Ideas para nuevas formas de Campo de Batalla

Buen día a todos. Entiendo que estos post, si no son muy pero muy apoyados por la comunidad, difícilmente llegará a ser de interés para un Maestro de Juego, no digamos para los desarrolladores y directivos que tomarían las decisiones que podrían hacer realidad una propuesta como esta.
En estos días veo como tantos juegos PVP salen al mercado con mecánicas y dinámicas que puede ser mas o menos agradables para algunos pero que no se puede discutir su éxito en atraer gente. En específico quiero referirme al género Battle Royale que ha pegado tanto, no solo en el mercado sino en la comunidad de jugadores.
Mi idea es la siguiente:
Crear un campo de batalla en ese estilo Battle Royale por equipos y que sea de supervivencia donde sea premiado tanto el mejor jugador como el equipo ganador, las mecánicas pueden variar, desde tener tiempo, espacio limitado o reducción del mismo pero dar un incentivo a la gente a ver el PVP de otra manera, llamar la atención de gente nueva y que antiguos jugadores se vean interesados en volver. Es solo una sugerencia o idea que creo, podría ser interesante. Qué opinan comunidad?