Idea... Cazador supervivencia tanque!

Buen día, es una simple idea de hacer el cazador supervivencia tanque, una forma de tanquear y reducir daño a lado de tu mascota. Creen que seria aceptado por la comunidad?

5 "Me gusta"

La idea es algo alocada pero tiene sentido, me gusta… ahora de que la implementen no creo, y si lo hacen sería para el 10.0 o algo así.

1 "Me gusta"

me gusta la idea pero la mascota debe ser tanque?

De echo, en cuanto a lore los cazadores trolls tienen cierto nivel de Vuduh, y pacto espiritual, con los animales, a lo que voy, una posible evolución del cazador es volverse un LOA como los de Zul aman, que son algo asi como “druidas” pero humanoides, o Nahuales (Mexico), rememorando a los Warlocks que antes podían transformarse en demonios por tiempo limitado, el cazador, podría fusionarse con algún animal, siendo mele con posibilidades de ser tanque.
Tal vez en el futuro si Blizzard no olvida estos detalles se llegue a hacer realidad.

no necesariamente. se podria hacer que tanto Hunter como pet tanqueen con algo o mucho microjuego(manejo de la pet), se podria hacer algo asi como lo que hacias con Rexxar en warcraft 3.

yo jamas juge warcraft 3 :,V

La idea de un Hunter Survi la sugeri hace un par de años, la idea sería que la Spec pueda adoptar “Posturas” o “Estados” donde tengan una bonificacion activa y pasiva post segundos, una combinacion entre el monje tanque, druida tanque y el campeon Udyr de LoL, segun el lore de la spec el personaje aprendió trucos para sobrevivir en la naturaleza y adaptarse a este volviendose uno con su mascota por momentos, la pet podría ser util en el sentido de un CD Defensivo donde el pj absorba a la pet, sumándose la vida de esta en forma de cd o algo asi, en general pienso que sería buena idea para empezar a trabajar la spec y volverla única.