Imágenes remodeladas de especulaciones proxima expansion será verdad o mentira?

En esta carta pido disculpas por haber nombrado un servidor pirata no los sabia o no vi eso en el codigo de conducta, gracias por aclararmelo.
ahora si vengo a compartir la imagenes que opinan sobre la especulaciones de la proxima expansion.
dejo el link del video:

filtracciones de proxima expansion sera real? o mentira?

Dejame adivinar… Dange?

2 "Me gusta"

A ver qué opinas sobre las imágenes son verdad o mentira?

Pues que podrian ser verdad, podrian mostrar un proximo remodelado de algunas ciudades pero no creo que eso muestre como será la siguiente expansion.

Viste el remodelación no son actuales creo que está futuro como vos decís me gustaría ver una Azeroth remodelada con misiones de mundo por kalimdor y por reinos del este, sería lindo. Y ver cómo se esforzaron los desarrolladores.

1 "Me gusta"

Estaria bien ver contenido en zonas antiguas, mis zonas favoritas son vega de tuercespina, bosque del ocaso, feralas y no estaria nada mal ver WQ en esas zonas, por ejemplo en BFA esperaba que las invasiones de Nzoth fueran repartidas por todo el mapa y no solo centradas en uldum o pandaria.

2 "Me gusta"

Vi el video, quien sabe, parece un trabajo demasiado elaborado para un servidor pirata o un proyecto.

Si me gustaria que eso pase, pero teniendo la posibilidad de que las zonas actuales sean jugables a futuro, no como paso en cata.
Me ilusiona que puedan darle uso a guilneas y no quede como un mapa vacio

1 "Me gusta"

Justo mencione lo de las imagenes en otro post, se ven muy bien hechas como para ser fake. Igual, puede que sea de algun servidor privado (que ultimamente lo hacen muy bien), o sea realmente de algun futuro parche. Espero que sea lo ultimo porque es algo que la comunidad viene pidiendo mucho y estaria bueno que se remodelen las zonas antiguas como claro de tirisfal y toda esa parte, y quizas en una de esa podamos ver el frente de guerra de lunargenta que quedo pendiente de bfa…

Desde que Dange y PrinceJaume le pagaron a dos mujeres para jugar wow, desde ese segundo los borré de mis canales que sigo en YouTube

1 "Me gusta"

Dudo mucho los escritores tengan idea de como van terminar esta expansión, mucho menos de la siguiente. He visto bastante videos de fans reproduciendo partes del WoW en HD y este video me parece solo otro más. Y la verdad no le veo sentido a otra expansión, mientras sigan los mismos desarrolladores de BFA y SHadowland terminara siendo solo otra basura más de todas maneras.

son falsas , la gran mayoría son imágenes hechos por artistas que remodelan zonas usando los modelos de WOD y los frentes de guerra de BFA

y cual es tu youtuber favorito del cual te informas las novedades yo veo reaveen a altertime a champe pero solo especulan nunca aciertan a si epsilon o sea wowchakra ese siempre postea imagenes ciertas como el primer y original vrykul que salio en wow no miro mucho a dange o princejaume no porque no tienen material sino porque no tengo tiempo para ver todos me la paso subiendo a mis alters de ilvl y en cuento a lore estoy retrasado.

p.d.: solo espero que blizzard ponga misiones de mundo por todo azeroth y me refiero a kalimdor y reinos del este.

yo veo varios pero no me ilusiono con nada de lo que dicen, se especulan 600 teorias por cada parche y si te dejas llevar terminas decepcionado

1 "Me gusta"

Me gustaba Nitzia y Hoftkari.

No se que tiene de malo eso, en ese caso las mujeres deberian estar mal por ofrecer esos servicios

1 "Me gusta"

A mí también me gustaba pero solo su arenas rápidas siempre trataba de ser como hofkari y ser super pro en arenas.

1 "Me gusta"

La verdad no entiendo que los jugadores “avalen” felices expansiones sin mas contenido y se conformen con que le hechen una pintada a la casa vieja…
Si ya lo jugamos, lo pagamos bien en años. Hay que ir siempre por mas, no retroceder ni aunque vengan degoyando - dice el dicho de los gauchos - . Que pasa aca?
Honestamente, yo no pagaria una moneda por mas de lo mismo, volver al pasado porque se le quemaron los papeles, no hay idea ni creatividad. El equipo genial! me da risa todo.

1 "Me gusta"

Eso no deberias escribir asi tan despreocupadamente. Si crees eso o sucede así es asunto de ellos. Te marchas violin en bolsa nena.
Despues tu te enojas que te banean pero no tienes limites contra jugadores.

Blizz necesita como en facebook un Me entristece… no le puedo dar un corazon a esto

Que mala que eres, eres pura maldad.

1 "Me gusta"