Ideas de personalización

Hola siempre he pensado en cómo se podría mejorar la personalización del juego y se me han ocurrido muchas ideas, sin la necesidad de cambiar todo como plantean algunos jugadores. y se me ocurrió crear varias cosas interesantes mediante elementos de personalización raza/clase (como los cazadores de demonio o caballeros de la muerte) o Glifos.

partire con mi clase favorita.

Chaman:

Glifos:
Glifo de elemental de tierra de pandaria: cambia a tu elemental de tierra a uno de pandaria.
Glifo de elemental de aire de pandaria: cambia a tu elemental de aire a uno de pandaria.
Glifo de elemental de fuego de pandaria: cambia a tu elemental de fuego uno de pandaria.
Glifo de elemental de tierra de Draenor: cambia a tu elemental de tierra a uno de Draenor.
Glifo de elemental de aire de Draenor: cambia a tu elemental de aire a uno de Draenor.
Glifo de elemental de fuego de Draenor: cambia a tu elemental de fuego a uno de Draenor.
en el caso que se use el talento de mejorar elementales estos serán los mismos pero con alguna armadura o adorno especial.
Glifo de forma de zancudo de la pradera fantasmal, reemplaza a tu forma espectral.
Glifo de forma de oso fantasmal, reemplaza a tu forma espectral.
Glifo de forma de cangrejo fantasmal, reemplaza a tu forma espectral.
Glifo de forma de Talbuk fantasmal, reemplaza a tu forma espectral.
Glifo de forma de grulla, reemplaza a tu forma espectral.
(para no repetir también los mismos animales para tu poder de invocar 2 lobos)
Mago:
Glifo elemental de agua de pandaria: Cambia a tu elemental de agua por uno de pandaria.
Glifo elemental de agua de Draenor: Cambia a tu elemental de agua por uno de Draenor.

Druida:
En el menu de personalizacion se podrian agregar algunos elementos como cuernos, en el caso de los tauran sean cuernos diferentes a los de su raza. alas en los brazos como Malfurion, en el cso de los trols deberian ser alas de dinosaurio o murcielago.

Tambien cambiaria algunas formas para que sean mas a fin de cada raza:
Huarguen:
Forma voladora: pondria la misma pero en HD
Forma acuatica: Leon marino
Forma de pollo: Lo cambiaria por uno que parezca entre hombre lobo y pollo que tenga una forma algo salvaje y con grilletes.
Forma de viaje terrestre: Lobo.
Elfo Nocturno:
Forma voladora: pondría la misma pero en HD
Tauren:
Forma voladora: pondria la misma pero en HD
Forma acuatica: La misma foca pero con cuernos
Tauren alta montaña:
Forma de gato: Cambiaria el Leon por un puma que es un animal mas familiarizado con esta raza
Forma acuatica: Leon marino con cuernos de alce
Trol:
Forma voladora: pondria la misma pero en HD
Forma acuatica: Tiburon, por el loa que tienen
Forma de pollo: Pondria el mismo que el de los trol zandalari pero con otros arreglos y las plumas rojas.
Forma de viaje terrestre: Raptor como el de los Zandalari pero con otros arreglos, no hay que olvidar que Gonk fue el que los guio a ser Druidas.

Sacerdotes:

Me he dado cuenta de que al ser una clase muy generica deberian cambiar en muchas cosas visuales como para mantener una linea.
Por ejemplo si eres elfo de la noche y decides ser sagrado o diciplina tus poderes en vez de ser dorados sean plateados para dar la ilucion de que son sacerdotes de Elune. por el contrario si eres sombra tus poderes sean negros evocando al lado oscuro de Elune en vez de los dioses antiguos.
en el caso de ser elfo del vacio todos tus poderes sean de color morado, incluyendo las ramas sagrado.
Si mueres siendo sagrado:
Draenei: te conviertes en un Naruu en vez de un angel
Draenei forjado por la luz: te conviertes en un Naruu en vez de un angel
Humano: Angel
Elfo de la noche: Una guardiana de Elune
Enano: Valkir
Enano Hierro negro: Vlkir
Gnomo:Valkir
Huarguen: Angel
Elfo del vacio: Naruu del vacio
Orco Maghar: Naruu
Trol: en Bwonsamdi, después de todos es su loa
Trol Zandalari: Bwonsamdi
No muerto: Valkir Azul
Tauren: Guardian del Sol
Turen alta montaña: Valkir
Elfo de Sangre: Angel
Goblin: Angel
Noche eterna: Valkir

Paladin:
Cambiaria algunos aspectos, como por ejemplo agregar una ranura cosmetica con libros.
Tambien cambiaria las alas del Tauren a unas alas de un ave de fuego.
Las del Trol Zandalari le pondria alas de Raptor evocando a sus loas.

Caballero de la muerte:
Solo al No muerto le agregaria rostros exclusivos si eres de esta clase.

Cazador:
Agregaria una ranura para agregar Carcaj y Bolsitos de balas.

Monje:
Al talento de invocar a los guardianes de pandaria, le haria algunos cambios con algunas razas específicas como a los orcos Maghar. que en vez de invocar a estos animales hallan animales de Draenor.

Bueno eso es lo que se me ocurre hasta ahora y si les gusta hagan correr las ideas sera genial mas personalización.

3 "Me gusta"