Icc bug peste necrotica no salta

Estimados,

estoy tratando de realizar el logro “hemos estado esperando mucho tiempo” sin embargo peste necrotica jamas pasa de 2 acumulaciones en los adds y a mi jamas llego a mas de 1, estuve tanqueando con pet mas de 30 minutos sin resultado alguno, parece que no salta a un tercer adds, solo pasa al segundo, por lo que no permite realizar el logro

me podrian dar una mano?¿

Los programadores están al tanto de este error y esperan implementar una solución con un próximo parche, Juan. Gracias por el reporte y tu paciencia.

1 "Me gusta"

perfecto estimado! sabe si ahora que se aplico el 8.2 esta corregido? desde ya muchas gracias!

1 "Me gusta"

El error aún está presente en el parche 8.2.

Y sigue con el bug aún, a la espera que lo arreglen pronto, también voy por el logro sin exito por el bug. Gracias.

2 "Me gusta"

Parece que nos quedaremos sin montura, aun no salta la peste

si vas solo esta bug, la peste desaparece al saltar a los adds ,pero si vas en grupo no , la peste saltara entre las personas , yo asi saque el logro

ve con otra persona y limpia los adds, eres un huntard no te debe costar mucho

Por lo visto en el 8.2.5 sigue Bug.

si no aguantas el no poder solear el logro simplemente lleva aun amigo y lo unico que tienen que hacer es estar stackeados esquivando los charcos y limpiando adds y les va a saltar el debuff entre los jugadores

1 "Me gusta"