Importante: Aporta tu Feedback sobre el foro

Por cierto, ahora necesitas un personaje de nivel 10+ para postear. :clap:t2:

Por cierto x2, ahora la gente sin sub (pero con cuenta, obvio :tipping_hand_man:) pueden postear.
Es un bug o se pusieron amables? O.o

Ya dijeron en los foros de NA que no es intencional y lo van a arreglar.

La verdad me hubiese gustado que lo dejasen abierto para todos los jugadores de WoW con cuenta (más ahora que es necesario un personaje LvL 10 o superior para publicar).

Sacerdote Julipo

Fun detected. Delete, delete.

1 "Me gusta"

Por cierto, me olvidé de comentarlo, en los foros de NA si están los colores en las clases. Me imagino que lo van a agregar acá también tarde o temprano.

Sacerdote Julipo

Hay fallas de caché del foro. No reconoce al loguearse que se tiene un pj con +10 niveles (120). Cada día mismo proceso, desloguearse, borrar caché, etc para que reconozca que la cuenta tiene un pj que lo habilita al foro… 0 en experiencia de usuario…

pd.: lo mismo con la armeria de perfil de wow, se mantiene en items o transmogs que ya no utilizas

Si no tienes tiempo de juego, no puedes postear.

Si tienes aunque sea una licencia activa (o sea con tiempo de juego), puedes postear con cualquier personaje de tu cuenta Battle.net (así tus otras licencias sean Starters) :thinking:

Me gustaría un ignorar/silenciar facil para ciertos usuarios(si podría simplemente armarme de voluntad pero no verlos ayuda a no contestar)ignorarlos es un refuerzo a la voluntad de no contestarles.

Me gustaría tener la opción de dejar de recibir notificaciones de X tema,hay discusiones la cuales simplemente quiero dejar ir.

recién lo note pero,no tengo tiempo de juego y aun así sigo aquí.

1 "Me gusta"

Puedes usar estan opción para modificar el estado de seguimiento de un tema.

Sacerdote Julipo
1 "Me gusta"

Excelente noticia, gracias por la información.

1 "Me gusta"

Me parece muy incomodo el hecho de que los temas no se dividan en paginas, es muy molesto cargar 300 mensajes para llegar a la parte final para poder escribir un comentario.

Odio el scroll eterno y el de ir hasta abajo automaticamente tambien ya que me pierdo algunos msjs. También la forma de contestar a alguien o citarle.
Y tengo una pregunta la “reputacion” en el foro que logre con este pj la tendré con otro?

Por lo que leí, parece que es independiente el nivel de confianza entre personajes. No se comparte.

No sabemos si es un bug o si es intencional.

Sacerdote Julipo
1 "Me gusta"

Aah que mal entonces esto, tenia mi main en el otro foro con el cual siempre comentaba, al final quedare con este alt :frowning:

Me gustan las nuevas herramientas del foro, que se puedan enlazar vínculos, imágenes, videos, etc.

Yo hace tiempo escribí un tema sugiriendo que se incluyan emojis en el foro y en el juego, y me alegra que se hayan incluidos, eso hace mas bonito el foro.

Pero tiene que mejorarse la posibilidad de comentar con más personajes, ya que yo siempre escribo con mi bruja humana de demonología.

o la pata que esta en PC al lado derecho,aunque creo que podría mejorarse con un menu en las misma notificaciones(ya sabes como en F).

1 "Me gusta"

Deberían agregarle un icono para marcar “No me interesa”, porque hay post q a uno no le importa, ya sea por el tema en si mismo u otra causal.
Esta preparado para seguimiento, corazoncito, enlace, denuncia, incluir en marcadores; pero falta ese toque de expresión, q llevaría a quitar de los temas q a uno le falta leer la información sobre lo que se dijo claramente “No”.

1 "Me gusta"

Podés usar la opción de silenciar

https://imgur.com/a/GlmgSWa

Elfaraón, concéntrate en lo positivo, nunca en lo negativo ni en cosas como “no me interesa”.

El -1 en el foro anterior era una pésima opción porque los jugadores se concentraban en lo negativo.

Concéntrate en poner corazones, en ver lo positivo siempre.

1 "Me gusta"

Mi opinión es personal y es un aporte mas q se tomará o no. Niño de oro no me diga q exponer. Gracias.

1 "Me gusta"