Idea de inteligencia artificial para buscador de grupos

El juego necesita una inteligencia artificial que organice grupos de mazmorras míticas y bandas y le envíe esa sugerencia a los jugadores, en vez de que los jugadores gastemos tiempo buscando y organizando grupos.

Por ejemplo, que cada cierto tiempo el juego nos diga:

Tienes un grupo ya creado para ir a una mazmorra. Aceptar o Rechazar.

Tienes un grupo ya creado para ir a una banda. Aceptar o Rechazar.

Tienes un grupo ya creado para ir a este campo de batalla 2 vs 2. Aceptar o Rechazar.

Etc.

La inteligencia artificial de wow debería organizar grupos y sugerirselos a los jugadores.
Además de los grupos que los jugadores pueden organizar por iniciativa propia en sus hermandades, comunidades y por el propio buscador.

Saludos!
No quiero ser negativo, pero los sistemas de matchmaking no suelen ser equilibrados, claro en lo teórico suena una buena idea, pero estos sistemas se basan en valores, y esos valores pueden ser falsos, por ejemplo, el sistema tiene en cuenta, para emparejarte con otras personas el tiempo con el que terminaste la M+, puede pasar que te empareje con personas que han sido carreados en varios runs y eso desiquilibraria el sistema, siempre hay una forma en la cual los jugadores menos hábiles encuentran para desequilibrar el sistema y obtener beneficios

Saludos también Gauchox, estaba pensando precisamente en eso, que los jugadores más poderosos ayuden a los débiles, haciendo que la inteligencia artificial de wow organice grupos con fuertes y débiles.

baya esta sugiriendo crear a skynet D:

3 "Me gusta"

Lo ideal sería que los jugadores más experimentados ayuden, porque obviamente todos fuimos nuevos alguna vez, pero hay que ver cuánta predisposición a ayudar tiene alguien que está haciendo M+15 a un nuevo que recién llego al lv60 y quiere hacer M+, se que hay jugadores en WOW que ayudan a los nuevos pero me arriesgo a decir que son los pocos

2 "Me gusta"

En grupos de raid es mejor así, aveces en buscar raid normal aparecen healers o dps de ilvl220 y ayudan bastante jajajaja…

Preferiría que las bg normales sean más “equilibradas” porque estos últimos días he entrado y por lo general tenemos 5-6 jugadores ilvl160 y en la horda solo 1 low level, y de verdad ya te desanima.