo contenido posible. Pero en Legión además de eso, fue una forma de asegurarse qué hicieran el contenido mínimo de la expansión y un objetivo a mediano plazo con la primera parte y un remate para la segunda. Además como dije es mínimo, en dos semanas sacas la reputación necesaria.

Por esto es que todos leen, estoy pagando dámelo osease pay to win.

1 "Me gusta"

No hay otras formas de obtenerlos, si deseas volar u obtener razas aliadas tienes que realizar los requisitos necesarios (logros/reputación) para desbloquearlos.

Si no recuerdo mal, el motivo del cambio de «Oro a requisitos para vuelo» llegó en base al constante reclamo de los jugadores (mayormente anglosajón) aportando qué se estaba perdiendo la esencia de la montura terrestre y en un futuro no eran necesarios si solo se tenía que llegar a cierto lugar para comprar el «poder volar» (Pandaría)

Si, pero me gustan como lucen los elfos sanguinarios y me gusta jugar alianza, así que quería jugar Elfos del vacío.
Realmente entiendo otros requisitos para cosas como el abrecaminos, pero para esto no, porque si uno quiere jugar un unico personaje. Veo ilogico tener que usar otro para desbloquearlo, es una perdida de tiempo horrible y nada divertido. Es extra tedioso hacer todas esas misiones que son las mismas todos los días. Y como decian, uno paga una cuota mensual para divertirse, no para coger esos disgustos. Al final no pude jugar con los elfos del vacío a pesar que pago el juego normal. Tal vez si hubiese jugado en legión, allí se desbloqueaba mas facil pero virar para atrás es una pesadez. Eso es algo mas que tenia los server privados de mejor, podías escoger lo que quisieras desde el principio, a veces pienso que para que gaste dinero yendo al oficial. Al principio por los bugs de las misiones, pero luego de hacerlas 500 veces ya eso ni importa

Eso es lo que dijo el compa Rene-gado.

Obviamente van a venir con algún tipo de requisito.

Vaya a un server pirata entonces, no se que ganan con estas quejas sin sentido, nadie te pone un arma en la cabeza y te dice que las desbloquees.
El contenido esta a mano para cada uno que quiera hacerlo y para el que no tiene otras opciones como mascotas, farm de oro,etc.
Yo que soy demasiado casual tengo todas las razas menos los mecagnomos, al final del día no son mas que un recolor de la raza, con tanta armadura encima no se nota si es un humano, elfo o draenei.
Y ademas si pagas algo que no te gusta sos un poco masoquista .

2 "Me gusta"