Idioma de Classic

Buenas… me aparece la opción para instalar el WoW Classic (No beta), usé la opción personalizada y resulta que no hay idioma Español (AL)… sólo está el de EU.

No hay otra forma de ponerlo el idioma que quiero?

Sí está, aunque sólo en texto. En texto trae las opciones Español, Inglés y Portugués. En audio por lo pronto (y no se si cambie), sí, sólo hay en inglés.

Creo que no me entendiste… pero igual te dejo 2 imagenes

Este es de Classic:
http:// oi68.tinypic. com/2lo5apl.jpg

Y este es de PTR:
http:// oi66.tinypic. com/255j6dl.jpg

Dónde está la opción Español de AL?

In Game my paps, ahí tienes la opción.

En la versión Beta de WoW Classic me aparece textos “Español América Latina”

Por lo que probablemente sea como dice Shawi y la opción si se encuentre en el Menú dentro del Juego (Settings > Language). Si no es así, pues no sabría decirte el motivo exacto, pero al menos la versión beta si aparece, así que debería estar.

Sobre las Voces traducidas, ya había preguntado hace unos días y no me lo pudieron confirmar o negar. Nos queda esperar :hugs:

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

Acá: System>Languages>3 opciones de TEXTO, como mencioné. Ahí se puede leer clarito “Español”. Y en “Audio” sólo está la opción “Inglés”. (imagen del cliente de Classic, no de la Beta):

¿Qué es lo que no entendí?

*(Edito mala ortografía y un lapsus)

No necesariamente, también puedes sin entrar al juego (en la pestaña o página donde uno pone su nombre y password). Así tomé la foto.

Aaaaaaaaah, ya ví a lo que te refieres!!! Te refieres al INSTALAR el cliente!!!

Ok, ok, simplemente hazle click en “Use Custom Options” (porque por default viene texto/audio en inglés), y ahí te saldrán las 3 opciones que ya te mencioné. Así le hice yo cuando instalé Classic para la primera Stress Test.

Y de todos modos no te preocupes, ya que como viste en la foto que puse, puedes volver a cambiar las opciones cuantas veces quieras ya habiendo instalado el cliente de Classic, así que no hay problema.

2 "Me gusta"

Buenas,

Es algo que a mi me sucede tambien,

  • Al instalar el cliente no aparece la opcion de español latino
  • cuando ingreso al juego o cliente si sale en las opciones de sistema
  • al iniciar el cliente por el battlenet desktop el juego siempre iniciara con la configuracion por defecto que se instalo (ingles)

En resumen cuando inicias el juego siempre lo haces desde el battlenet desktop por lo que el juego siempre se iniciara en INGLES ya que esa es su configuración predeterminada, y al cambiarlo dentro del juego el mismo te pide que reinicies para que surtan los cambios… se convierte en un bucle :v

esta bug no lo cambia

A mi me pasa lo mismo, me explico, Si me aparece la version de español (AL) pero al reiniciar el juego para que se apliquen los cambios no pasa nada y si lo intento cambiar desde el mismo launcher ni siquiera me aparece la version de español (AL) solo me aparece la de español (EU)

ademas de que tambien me aparecen las versiones de frances chino, koreano, aleman, etc (basicamente las de EU)

si no mal recuerdo, en aquellos tiempo solo existió la traducción de español europeo.

cuando cambias el idioma dentro el juego y te sales, empieza a querer descargar la traducción, pero no termina. como que no exista.

Probado, funciona bien con español(ue) texto y audio, solo actualiza unos 100mb

Debería funcionar correctamente para el lanzamiento final. Recuerdo que la beta la pude jugar sin problemas y si había opción Español Latinoamérica.

Ya con el parche de hoy 09/08/19 ya me funciona normal el Español (AL)